World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#5220 Ostia que mad sigues, claro no han baneado a gente por hacks no? la gente no tira oro sin parar que va cosas mias, la verdad viendo lo penco que eres y como lloras cada vez que alguien opina del juego se te ve muy quemado, tomate unas vacaciones.

1 respuesta
CodeK

#5221 Al reves el viene a ragear siempre aqui del juego eres tu. Me gustaria ver cuanta gente que ha sido baneada por hacks tiene buenas stats, jugadores pacos con chetos que siguen siendo pacos.
Un aunto aim de cheto en este juego es una basura, cuando el 80% del juego es conocer a la perfeccion cada mapa y con eso me refiero a conocer todas sus elevaciones y depresiones, y saber leer el minimap.
Un auto aim vs ese conociemiento, no vale de nada.

2
Neokaizer

#5214 La mitad de los mapas no me los se , y muchas veces me pego con tankes que ni se por donde cogerlos xD.

Lo que mas me ha sorprendido , y no es broma , es el sonido. Yo no recuerdo que sonaran tan bestias segun que cañonazos , me pone muy palote.

Ah , y los tankes con ruedas , WTF !.

Cuando deje de jugar deje dos lineas muy avanzadas:

Alemana: llegue al Tiger II y desbloquee el E75 . Con vistas a pillar tambien el E100. Entiendo que esta obsoleta por lo que decis.

Rusa: llegue al obj 140 , y en pesados me quede en el IS-3 , tengo a tiro el t-10 y el obj 277 , ¿estos que tal ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5223 Lo del sonido fue un parche nuevo que metieron, pero no recuerdo cuando fué , pero esta cojonudo.

A

#5217 el rebalanceo del oro es un fracaso y nunca lo van a sacar adelante, la gracia es que parte de los tanques que querian rebalancear este año los han parado mientras no decidieran que hacer con el oro.

#5218 en principio pensaron en hacer que el oro quitara menos daño, pero sin tocar el mm +2 la gente se cago en su estampa, ahora el nuevo cambio super novedoso y nada parecido al anterior era subir la vida de los tanques y el daño de las AP y dejar el resto tal cual.

Pero viendo que el tanque mas jugado durante el supertest era el grille 15(un td de papel) digamos que los resultados estan adulterados por la cantidad de cojos y lo poco que han probado el t+2...

por si alguien es masoca y quiere jugar a esto(paso de traducir)

1- Use invite link for Pz.Kpfw. T15. Open new incognito page (Ctrl+Shift+N) and paste https://wgaffiliate.com/?a=1575&c=9508&s1=
2- Than use invite code CZOLGISTA for Pudel
3- Dont login to the game after you create an account. Go to https://eu.wargaming.net/shop/bonus/ and use two additional bonus codes - ORLIK for T-127 and TANKSHOT for Pz.Kpfw. S35
4- Dont forget to change your password and add phone number in your account management. You will get some free gold for that.
5- Become a recruit for anybody and you will get KV-122 and 50% extra credits

1 respuesta
choper
#5225aqem:

el rebalanceo del oro es un fracaso y nunca lo van a sacar adelante

Pues tiene pinta de que sí lo sacarán. Llevan como 2 meses testeándolo y aún siguen con ello.

¿ Qué te hace pensar que no ?

1 respuesta
A

#5226 la primera iteración se paso meses en el supertest y al final se quedó en nada. Si no sacan noticias es porque lo estan dejando morir sin que se de cuenta la gente.

1 respuesta
choper
#5227aqem:

y al final se quedó en nada

No se quedó en nada, de hecho la última noticia que vi fue hace como 2 semanas que le habñían hecho un ligero cambio (no subir tanto el daño de ciertos tanques).

Busca info, llevan como 2 meses a pincho con el tema, creo le has perdido el ritmo.

1 respuesta
A

#5228 https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/sandbox-ammo-revision-2/

Periodo de pruebas: del 5 al 15 de julio de 2019

han chapado el test server hace 3 semanas y no han dicho absolutamente nada sobre los resultados...

1 respuesta
choper
#5229aqem:

han chapado el test server hace 3 semanas y no han dicho absolutamente nada sobre los resultados...

Hace tres semanas, arriba escribías como si hubiese sido hace un siglo.

Los últimos resultados es que siguen testeando, que no quiere decir ni por asomo como intentas decir tú "que no va a salir nunca" o similares...

1 respuesta
A

#5230 en ese tiempo les ha dado tiempo a testear mal los ligeros ingleses y preparar un puñado de premiums op.

Cuando termine el año y no hayan hecho nada ya si quieres me compras unas cajas de navidad...

1 respuesta
choper

#5231 Bueno pues si al final no lo sacan ya se verá, pero por ahora parece que van "en serio" con el tema de la munición.

Algo harán eso tenlo por seguro, porque el juego lleva mucho tiempo perdiendo números y el tema de la munición oro es una de sus causas. Ellos sabrán qué hacen desde luego.

Yo porque juego con gente y no me importa comprar algún tanque premium de vez en cuando, pero el juego es obvio que es una bazofia en cuanto a pensar en un mínimo de balanceo y sentido común. Aun así me divierte lo suficiente.

1 respuesta
A

#5232 las ballenas que mantienen el juego son los que mas oro tiran, ya veremos lo "serios" que se ponen cuando tengan que dedicir entre 100 bots que no meten un duro y uno que se deja 500€.

choper

No creas, hay mucha gente que lleva años viciando y tiene plata de sobra para tirar oro a partir de tier 8 siempre y poder subirse las lineas que quiera. En mi clan hay mucha gente f2p que tira oro el 90% de la partida sea del tier que sea y van tirando perfectamente.

Yo no le doy más de 1 año de vida "decente" al juego. Cálculo de la vieja claro, pero es que por ejemplo ahora mismo en eu hay 58k jugadores. Que parecerán muchos pero hace 2 o 3 años ¿ había el doble o el triple ?. Y a partir de la 1-2 de la madrugada la población se va a la mierda, pero a la mierda a la mierda en plan 5k jugadores, cuando eso hace años no pasaba.

Por eso digo que lo del oro ten por seguro que lo van a tocar de alguna manera.

... Aunque el juego actaulemtne como ya he dicho es la mierda respecto al balanceo. Y ni siquiera hay que recurrir a los tanques premium. Hay tanques de linea que son simplemente absurdos y están enormemente desbalanceados. El juego lleva ya un tiempo totalmente roto,, dudo que se pueda arreglar incluso minimamente.

1 1 respuesta
Alatriste84

#5234 Habra que mirar el FPS que esta desarrollando wargaming. Si les sale bien, malo para WOT

16 días después
Neokaizer

Chicos el librito ese de 2 millones para entrenar la crew , ¿lo rebajan a veces?

1 respuesta
A

#5236 nunca, tiene poco tiempo y diria que se estan poniendo en modo rata con los descuentos.

2
2 meses después
CodeK

Una pregunta , no me conecta ni a la pagina del Wot ni al juego, esta el servidor caido? porque si no es asi no se como mierda solucionarlo.

17 días después
Jandralla

Hay una nueva edición de tankrewards donde el premio final es el cazacarros M56 Scorpion de tier VII.

Las condiciones de las misiones son sencillas, tan solo jugar (no hay que ganar ni quedar entre los diez primeros)

Tankrewards.eu

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5239 Que es el wargaming war center?

1 respuesta
Jandralla

#5240 es como un Steam pero de los juegos de wargaming

1
10 días después
InfuMV

Ale pues el de dos cañones y el su en 11 cajas. Chaoo

9 meses después
Jandralla

Mañana empieza la tercera temporada del pase de batalla, el IS4 y el T 110E5

1 respuesta
danyWTF

La season anterior lo terminé entero, el gratuito, y eso que lo empecé bastante tarde.. A lo mejor me compro este.

CaNaRy_r00lz

#5243 Compensa alguno de esos tanques? el pase de batalla es lo de hacer "x" misiones para conseguir el tanque no?

3 respuestas
danyWTF

#5245 El pase de batalla se completa jugando, cada X puntos ganados vas subiendo niveles el en el pase de batalla y desbloqueando recompensas. Puedes desbloquear un número limitado de puntos con cada tank, cuanto más tier, más puntos. Y creo que lo que dan es una skin de esos dos tanks, no el tank en si.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5246 Ah vale, entonces nunca he hecho ese estilo de juego, recuerdo los maratones para sacar "x" tanques pero nada mas, si son skins ni me planteo instalarlo de nuevo xD

1 respuesta
danyWTF

#5247 Si, lo que tu dices con los desafíos que ponen, que si llegas al desafío 10 te dan el tank y por cada nivel de desafío te lo rebajan 10% en la tienda. Nah, esto es simplemente el pase con recompensas mejores si lo pagas, boosts de XP, crew, pegatinas, camuflajes, consumibles, dias premium, esas cosas xd

1
A

#5245 ahora dan tanques por pegarse grindeazos.

Tienes el tank rewards que requiere unas 20 batallas diarias sin fallar ningún día del mes para conseguir morralla de nivel 5-6 o la chinomaraton que o eres un proaso o te comes 6 horas diarias durante los 10 días que dura para conseguir un t8 op gratis.

Lo que si dan en el pase de temporada son planos para quitarte grindeo de los tanques americanos/rusos, pero no te quitan el grindeo de módulos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5249 Como me arrepiento de no haber sacado el WZ 113 ese que dieron hace anios, lo deje a falta de 3k de exp a las 3am pk al dia siguiente cogia el avion a UK que me venia a vivir y dije bah no volvere a jugar y mira haha.
Probe una de esas maratones y mis nervios no estan para hacer esas cosas sobretodo si juegas solo que lo normal es que te toquen bots en los equipos xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras