Will to Live Online - Actualiza motor gráfico

Hachu

Pues eso que el Stalker ruso en Steam - Will to Live Online ha actualizado su motor gráfico con con Dx12 / Vulkan, niebla volumétrica y mejorado el rendimiento




1
Malmeder

Pero esto mola?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Esto de que va loco?

1 respuesta
Yandros09

¿Qué es esto? Ojo

1 respuesta
n3On

pantocreitor

Me lo he bajado para probar porque me ha sorprendido encontrar un free to play “desconocido” con buena valoración y de este estilo.

josej123

Alguno lo ha probado?

1 respuesta
Hachu

#2 #3 #4 #7 Es Stalker version mmo un poco ortopedico (devs rusos por supuesto xd) con lo tipico de buscar cosas, rapiñear, hacer quest, explorar, anomalias (teleport, una que te revienta de un toque, un torbellino que te lanza por los aires si te pilla u otra que es como una telaraña que esta dentro de los edificios y si no tiras una tuerca escuchas un *fooosh y te mata..) bunkers, minas completamente oscuras donde necesitas vision nocturna, radiaccion, facciones, algun que otro bicho tocahuevos otro par que da miedo, un par de bosses etc etc...

Mola bastante y el PvP esta muy chulo (PK de mundo abierto en server pvp y de faccion solo en pve) pero es un poco de grindear y al ser un MMO pues los bichos son esponjas. No es nuevo tiene ya sus años y siempre ronda sobre 1k o dos online

Si vais a jugar mirad bien las clases que usan armas diferentes y tienen skills / bonus distintos.

2 1 respuesta
josej123

#8 siendo free habra que darle un poquillo entonces

Niber

Me puse un video y me estaba convenciendo hasta que vi que se ponia a matar unas arañas y unas ratas gigantes cutrisimas xD

Usuarios habituales

  • Niber
  • josej123
  • Hachu
  • pantocreitor
  • Yandros09
  • GuaNaGe
  • Malmeder