World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

Hay un descuento de un 30% en todo lo que no tenga descuento ya, logeas en la web vas a mis cupones y ahí debería estar, la cuenta de 90 días se queda en 19€, putada que no se pueda añadir a algo con descuento y el Type 64 se queda en 10€ bastante tentador xD

Por cierto el Lowe tb se ha quedado atrasado?

Otra cosa de los ligeros franceses ya no está solo de TX el BC ahora hay dos más cual es mejor?

CaNaRy_r00lz

Cuantiposteo de nuevo, pk es algo que no sabía y no se si todos los que están aquí lo saben, aqui está el link de reddit https://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/8fxiu2/psayou_can_use_the_current_event_to_grind_out_xp/

7 días después
CaNaRy_r00lz

La última vez que vi un video de estos de wg no funcionaba así, no se cuan nuevo es este sistema, pero explica muchas cosas ahora, aunque el spoteo tardio sigue pasando

A

mañana hay x2 continuo en victorias y el modo linea de combate o como se llame en español esta activo por las tardes

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5134 Ostia que buena, pk tienes tanto tanque sin tripulación?

Una cosa toda la exp que sacas va para cada tanque con el que juegas no? como cojones tienes tanto dinero? supongo que jugar en clan y tener buenos premium ayuda, te gusta el Italiano?

1 respuesta
A

#5135 son premiums, no necesitan una tripulacion dedicada.

la xp va al tanque que usas y los creditos son todas las reservas personales que las gasto por gastar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5136 Lo de la tripu era, que si tienes un ligero francés premium, luego puedes meter esa tripu en todos los ligeros franceses premium sin tener que reentrenarla no?

por cierto alguien me puede decir como coño jugar el TVP ¿? no hay cojones a ganar una partida, da igual como lo juegue, es decir, en el frente (que no paras una mierda) a media distancia que bueno es donde más hago, pk si me pongo atrás con la mierda de dispersión del cañon se van a cuenca, pero es que da igual lo bien que juegue la partida no gano con ese tanque ni por asomo :(

1 respuesta
A

#5137 entonces le metes la tripulacion del ligero frances de linea.

el tvp lo use con el 88 y paciencia, no es un tanque que me gustara demasiado y si estas en primera linea hasta los t6 te la cuelan de frente.

1 respuesta
PVD

A los tanques premium les puedes meter la tripulación de otro tanque de la misma clase (SPG, TD, ligero, medio o pesado) sin que esta sufra ninguna penalización en sus habilidades. Además, las tripulaciones reciben una bonificación de entrenamiento al entrar en batalla en un vehículo premium. Por eso se les pone la tripulación de los tanques normales de línea y se deja sin tripulación específica a los tanques premium. Yo lo tengo igual que aqem.

CaNaRy_r00lz

Osea yo lo tengo mal entonces, tengo una tripulacion en el FCM50t pensando pasarla a un heavy francés pero tenía que haberlo hecho al revés no? tener la tripulación entrenada en ese heavy y cuando juego con el FCM metersela no?

#5138 Uff a mi el Skoda t25 y el T34 100 me divirtieron bastante pero este TVP suputamadre que tanque más malo en serio, espero que los dos siguientes sobretodo el TX valga la pena... no se el cañón es una mierda, rebota mucho, ahora mismo voy con el que tiene 194 de penetración que manda cojones.. creo que es el 88 pero uff me cuesta horrores hacer buenas partidas con el :S

PVD

Exacto, si tienes la tripulación entrenada para el pesado francés de línea la puedes usar en el FCM50t sin problemas (es decir una tripulación con todas las habilidades disponibles para dos tanques) pero no al revés.
Los tier IX y X checos son muy buenos, pero tienes que calcular fino a la hora de meterte en melé ya que son blanditos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5141 Sí que sean blandos me lo espero pero que sea tan malo o se me dieran tan mal el T8 no la verdad, me he quedado jodido xD después de la grindeada bruta que le meti al T34 para sacar el TVP

CaNaRy_r00lz

Necesito ayuda, que siempre la cago comprando tanques, tengo para comprar el Centurion I (con idea de llegar al AX) o comprarme el T32 y si me resulta igual de divertido que el T29 pues subir al M103, pero no se si van a ser una patada en los cojones como el TVP o son tanques que merecen la pena.

Me gustaría tener otro T10 para eventos y cosas así a parte del IS7 mi idea era el Skoda pero con el TVP creo que voy a tardar siglos

1 respuesta
PVD

#5143 No se como será ahora con la introducción del nuevo MM y los tanques premiums tier VIII, además tampoco lo jugué en su momento. Pero antes tenía buenas referencias si jugabas para lo que estaba preparado que era usa su torreta, aunuqe ahora con el "aplanado" de los mapas en la nueva actualización no se si tendrá tantos sitios. De todas formas WG te ha regalado el T32 FL que es el mismo T32 pero para jugarlo en el modo Frontline (le puedes poner la tripulación que tú quieras). Así que si tienes dudas pruebalo en ese modo y ya te decides.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5144 Si he probado ambos el T32 y el T44, me parece lento en la línea del T29 pero tampoco consigo saber si vale la pena, pk no se como va a salir el MM de ese tanque, es decir con el TVP no salgo toptier ni de coña siempre bottom con T9/T10 y con 194penetración se rien de mí, es lo que me preocupa, me gusta mucho el AX (verlo en videos, por la depresion que tiene) pero es lo que comentas mapas planos :S, supongo que me tiraré a por el T32, queria asegurarme que no era muy mierda, vale la pena el M103 y el que viene detrás ? o no son tan buenos? pk si pudiera no tendría el is7 la verdad

1 respuesta
A

#5145 no vas a salir top tier nunca* con el mm actual hace que seas culo de partida la mayor parte del tiempo.

el t32 como has notado le falta penetracion y en partidas con t9-10 puede ser una putada, aunque si le echas ganas te puedas quitar la mayoria del tanque jugando frontlines.
el m103 tiene buen cañon, pero en general la torreta es un coladero y el t10 diria que se ha quedado un poco desfasado.

la linea del centurion esta bien, ha sido bufeada hace relativamente poco y tienen buena penetracion aunque los grindeos son un poco coñazos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5146 Coño pero con otros tanques no tengo el problema del TVP que siempre soy culo partida. Gracias creo que entonces iré a por el Centurión y más si han sido bufeados recientemente.

De lo americanos realmente el que más me interesa es el T30 pero el T25/2 me amarga, me cuesta horrores ese TD sobretodo hacer daño bastante daño.

thanks por los tips

Madre mía estos putos rusos borrachos van a arreglar los bugs ? o van a seguir sacando premiums y de más mierdas ? me cago en toda la puta madre que los parió, no puede ser que tengas un tanke a 5 metros dispares y tu bala desaparezca, ya no son solo los hitboxes de mierda que han hecho sino balas que literalmente desparecen, suputamadre que asco me están dando, y su respuesta es, vamos a sacar un KV2 premium por 30 pavos asi les mentan un nuke a estos desgraciados (si estoy mad)

19 días después
CaNaRy_r00lz

Alguien está haciendo la cima del arbol y le apetece hacer peloton para ir subiendo juntos? yo estoy con el Churchill VII que es T6 y me gustaría tener compi de penurias haha

2 respuestas
Jandralla

#5148 no me extraña que quieras tener un compañero que te apoye en el trámite del churchill.... vaya dolor de huevos de tanque

edit: yo me apunto pero cuando llegues al tier 7 , añádeme, Parrrley

1 respuesta
MrWiskers

#5148 Si me carrileas me apunto xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5149 Pues solo me parece un dolor de lo lento que es, pk por lo demás por lo menos en el T5 me follaba todo haciendo 7/8 bajas claro que a esos niveles no hay mucha gente buena que digamos xD

#5150 Qué tier tienes?

1 respuesta
MrWiskers

#5151 Te he enviado mensaje

CaNaRy_r00lz

Qué pasa que cuando juegas bien y tienes una buena racha de victorias pk te lo curras, la mierda rusos estos con su algoritmo sólo te pone en equipos de unitules con un 30% de victorias que se matan entre ellos, te disparan o directamente no hacen nada? suputamadre de mierda del mm que tiene este juego

CaNaRy_r00lz

Compensa meter al Heavy Inglés BIA como primera skill? todos tienen la primera al 100% pero no se si compensa meter de entrada BIA y luego en la segunda 6º sentido para el comandante y etc

Hay alguien que tiene más de 100 partidas con un tanque y más de 60% de victorias? cada vez que consigo llegar al 59/60% de victorias con el blackprince, las sigueintes 10/20 partidas son, equipos de mierda, pero puta basura, que parecen más bots que otra cosa, vs equipos verde/azul/lila, o cada puto tiro que me meten es un crítico al cañón, torre, visor, munición... en fin de repente el tanque es una basura hecha de mantequilla

1 respuesta
18 días después
JackDaniels

#5154 Bueno, los jugadores muy buenos si que lo hacen.

Un amigo mío, que tiene 1600 WN, pero que actualmente e mueve en torno a 1900-2000, por ejemplo el IS lo tiene en un 63% de victorias con 129 partidas que jugó hasta que lo pasó.

Eso si, esto es fácil si juegas en platoon regularmente con gente buena. Un platoon de 3 jugadores de 2000WN8, si juegan juntos 100 partidas, el 60% de victorias lo tienen prácticamente garantizado.

PVD

El problema es que con el blackprince dificilmente puedes dominar la partida por su escasa velocidad, aunque te toque una partida con MM favorable. Yo, por ejemplo, tengo el IS3 con un 73% de victorias y 558 batallas, pero es un tanque que si puede dominar una partida e incluso con MM desfavorable puede hacer mucho daño. Respecto al BIA pues depende del tanque, los hay que necesitan otras cosas antes que el BIA y otros que puedes esperar a tener el BIA para desarrollar otras habilidades. Además, si tienes bonos puedes ponerle bombilla aunque no hayas desarrollado la habilidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5156 Pues el blackprince y el anterior el Churchil GC? los he disfrutado muchísimo, dominas partidas sobretodo en esos tiers pk la gente es gilipollas, pero es lo que dices si hay alguien listo y sabe que estás lejos se pone a capturar y pierdes.
Estoy con el caernarvon y bueno muy decepcionado despues de venir de esos dos haha, tb es que veo mucho TX y me cuesta subirlo, ya me diras tú que le hago yo a un Type4/5 de risa u otros tanques así, creo que moriré aqui con el T8 y no llegaré al siguiente además se me acaba el premium y ya me he quemado con el juego, que sigue igual, piden dinero y dinero y dinero, pero no arreglan bugs ni eliminan hacks, ni mods que permiten ciertas cosas, y cada vez que alguien se queja en el foro delete

10 días después
Kaneas

Ai madresita, que olvidada tenia yo MV.

Veo que el hilo sigue tan activo como siempre XD

1 mes después
Yavedik

Con todos los que sois y que poco posteais jajajja

25 días después
Kikuta

Buenas.

Hace relativamente poco que he vuelto a jugar al wot. Estoy intentando hacer dinero para comprarme un ferdinand pero no hay manera. ¿con que tier se saca más pasta? No soy especiamente bueno y me parece que juego demasiada artilleria y eso me sabla el wallet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras