World of Tanks #HG

Jalash

En la ultima actualización han metido una mejora importante al MM, ahora sales en +2 muchísimas menos veces, y mejorado el sistema de stun de Arty reduciendolo.

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/matchmaker-update/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5191 Veamos ahora si mi TVP no sale 8 de 10 vs TX

A

al t6-7 les sigue puteando, pero se nota que el t8 sale bastante mas veces top tier.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5193 Ayer jugue 3 con mi arty alemana de T8 y todas fueron vs TX cuando antes no solía pasar xD pero bueno supongo que habrá sido mala suerte

1 respuesta
A

#5194 antes del cambio el 99% era contra t10, entre el sabado y el domingo jugue unas 25 partidas en t8 y 4 fueron vs t10.

de todas formas lo tuyo es arti, hacer daño a tiers superiores da mas xp, y tienes el mismo cañon que el t10...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5195 a mi mientras con el TVP me pongan con T8's me dan una alegría pk con ese tanque... poco se hacer

CaNaRy_r00lz

Voy a doblepostear pk no encuentro solución a mi problema.

Tengo i5 6600k + 32gb ram + 2070RTX, juego todo a 1080 full, menos el blur , la cosa es que el juego va super fluido 130-140fps , pero hay partidas que entro y va saltando entre 140 a 60fps, se hace injugable y no se la razón, el juego está instalado en un SSD.
Hay veces que se soluciona pero otras es toda la partida y es que casi ni puedo apuntar, me recuerdo a cuando antiguamente iba con un pc muy malo y la primera vez que veia los enemigos se medio congelaba pk los estaba cargando, pero sin ser tan exagerado.

Sobre mods tengo el solo pack, con la opcion de logear automaticamente y el de cambiar el camo y binoculares de tanque nada más.

Alguna idea?

A

si alguno sigue jugando a la mierda esta estan metiendo unidades limitadas de tanques premium por creditos.

el primero es el bulldog aleman de las finales por 5 millones de creditos y hay 20k.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5198 Es lo del black market? yo no pillo como funciona aún.

1 respuesta
A

#5199 vas a la pestaña de la tienda y donde esta la silueta de un tio esta la oferta del dia.

las ofertas van a ser a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5200 Yo tengo que estar perdido, pk dentro del juego le doy a tienda premium y me lleva a la web pero no veo ninguna silueta de ningún tio :S

1 respuesta
A

#5201 dentro del juego, las pestañas de abajo de entrar en batalla, la segunda es store, dentro de esa ventana en el lateral izquierdo estan las distintas categorias, y por defecto esta marcada la que es una estrella, pues la que esta encima suyo es black market.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5202 Ah joder, vale gracias!, total yo tengo 4.6mill con lo pobre que soy ahaha

S

quien se va gastar 4kk en un tier 3 por muy limitado que sea? pff

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5204 los que tienen 85millones? xD que he visto a par de tios en youtube con esas burradas o 30millones y yo con 4.6 llorando :( y pk me compré el medio T7 inglés hace unas semanas

CaNaRy_r00lz

Nuevo video del camo, no se si han tocado nuevas cosas

krapoola

Pues yo no paso de tier 6 y será por eso que tengo sus 80 milloncetes. Hoy ha caido un fcmpak en el mercado nigro por la mañana y al type 59 de oro de esta tarde no he llegado a tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5207 Tier 6 de tanques? joder como sacas tanto dinero? xD

por cierto sabes que eran 25mil de oro lo que costaba ese tanque no?

https://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/bsinj9/the_next_in_line/

vamos me parece una puta locura

1 respuesta
krapoola

#5208 Si es que tengo una flota muy reducida que mantener, me sale barato además porque apenas tiro oro y el t67 siempre me arregla el día.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5209 No sabía que se podía sacar tanto dinero con T6, si a mi me encanta el T67 es una maravilla pero a veces llego al final de la partida sin balas haha son premium tus T6?

A

es lo que tiene quedarse en la zona f2p, que no te tienes que preocupar por grindeos, tripulaciones, tirar alguna bala de oro de vez en cuando...

vamos, me hice una cuenta para conseguir el tanque de referido y me la hice facilmente en tiers bajos hasta el 6.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5211 Coño a mi es que hay tanques de tiers altos que me gusta estéticamente por eso juego no pk "x" tanque sea mejor que otro, me gustaba el IS7 ahora cualquiera me viola el tanque incluso en el mantelete el S Conqueror es una pesadilla para mi, da igual como angule el tanque siempre entra y si tira oro ni te cuento xD

1
2 meses después
Neokaizer

alguien sabe si el E75 sigue siendo la polla ? , llevo 3 años sin darle

2 respuestas
Jandralla

#5213 no se si alguna vez fue la polla jaja pero a dia de hoy creo que es un tanque correcto, sin más. Si llevas 3 años sin jugar y vuelves ahora verás muchisimos tanques nuevos, ramas tecnologicas y cambios en el juego. En mi opinión ha mejorado mucho

1 1 respuesta
choper

#5213 edito porque había leído E25 xD

Nah, el E75 es meh, como la mayoría de tanques antiguos actualmente.

A

Tiene sus cosas pero la gente al la mínima dificultad tira oro y no cuesta mucho meterle a un e75 con Heat.

Juego (bielo)ruso= tanque ruso op, el mejor pesado para jugar como un bot es el 257.

1 respuesta
choper
#5216aqem:

pero la gente al la mínima dificultad tira oro

No no, el oro ya hace tiempo que es estándar en partidas. Incluso desde tier 1 (que llevo unas semanas haciendo lo del tanque de reclutamiento) y en partidas tier 9 y tier 10 no se conoce otra cosa.

De ahí que estén testeando el nuevo sistema de balas que se supone saldría este mes. A lo sumo saldrá este mes oi en septiembre.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5217 Que tiene ese nuevo sistema? nuevas balas que pagas con dinero real de nuevo? pk vamos tan sencillo como eliminar el oro, pero supongo que no quieren perder ese ingreso de los que son casual jugando y no los que tienen toneladas de oro pk juegan a diario

3 respuestas
choper

#5218 Busca info, no tengo tiempo ahora para ponerme a explicarlo. Para resumir; aumento de daño de las balas ap y vida de los tanques.

CodeK

#5218 Si claro la gente gasta oro en municion. Raro qno verte llorando por aqui. Que si oro, que si chetos, cuando el unico problema es ese, eres casual y no tienes idea del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras