World of Tanks #HG

rusillo_

¿Van a poner a la venta en la tienda un tanque tier X? xD, es decir, eso nunca ha sucedido antes, ¿no?.

2 respuestas
CodeK

#4081 No el tanque del proximo evento que sacaran el Fv42002

A

#4081 hace mucho tiempo habia una regla no escrita por la que cuando cambiaban un tanque de tier te quedabas con el substituto y con el tanque donde se quedara.

por ejemplo el t34 era t9 americano y cuando lo cambiaron por el m103 te daban el t34 siendo premium t8 y el m103, sin hacer nada.

supongo que en el fondo no tenian la intencion de regalar el tanque, pero han visto que si quitaban el maraton de navidad por esta mision regalaban menos tanques y la gente tiraba de libre para llegar al t10.

reci0

Tres dudas a ver si me podéis ayudar:
1º- Que tanques por clase creis que son los mejores de tier 6 (ligero, medio, pesado).
2º- Que habilidad le pondriais a un operador de radio de artilleria?.
3º- Ferdinand o jagdpanter II?

2 respuestas
A

#4084

t37
cromwell
o-i
2º lo que te de, no tienen nada especialmente util.
3º el jp2 se mueve bien y si escondes el chasis eres dificil de penetrar, pero el ferdi ahora son 1500 de vida, 1-2 tiros mas que aguantas.

eso si, el ferdi de stock se mueve horriblemente mal.

1
Kaneas

Pues yo pasé de farmear porque me parece una estafa y una mierda de tanques xD

Me quedé en el tier 8 y es un sufrimiento enorme hacerse el 8 y el 9...

Porque el tanque premium que dan es un 8 medio británico, no?

Y el cromwell B ya es suficientemente divertido.

1 respuesta
CodeK

#4086 Pues yo con el action X estas extremadamente contento, aparte esos 10º de depresion son pajas de sangre xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4087 Ya te digo, ver a J0ak jugar con el y tener mil de ganas de usarlo por esa depresión epico fantástica que tiene xD

Jalash

#4084
1º- Que tanques por clase creis que son los mejores de tier 6 (ligero, medio, pesado).
T37, incluso el francés recuerdo que estaba bastante bien.

2º- Que habilidad le pondríais a un operador de radio de artillería?.
Yo te aconsejo de primera habilidad subas a todos camuflaje, cuando la segunda este al 28% - 30% (no recuerdo) las reseteas y pones de primera Hermanos de armas. (La del artillero la de apuntar más rapido funciona en arties y también es interesante la del conductor que permite girar la arty más rápido)

3º- Ferdinand o jagdpanter II?
Yo lo siento pero Ferdi de cabeza, en cuanto a potencia de fuego y demás los considero similares pero el ferdi con su armadura frontal superior te permite rebotar disparos del 80% de los tanques a los que te vas a enfrentar, mientras el JpzII tiene más velocidad que el Ferdi pero no te sirve para salvarte el culo en la mayoría de los casos

Por cierto he visto una review del tanke de la misión y es el peor T8 premium, yo lo sacaré (si tengo tiempo) xq me mola tener muchos tankes y para entrenar tripus british pero no es un tanque recomendable

1
rusillo_

Como curiosidad decir que ya esta World Of Tanks para Ps4, de momento las ramas (con menos tanques en cada rama, faltando varias lineas secundarias y con un Tier 1 americano medio, el T-22 Proto) estadounidense, alemana y sovietica. Por acceder regalan un tier 2, por tener plus otro aleman pequeñin y como tanque de evento el Panzer IV H que lidera al equipo protagonista de Girls & Panzer.

Lo que mas me ha llamado la atencion es el contraste grafico (en base a como yo lo tengo configurado en pc, que creo que era casi todo a media calidad) y el tema de los mapas nocturnos y lluviosos.

Y como a Wargaming no le gusta el dinero, si quieres el Sherman Ripper, deja 100 euros en caja, por favor :(

1 respuesta
A

#4090 el problema de ps4 es que el tanque que regalan por plus esta mal balanceado, el 2j es un t3 con mm completamente limitado, con 70-80 mm de armadura y que sólo penetra 30mm, por lo que te tienen que tirar oro para matarte y tu no puedes matar a otros.

En cuanto a los founder packs, el sherman no lo vale, el t23 tampoco, solo pillaría el kv220 y quizá el t3488

1 respuesta
Kaneas

Que se dejen de multiplataformas de mierda y empiecen con eventos y cosas que de verdad motiven a la gente.

1
rusillo_

#4091 Asi tambien habia otro panzer pequeñito que ponian por 100 euros de vez en cuando, ¿no?, aunque ese no tenia mm limitado y era lento y sin maniobrabilidad alguna xD.

1 respuesta
A

#4093 el t2 premium es el h35 de la rama francesa, antes de que hubieran franceses.

cuando no habian tantos tds y no habia oro por creditos estaba op por ser dificil de penetrar, ahora no es gran cosa.

CaNaRy_r00lz

Que coño es el WN8 y de que sirve¿?

1 respuesta
reci0

#4095 a mi me sube dependiendo el daño que haga en la partida.

1 respuesta
K

Hola, alguien me podría orientar sobre qué tal está el PZ. 58 MUTZ?. Tiene MM limitado?
Premium ya tengo el t34, sobre todo para sacar créditos, pero me apetece otro premium que se juegue diferente y así los alterno.
Gracias.

1 respuesta
CodeK

#4097 Es estilo CDC , no tiene mm limitado, y lo que destaca del carro es que tiene muy buena depresion y buena penetracion para ser un premiun tier 8.
Por lo demas nada a destacar, mas blando que un flan, y un DPM bastante normalillo.
Es un tanque para jugar con su depresion nada mas, y con mucho cuidado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4096 Si claro, pero quiero saber para que sirve ese número xD

1 respuesta
K

#4098 Vale, muchas gracias. ¿Y un medio premium que esté bien?

A

#4099 un rating para comparar jugadores, cuanto mas alto mejor.

no es perfecto, pero la gente lo usa para reclutar en clanes buenos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4101 bah, entonces ni fu ni fa para mi xDD thx!

2 respuestas
Jalash

#4102 sus coeficientes dependen sobre todo del daño y de los puntos defendidos de captura, es bueno tenerlo en cuenta ya que un jugador con el WN8 azul/morado es gente que por lo menos sabe disparar, bien porque tiren oro todo el rato bien porque conocen bien los weakspots (yo son los jugadores a los que hago de scout)

1
Kaneas

#4102 A más win8, mayor su ego y mayor probabilidad de que te acabe insultando si le matas.

Yo si veo un Unicum (moradito) o superunicum (moradito oscuro), suelo tirarme a ellos a tumba abierta, con el machete entre los dientes, petarse al moradito de la partida da un placer exquisito. Verle llorar luego ya da para orgasmo.

Además, si los dejas vivos muchos de ellos se hacen la partida solos en una random. Es rentable para la victoria morir matando a uno de esos si hace falta, porque o se confían mucho, o nunca les cogerás en una posición donde les puedas meter más de 1-2 tiros seguidos y con suerte (y probablemente habiendote tu comido 3 o 4 tiros por su parte).

Los azules normal y oscuro son buenos players, de confianza para que te cubran, pero tampoco te fies demasiado, hay de todo.

El Win8 no es sino otra forma de medirse el epenis y el ego. Yo lo tengo solo para saber si puedo jugarsela a un tio o no dependiendo de su nivel. Y para ver si voy mejorando, pero eso ya es superación propia, no me importa lo que piensen los demás de mi puntuación.

Aún así, me parece que los parámetros por los que mide la puntuación, no son todo lo justos que debieran cuando juegas de Scout en partidas de tier alto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4104 Yo es que pensaba que era otra cosa xD

Tengo un contador de WN8 arriba a la izq pero creo que lo maximo que he hecho han sido 2/3k, luego hay partidas que me hago 400 pk no me da tiempo a mas de lo rapidas que son, lo que a mi la gente no me sale con colorcillos, como se activa eso?

2 respuestas
rusillo_

Que pesada se pone la gente con el WN en las partidas random llamando a los demas tomates y pronosticando la derrota total nada mas empezar xD.

2 respuestas
EspidifreN

#4105 si tienes el xvm instalado tienes que activarlo en la web del xvm, te logeas ( te manda a la web de WoT para logearte ) y le das a activate y te saldran los nombres en color, despues de eso cada 14 dias tienes que logearte en la web del xvm y darle a update para que te actualice los datos y sigan saliendote los nombres en color

#4106 esos me hacen gracia, sobre todo cuando en vez de derrota dicen UOOOOOO 70% winchance! y se van de lemmings por la vida y pierden la partida xD

1 2 respuestas
Kaneas

#4105 Tienes que bajarte el mod XVM y luego activarlo en la página web.

http://www.modxvm.com/

Te logeas con tu cuenta de WG y les das "permiso" a que cojan tu información de partidas, a partir de entonces te saldrá todo ingame. Pero dura solo 10-13 días, cada ese tiempo tienes que ir a la página web a "renovar" el logeo.

Lo mejor es ganar una partida en la que tienes un 20-30% winchance xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4107 #4108 Gracias, yo es que tengo el pack de mods de arkangel xDD que en mi portatil no puedo usar mucha cosa, pero como tenía eso del WN8 pensaba que sólo tenía que activarlo, lo tendré en cuenta, a ver si me pongo y lo hago

A

#4106 #4107 normalmente los que se creen los % de victoria es gente mala que no entiende como funcionan las estadisticas...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras