World of Tanks #HG

Rayc0

Muy buenas, Suelo andar por Mediavida y no sabía que había post del World of Tanks aquí, Soy Tinwar0 del Clan MOARR, si necesitais cualquier cosa sobre el juego o preguntar algo, abridme privado o entrar al TS de MOARR

spoiler

Saludos

1 respuesta
Kaneas

#5071 Jugáis algo de clan? o es un grupo de amigos? :)

Rayc0

Mas p2f que otra cosa y de vez en cuando algún que otro avance y SH.

Saludos

Kaneas

Vamos, un poco lo de todos :D

21 días después
karpatros

el world of tanks blitzs de steam, es el mismo que el world of tanks a secas de wargaming verdad? hace un monton de años que no toco estos juegos/empresa y ando perdido y me apetecia volver a jugar un poquillo.

1 respuesta
A

#5075 no.

blitz es el de moviles, que por alguna razon lo sacaron tambien para la store de windows/steam, es 7vs7, los mapas son mas pequeños y solo ves un tier de diferencia. Ademas diria que cambiaron la municion de oro a que hiciera menos daño.

si no te molesta que tenga menos detalle, diria que es mejor juego para echarte un par de partidas...

Kaneas

Que tal las rankeds?

1 respuesta
A

#5077 es como una clanwars pero todos descordinados y tirando oro como si no hubiera mañana, acojonados por no morir sin hacer suficiente daño.

supongo que llegando a rango 4 cada semana ya optas a la recompensa de liga 1, pero por un rango mas tienes 1 dia premium y 100 puntos mas a final de semana.

yo llegare a rango 5 para optar al maximo de puntos(practicamente sacaras para sacar un modulo y medio al mes), pero no me parece especialmente divertidas.

PD.- llegar a rango 5 me ha costado mas de medio millon de creditos en heat de la de maus y types 5 que hay.

Lenkiew

Las ranked? Una mezcla de campeo y oro elevado a la máxima potencia xD
Ya he subido a rango 5 (una vez en el rango 5 tienes otro nivel para que te den como un galón especial para el vehiculo) y en ninguna batalla ganada o perdida ha sido por igualdad, 15-3. 15-5, 15-6,,, etc
Si te toca el equipo que en menos de 2 minutos ya va 8-0 la gente corre por matar para quedar entre los 12 primeros y si tu equipo es el que empieza perdiendo todos campean para sacar el máximo daño e intentar quedar entre los 3 primeros.
Los peores rangos 2-3 porque es un caos y llegas a frustrarte porque lo intentas hacer bien, y resulta que los últimos camperos del equipo que se han dedicado desde el minuto 1 a estar estáticos son casi con toda seguridad los que se lleven los galones , en el 5 al menos las que llevo jugadas la gente tiene más cabeza y si hablas y propones alguna jugada te leen y responden xD

No he perdido dinero gracias a las recompensas de cada nivel sino los 400-500k en munición en total de estos días

9 días después
M

A dropear wot, mirar las estadísticas de esta locura:

Y un poquito mas nerf pero con esa velocidad es absurdo:

Que sera la próximo????

A

solo es en server asiatico y el defender esta mas op...

Kenderr

hybrid nation? Joder cada vez se les va más la pinza.

Pero vamos, últimamente casi todo lo que sacan esta dopadisimo.

rh4e

Yo dejé el wot, porque cada vez era más y más paytowin... Todo tanques premium que son iguales y en ocasiones mejores que los regulares... Para mi no tenía ya ningún aliciente el seguir subiendo ramas... Por ejemplo, a mi me gustaban los americanos con su depresión de cañón pero llegó un momento que dije ¿para qué farmear el T32 cuando el patriot es mejor?
No sé, ese spam de tanques premiums en mi opinión le quitó la gracia al juego... Y en general los cambios que han ido haciendo me han parecido muy malos...

Otro ejemplo terrible, la munición premium en el tier X japo, ... es simplemente mejor que la regular, no tiene sentido jugar sin gold ese tanque... No sé, por lo general, el juego ha perdido para mi su encanto...
Habría sido muchíiiisimo más divertido en mi opinión ver nuevos mapas más variados ... Y encima han quitado algunos mapas que en mi opinión estaban divertidos...

2 1 respuesta
Kenderr

#5083 Nuevos modos competitivos. Han puesto un competitivo que me parece muy interesante, pero limitarlo a tier X me parece una chorrada.

Podrían haber puesto tiers intermedios que darían mucho juego, como uno a tier IV y otro a tier VIII

1 respuesta
Jalash

#5084 Pues para mi que lo dejen solo en tier 10 me gusta, y eso que los 10s no son lo que más disfruto) pero al hacer eso quitan la cantidad de jugadores que entran al MM con tier 10 que hacía imposible jugar Tier 8.
Las Rankeds me parecen muy interesantes, yo las que he jugado la peña si va en equipo y no se tiran solos a un lado sin cabeza. Lo que me parece es que sale muy caro jugarlas.
Ahora bien me parece una autentica cagada lo del equipamiento mejorado, y no parece que lo vayan a cambiar, dicen que van a dar bonds como recompensas a misiones, eventos y tal, no será algo exclusivo a las rankeds pero vamos a mi me parece aumentar aún mas las diferencias entre los jugadores

1 1 respuesta
Kenderr

#5085 Amen a lo ultimo, pero bueno, al menos son cosas que se pueden obtener jugando y no solo soltando viruta.

Y no me refiero a rankeds mezclando tiers, sino ranked por nivel. Sobretodo para que la gente que no tiene tier X, que es mucha, tenga su oportunidad de no jugar con retards mentales siempre.

17 días después
sergiop

Yo no se que a pasado desde el parche que, estaba con todos los tanques con 52-3 de win rate y ahora estoy en 44% pierdo todo, solo me salen equipos de bots. Haga lo que haga pierdo. Puedo tener 10-10 partidas en morado que nada no hay cojones

1 mes después
A

Aunque el hilo esta bastante muerto, el que tenga el foch155 se lo harán premium(no dará más pasta, solo por la tripulación) y les darán el reemplazo en el 9.20.

Y de cara al 9.21 quizá hacen lo mismo con el pesado británico

1 respuesta
CodeK

#5088 #5088 pinta que flipas el super conqueror, y saabes si el 215 bl , le tocaran algo? o lo dejaran tal cual?

1 respuesta
A

#5089 al foch155 le han metido los buffs de armadura del foch nuevo, supongo que aun es pronto, pero viendo el modelo del super conqueror igual le meten algun buff en la torreta o en los bultos que salen en el chasis debajo de la torreta.

Kenderr

Ya podrían hacer algo de esto con los americanos :C

Aracnea

acabo de bajarme el juego y estoy perdidisimo, hay alguna web con guías decentes e información ?

1 respuesta
Jandralla

#5092 http://wiki.wargaming.net/en/World_of_Tanks

2
2 meses después
rh4e

Se me ha ocurrido entrar para jugar a lo de hallowen y la verdad es que es superdivertido jajaja, recomendable para los que tuvierana este juego aparcado como yo xd

1
Jalash

Hemos creado un clan hace unos días, principalmente para hacer pelotones, podéis pasaros tanto como si quereis entrar en el clan, como si no, se trata de jugar:

https://discord.gg/BvdAPbX

1
4 meses después
CaNaRy_r00lz

Alguien sigue jugando a esto? yo después de 1 año o así le he vuelto a dar, y me veo que me han regalado un Obj 430 (creo que es el 430) entre es un T9 junto con el T10 (el tanke)

PVD

Sí, en la actualización 9.22 han modificado el árbol ruso. Aquí tienes la noticia https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/922-ussr-tree-revision/ .
En unas semanas sacan tambiém la versión 1.0 del juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5097 Joder pero es que el 430 ese tiene mas pen que el IS7 xD vienen bien esos breaks de tanto tiempo, pero te sigues comiendo tiros random raros de esos que estás en el culo del mundo sin ser spoteado y pom tiro trackeo, sobretodo las artys hay algunas que.. xD

Jandralla

mañana sale el parche 1.0, con nuevo motor gráfico

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/1-0-release-announcement/

CaNaRy_r00lz

Yo ya lo tengo descargadito xD a ver si han mejorado la optimización más y tengo más FPS haha

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras