World of Tanks #HG

Kenderr

#5160 Yo si quiero hacer pasta lo hago con un tier VI o VII si tienes buenos tanques en esos tiers. Con el jgz pz no se como te apañaras, no es un tanque sencillo.

1
Kikuta

Buenos tanques no se si tengo. Como he dicho no soy muy bueno y hace muchísimo que dejé de jugar.
Kv-85, Kv-2, MT-25, Jagdpanter, vk 30.02, Vk 30.01 un churchill VII, panther y alguna cosilla más por ahí que no juego demasiado y bueno, mi favorito el M12 americano.

Con el jgz pz no soy muy pro. Pero me gusta ir por detrás de las avanzadillas a rango de radio y apoyar desde lejos.

por cierto ¿cómo funcionan las 3 rayas que se ven en el minimapa?

2 respuestas
Kenderr

#5162 ¿Que rayas? ¿Los círculos alrededor de tu tanque? Si es eso, son la distancia de visión y de radio.

Con el jgz tienes un camuflaje de la ostia, es para esconderse y dar en puntos debiles o gente blandita, olvidate de penetrar nada.

Con esos puedes sacar pasta sin problema con el panther (A mi me encanta) el Kv-2 y el kv-85 tambien, el jagdpanther tambien es buena maquina aunque te hara ganar menos si no lo usas muy bien.

PVD

#5162 Los 3 círculos del minimapa te indican lo siguiente:

  • El primero (el más cercano a tu posición) es tu distancia de visión real. Es decir, la distancia a la que detectas los tanques enemigos sin ningún tipo de cobertura.
  • El segundo ( el del medio) es la distacia de visión máxima. Por tanto, dependiendo de las caracteríticas de tu tanque y de la configuración que le pongas, es posible que se solapen el primer y el segundo círculos que es a lo que debes aspirar.
  • El tercer cículo es la distancia máxima en la que aparecen los tanques enemigos en tu pantalla. Es decir, a partir del primer círculo tú no puedes detectar tanques enemigos y por tanto no los puedes ver en pantalla, aunque sí es posible que algún compañero avanzado los detecte. Pero para que te aparezacan en pantalla deben de estar dentro de este círculo.

Para hacer créditos, lo mejor es ver si tienes algún tanque premium (de vez en cuando regalan alguno). Luego mira a ver si tienes reservas personales (también las regalan). Intenta jugar el premium con las reservas personales activadas. Si no, lo que te ha dicho Kenderr, juega tiers del VIII para abajo y procura utilizar el mínimo de munición premium posible (incluida la artillería). Luego con el tiempo y si te gusta más intenta meterte en algún clan, suelen activar bonificaciones.

2
1 mes después
kaszal

Alguien sabe cuando nerfean el maldito skorpion?:sob::sob::sob:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5165 Cuando te lo compres haha

kaszal

seguramente... Si no puedes con tu enemigo únete a él

3 meses después
SargentoDuke

La comunidad española de este juego sigue muerta?

No se ni para que tengo un Type59, bueno supongo que jugué en los buenos años del juego cuando salió y lo pude disfrutar ahí.

Ahora es otro juego mas para niños rata streamers pay2win, en versión propaganda rusa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5168 Pues no pruebes War Thunder entonces pk te da un síncope

1 respuesta
SargentoDuke

#5169 En WT los PzIII/IV de tier bajo son la verdadera salud, el bienestar, oneshootear a un KV2 con un III-F a 70kmph. El único problema de ese juego es que la municion especial es la única que usan todos, eso no debería ser asi, si no dejasen usarla salvo Arcade otra cosa seria. De todas formas es un aburrimiento de juego, si eso para los que juegan en videoconsolas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5170 Ambos son divertidos y aburridos a la misma vez, igual de grinders pay2win y demas de hecho mitad de la gente de wot se piro e hizo wt time ago segun comentaron, y siendo ambos rusos el patriotismo y publicidad están servidos

16 días después
CaNaRy_r00lz

Curioso ver como las balas cabecean

3
1 mes después
CaNaRy_r00lz

Se me ha dado por jugar de nuevo por eso de que tengo una 2070 y joder ahora hay planos, pero no logro ver la utilidad de ellos, alguien sabe de que sirven o como usarlos?

1 respuesta
A

#5173 una gilipollez que han añadido, cada plano te reduce un % de la investigacion del tanque que te ha salido, pero para usarlo necesitas tener el camino desarollado(cañones, motor desde donde se desbloquee)

luego con un numero de planos universales y planos de la nacion que sea puedes hacer un plano de los de arriba, los t10 son 12 universales y 4 nacionales(casi 200 planos para sacartelo "gratis").

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5174 ah vale un engaña bobo, sólo útil para gente que juega mucho supongo

1 respuesta
A

#5175 como el resto del juego, es aleatorio, tienes suerte y te sale el plano de un nivel alto que quieres desarrollar, tienes mala suerte y te sale de alguna linea que te la suda o un plano universal que no valen demasiado porque lo jodido son los nacionales.

lo "interesante" es que con esas recompensas te pueden dar creditos, algun equipamiento(diria que solo herramientas, manta o binos), algun dia premium... y si no haces daño a aliados, diria que en unas 6 partidas te las van dando.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5176 Bueno se me ha dado por jugar un poco y casi que me gusta mas pasearme por el mapa con todo a full que jugar, joder vaya cambio de juego xD

1 1 respuesta
A

#5177 los mapas son preciosos, pero siguen siendo la misma ponzoña de gameplay, e incluso ha empeorado porque las rocas ahora resbalan como si fueran de hielo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5178 Si bueno tb el mm sigue siendo la peste, las 2 primeras partidas bien pero luego yo con el Nashorn T6 vs Is3 T8 ya me díras que hago... a parte de spamear premium y ni con esas, que por cierto todo dios tira premium ya por lo que veo xD

Joder que hay tanques polacos hahaha ni puta idea macho

CaNaRy_r00lz

Pues no entiendo pk no dejan solo APCR con oro y listo, pk es lo único que usa la gente visto lo visto, sino me matan con APCR ... de 100tiros que me pegan 99.9 son apcr el otro supongo que pk el tio se despistó y no cargó apcr, que puto asco da el juego

2 respuestas
CodeK

#5180 llevas toda la vida en el foro quejandote de la gente que usa oro, chetos, el mmr y el Rng.

Sobre los chetos? los usaran los pacos que no llegan a 800 de wn8 y ni de coña les convierte en jugadores pros: no todo es saber apuntar, el 60% de una partida es saber leer el mapa.

Respecto al rng, peudo darte la razon que hay dias tontos, y si el juego no quiere que pegues un tiro... no lo pegas.
Pero respecto al oro, a los jugardores buenos se la pelan que usen oro, porque generalmente no se exponen mas de 1 segundo para disparar, mirate streamer pros , y veras que igual llevan 3k de dmg sin haber recivido un solo tiro; y no es porque creas tu que campean, no.... es porque primero, se conocen el mapa , saben colocarse y no se exponen.
Si pretendes ir con un heavy tank , y asomar 10 segundos para apuntar y que no te llueva oro... no se que esperas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5181 Yo no me he quejado de chetos y cuando lo he hecho he puesto pruebas ni del rng que a veces pasa, pero lo del oro me parece excesivo desde la última vez que jugué no había tanta gente que tirase oro, da igual lo bueno que seas cando alguien pongamos IS7 pasa de 250pen a 303 te la van a colar mucho más fácil.

Da igual con lo que jueges la gente spamea oro a saco, es que joder incluso las artys spameando oro cosa que no había visto anteriormente, no sabía que te escocía que me parezca que el juego pierde mucho con todo dios spameando oro a lo loco, si hay algunos que son malos e incluso con oro no te la cuelan pero rebotes de esos sacas pocos, y no juego sólo con heavy tanks, juego con los que me divierten

1 respuesta
A

#5180 la economía está rota, con premium y toda la mierda te puedes permitir ir full oro, de hecho tengo tengo más créditos de los que puedo gastar...

Y ahora han añadido un nuevo tiempo premium que da aún más pasta.

Pd.- desde hace un par de años mínimo me grindeo las líneas con raciones y full oro, es la única forma de hacer mínimamente pasable la mierda de mm.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5183 Como es eso? yo estoy pobre como una rata xD, creo que se les ha ido de las manos, o hacen un rework o eliminan las balas normales dejan oro y bajan la pen, pero lo veo una locura tanto spameo xD

1 respuesta
CodeK

#5182 Pues siento decirte que a los unicos tanques a los cuales les afecta negativamente el oro son los super pesados y punto.
Crees que a un ligero le importa que le disparen con 300 de pen? crees que a cualquier carro medio/pesado ruso/chino le afecta que le disparen con oro si juegan bien?
Un carro chino o ruso , jugandolo bien asomando rapido solo con la torreta en consonancia con la depresion y elevacion del terreno, se la pela que le disparen oro.
A un leopard crees que le importa que le disparen oro?
Quieres un consejo para que te la pele que te disparen con oro? juega con ligeros, aprende a sobrevivir, aprende a cuando saber exponerte y a moverte por el mapa, y si eres capaz de sobrevivir con un carro de papel, seguro que con un carro cheto de la madre Rusa o del gigante Asiatico sobreviviras mas y haras mas daño.

Esque hasta es bueno que los noobs spameen oro, porque la mayoria son noobs que spamean Heat al bulto/cadenas, y les es contraproducente por la armadura espaciada.
Y me diras muchos tiran apcr de oro, pocos tanques tienen apcr de oro, pero recuerda, la apcr pierde penetracion por distancia recorrida, y la gente "pro" no usa la apcr por la penetracion , sino por la velocidad del proyectil.

PD. si quieres un consejo y quieres divertirte con el juego disfrutarlo y ganar pesetas, haz como yo y juega la linea del frente que son 5 dias al mes, y sinceramente para mi es lo mejor que ha sacado WG en todo lo que lleva el juego.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5185 Juego de todo, sobretodo ligeros pk me divierten, ahora estaba con los medios ingleses por eso de la carrera del arbol, pero vamos ya te digo juego con variedad lo menos son las artys, tengo que mirar la línea del frente esa, que es como aquel evento que se hizo hace tiempo¿?

Y el oro si importa cuando sales toptier siendo un T5/6/7 no toptier, por lo menos a mi si me importa y me jode

A

#5184

  • la cuenta premium ahora da un 15% si juegas con gente en patrulla, te da un 10% de los creditos ganados durante la semana hasta 750k y tiene una mierdimision diaria con mas creditos, que aunque no es nada del otro mundo tampoco requiere nada conseguirlo.
  • por otro lado tienes los nuevos premium que la mayoria son mejores que los de linea y no necesitan oro, pero si quieres puedes ir full oro y seguir sacando creditos.
  • tambien tienes las reservas personales de creditos que son un 50% más y a poco que hicieras eventos y mierdas tambien dan bastantes, por tener tengo 450h de reservas de creditos...
  • las mismas reservas pero activadas por los clanes, creo que es menos porcentaje del 50% en randoms pero clan+personal+premium... +200k faciles en un premium en una partida normalita.
  • frontline da la tira de creditos si juegas bien y usas tanques premium op.
  • y luego han habido eventos como navidad o halloween que daban 50% extra de creditos aunque solia requerir una inversion de pasta o tiempo...

por lo que la economia esta rota para los que le meten pasta al juego.

#5185 seguro que solo los super pesados les afecta el oro... porque las apcr no se notan nada para disparar a tanques rapidos.

a un tanque ruso-chino le haces un boquete en el frontal de la torreta con oro, me he pasado años de clanwars y rankeadas metiendole oro al 5A por el mantelete y el is7 es mas dificil pero tambien puede entrar, cualquier jugador de un clan decente te va full oro sin preocuparse, ya que si es APCR es simplemente mejor que la municion básica en todos los aspectos, si es HEAT con no tirar a espaciado entra con bastante facilidad.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5187 Bueno mis premiums son el CromwellB y el AMX 50t nada del otro mundo a parte del obj ese que te daban por el T10, pero vaya me sorprenden que den tantos créditos podrían bajar un poco el grindeo creo que haría que la gente se enganchara mucho más o esa es mi sensación, thanks!

1 respuesta
A

#5188

  • con tiempo premium ese puedes aplicar un x3 no me acuerdo a cuantas partidas al dia.
  • igual que las reservas de creditos tienes de XP, hay de +50%, +100% y no se cuando ni porque me dieron una de +200%.
  • con premium jugando en patrulla tienes el 15% tambien en xp.

pero bueno, a wg solo le interesan los ricachones que convierten 300k en libre para saltarse todos los tanques de stock y algun tier malo.

1
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe que mod es el que te permite cambiar las equipación de tanque? como red de camuflaje, primáticos y demás? me baje uno pero no funciona :S

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras