World of Tanks #HG

A

#4769 no es para tanto, la municion de oro son 230 de penetracion y se comporta como si fuera una explosiva, ademas de que el cañon apunta bastante mal.

pero si te dejan jugarlo a tu ritmo y la gente es idiota de quedarse parada delante tuyo, puedes hacer verdaderos destrozos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4771 Obviamente muchos se le ponen a huevo, pero joder que hace hits de 1700 de dmg xDD te ventila la vida de 1 tiro como te enganche bien... xD

1 respuesta
Jalash

#4770 Yo lo tengo y me llevé una desilusión tremenda... el bueno bueno de verdad es el Jadtiger T IX, además le cambiaron el sonido del cañón y mola, mola mucho xD

1 respuesta
A

#4773 enserio? vaya, estoy subiendo esa rama y la de la grille 15, creo que terminare primero la de la grille.

1 respuesta
A

#4774 es demasiado grande, poco manejable y el oro le entra bastante bien en el frontal de la superestructura.

#4772 si lo tengo desde que lo sacaron, cuando la hesh tenia 270 de penetracion y le podias colar tiros en el frontal de la torreta de los maus y e100, ademas de que 1700 es la media, pero pueden pasar de 2100 y oneshotear t10s.

pero el aim que tiene es muy caprichoso y falla muchos tiros faciles.

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta basura de spoteo del blitz si el del WoT era malo antes, este es 3 veces peor, te puedes asomar y pegarte media hora que no espoteas a nadie hasta que no te dispara suputamadre que inutiles son los putos rusos estos en serio que cojones les cuesta hacer las cosas bien de primeras

1 respuesta
rusillo_

#4776 Entiende que son los mismos rusos que han metido el Blitz en Steam xDD.

La verdad, no entiendo la jugada de meter en steam el Blitz, ¿es que no tiene tiron en moviles?, ¿estan tanteando el terreno? xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4777 Npi pero es entretenido sin mods ni ostias, eso si el sistema de spoteo es una basura en serio, ves venir la bala desde cuenca pero el tio no se spotea xD ah y eso si el premium no se comparte con WoT y además tienen los mismos precios que en WoT con tankes, packs y premiums....

Además pasa otra cosa muy rara, asomas disparas y el otro dispara aunque te hayas escondido y te sigue dando, como que el netcode es una mierda, y no voy con mucho ping 30ms, la misma sensación que cuando jugaba al cs 1.xx y se usaba el ex_interp

Alise

Habéis visto el nuevo tanque este francés??
Me parece un auténtico disparate de op.... mal camino está tomando el WOT...

1 respuesta
A

#4779 es muy muy bueno, pues que quieres que te diga, mejor que saque tanques de pago buenos a tanques de pago y que encima sean una puta mierda.

2 respuestas
Alise

#4780 Ya, pero leches si pones cosas de pago que son mejores que otros tanques de no pago, no será un poco paytowin?

1 respuesta
A

#4781 si y no, depende mucho de las manos que tengas con el tanque, hay tanques mas jugables que otros, los que llaman OP, el e25 por ejemplo que si no sabes jugarle estas jodido, el is3 tambien es op al igual que el t32, todo depende de las manos, el mapa, los aliados, yo he visto caer a los franceses nuevos muy rapido en partidas random, igual que con el skorpion nuevo, todo depende de saber jugar

A

#4780 los tanques premium siempre han sido ligeramente peores que un tanque completamente desarrollado para que la gente no se quejara del pay to win.

el problema es que no solo este op, es que tiene un extra de creditos por ser premium(puedes ir full oro) y no tienes que tener una tripulacion dedicada, que por ejemplo yo podria meterle una de 5 skills...

pero no es algo nuevo, el cuarteto de berlin ya era igual de bueno que los tanques normales, el patton kr era igual de bueno que el pershing, el muntz es mejor que los clones de panther 2, el skorpion es mejor que el rhm y en general el mejor td de t8...

Alise

Yo la nueva política de wg creo que es sacar nuevos premiums op y forrarse...
Porque esa es la dinámica que están cogiendo,...cada vez los premium son mejores superando a tanques regulares...

2 respuestas
A

#4784 vuelvo a decir que sin manos van muy muy mal, yo mismo he troleado a muchos scorpiones y si tuviera dinero no me lo compraria, pero este frances puede que si, es muy bonito y quiero tener el amx 50b

CaNaRy_r00lz

#4784 Lleva sacando tankes OP diria que toda la vida, lo único que los saca por un tiempo y luego los quita, mira el cromwellB lo sacan y lo quitan cada "x" tiempo, y lo mismo con otros, el único es el e25 que está rotísimo xD

1 respuesta
A

#4786 me encanta ese pequeño hijoputilla

1
rusillo_

El E25 es que es una chetada xD, jamas olvidare los pelotones de la muerte con tres E25 troleando al personal.

1 respuesta
Jalash

#4788 cabrones!!

Jandralla

Que os parece el nuevo heavy premium americano?

1 respuesta
A

#4790 bastante roto, si saliera por oro me lo pillaba de cabeza par sh(para random no me gustan los tanques de mm completo).

se mueve bastante bien y corre a 40.
el cañon aunque no tiene buena dispersion al girar(torreta/moverse/chasis) tiene buen dpm y buena penetracion.
la torreta es tipo pershing pero reforzada, si da al mantelete son 270 de efectivo, fuera de ahi tienes el resto de weakspots a +200 de armadura efectiva, aunque los laterales son papel.
el chasis son 200 de efectiva, pero con los 10º de depresion que tiene es facil esconderlo o aumentar la inclinacion del chasis.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No se si sabeis quien es, pero sek master y otros dos más creo que uno es comunity del WoT, han subido un video de charla

Y por lo visto WG está metiendo mano a los mods ilegales y hubo una oleada de bans en rusia hace no mucho y demás, pinta bien la cosa :D

2
CodeK

#4791 Lo he comprado, y soy un gran amante del t32, y este es una pasada, el perma trackear con un heavy simplemente basculando y asomando la torreta es una pasada.
Por no hablar de la penetracion que tiene y la movilidad.

CodeK

Menuda bestia el comet, os aconsejo a todos jugarlo, es una pasada de tanque aparte de divertido.
En tan solo 90 partidas me saque las 3 marcas, y es un tanque que apenas necesitas tirar oro, exceptuando las tipicas situaciones , pero aun asi, es ingreible.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4794 En serio? joder y a mi que me parece la mayor mierda xD después del cromwell ha sido empezar con el comet y dejar de jugar la rama inglesa :S, como lo juegas? pk encima siempre salgo con tiers 8/9

1 respuesta
Kaneas

A mi el comet me gustó todo menos su alpha.

El que me enamoró fue el tier 8.

A

Yo por eso me compre el Cromwell B. Es una bestia

CodeK

#4795 Pues siempre lo juego con sus 12º de depresion, aparte de que detecto a maximo rango intento jugarlo a 450 metros, siempre te da tiempo a soltar 2 tiros antes de que te vean.

Y es un tanque que se reposiciona muy facil si te comen terreno y siempre vas arañando daño, y aparte tiene muy buen cañon, realmente me parece igual que el cromwell pero mejorado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4798 yo es que el cromB lo juego muy agresivo, y lo he intentado con el comet y que va no duro, tampoco recuerdo ahora mismo si lo llevo ful desarrollado que creo que si, probaré a jugarlo desde atrás a ver que tal.

Aunque después del vicio que le metí para sacar el IS7 me asquee un poco xD sobretodo pk en el clan que entré la euforia duró 2/3 semanas y ya...

Jalash

#4794 Me encanta el Cromwell, en su día lo salté con xp libre para conseguir el premium pero es un tanque que posiblemente termine comprando cuando tenga pasta.

El único medio T VII que me gusta es el Chino T-34-1 y el Chiri Japones, así que necesito algún medio T VII más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras