World Of Tanks #HO

Jandralla

#5245 creo que hace poco los mejoraron un poco, lo que dan al final es un skin a elegir (salvo si pagas el pase de batalla que te dan los 2 skins). A mi me gusta porque es un aliciente a seguir jugando aleatorias, vas ganando recompensas y equipo mejorado.

1 1 respuesta
aqem

#5251 siguen siendo 2 muertos. El E5 es la versión de pobres del conqueror/chieftain y a pesar del rework le dejaron el tumor de la torreta como estaba, ni hacerlo más pequeño ni subirle la armadura para que sea más difícil de penetrar. El is4 le quitaron el punto débil del techo, pero sigue siendo lento de cojones.

CaNaRy_r00lz

Ea tomar pr0n

https://www.outono.net/elentir/2020/09/15/el-duelo-de-tanques-mas-famoso-de-la-sgm-en-imagenes-coloreadas-por-inteligencia-artificial/

1 comentario moderado
4 meses después
Boujack

He vuelto a jugar... A ver si saco el maus pero me está molando.

Lo próximo tiraré a por el 15/16 sueco que tiene buena pinta ese medio.

Jandralla

en poco dias maraton con recompensa tanque tier 8 premium chino 122 TM

11 días después
kaszal

Leí hace poco la noticia de que lo han metido en steam o lo van a hacer muy pronto pero solo para cuentas nuevas, no entiendo esto de no poder vincular mi cuenta antigua. ¿Alguien sabe la razón? me suena mucho que esto ha pasado con otros juegos tambien y nunca lo entendi.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5257 Yo la principal razon que le veo, es que empieces una cuenta nueva y gastes mas dinero

Alatriste84

Yo tambien he vuelto a darle. Me ha dado por las artys

_Curro_

me a llamado la atención este game para echar unas partidas de vez en cuando, alguna recomendación para novatos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5260 Buscar otro game 🤣🤣

1 respuesta
_Curro_

#5261 tan mal está la cosa? jajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5262 Nah lo decia de coña, yo hace mucho que no juego

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • aqem