World of Warships #HO

B

Información


El juego esta actualmente en Open Beta desde el dia 03/07/2015

World of Warships es el nuevo título free-2-play de los creadores de World of Tanks. La acción transporta a los jugadores ahora a alta mar para participar en batallas navales del S. XX. disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas, submarinos y más.

Cuando hace años llego a nuestros ordenadores World of Tanks, Wargaming nos dejó claro que sus planes eran más ambiciosos y que nos traerían a nuestros ordenadores, además de la acción de los tanques, toda la emoción de los combates aéreos y navales.

Los segundos nos llegaron con World of Warplanes y los terceros nos llegan ahora, de momento en forma de beta, con World of Warships, el tercer y en principio último juego de esta serie que ha comenzado su fase de pruebas abierta al público en el día de hoy.

Si queréis probar el juego (en esta fase hay 80 buques de guerra diferente de américa y Japón que se enfrentan en partidas de 12 Vs. 12).

Imágenes / Vídeo






Enlaces

Página Oficial / Descargar Juego

PATCH NOTES 0.4.0.4

The development team is constantly at work, updating and fixing the game based on your stellar feedback. This is the full list of changes in the upcoming client update.

Main changes:
German ships (Tirpitz, Bismarck, Dresden, Hermelin) have been added into the game client for testing purposes. You may see them in the battle, but they are not available for research or purchase.

Maps:
On the “Two Brothers” map, removed invisible barrier in the square E5.

Interface:
Fixed improper distribution of consumables on keys “R”, “T”, “Y” in the game.
Added consumable “Hydroacoustic Search” on the following ships – Kuma, Furutaka, Phoenix, Omaha, Murmansk, Marblehead, Marblehead (Lima) – starting with the stock configuration.
Fixed lettering squares on the mini-map, in the loading-screen, not matching with the tactical and mini-map in battle.
Fixed the display of the British nation tab during the transition to the tech-tree when Warspite is chosen. Now the player gets to the first tab on the list which is the Japanese nation tab.

Other:
Fixed an error which in some cases led to the game client crashing when entering the queue for the battle.
Fixed an error where while in the countdown screen before the battle, the ship models were cut off at the approach.
Fixed an error which led to the inability to recruit a commander for the ship when one of the ships was in battle.
Fixed a graphical artifact that led to the camera going underwater when in binocular mode on the Tachibana and Tachibana Lima.

1
B

A probarlo !

DarkHawX

Ya hay un hilo de la Open Beta abierto. Pero hasta donde he podido ver no hay un hilo donde se vaya recopilando la información, que por lo que veo es lo que quieres hacer.

Te dejo el hilo abierto para que puedas ir recopilando información y así dejamos éste como #HO.

1 respuesta
B

#3 Perfect Gracias

1
spiller

Lvl 5 por aquí! Con Cruisers III de momento y comandantes level 0 xDDDD
Esta majete el juego aunque se me antoja un poco repetitivo. Los tipos de misiones sólo son tres. Captura un punto, captura la base enemiga o dominación de puntos de control.
Pero bueno, es una beta. A ver que hacen.

valla :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 En la beta cerrada había un mapa que era sin nada, mar abierto, eso si con los BB gl XDD
En la CBT a nivel 7 me dieron comandantes lvl 3 a parde de 1 día premium, no se si lo mantienen ahora pero sólo te quedan 2 lvls xD, sólo vas a cruceros?

1 respuesta
spiller

#6 Pues o es a más level, lo han quitado o no me ha tocado nunca xD
Hice el monger un poco porque empecé a subir tanto EEUU como Japón, y ahora tengo los dos Cruisers III de ambos bandos xD El St. Louis me parece maginífico.
Ahora me estoy decantando por EEUU para pillar el primer Battleship y acercarme los carrier, para probar todos los tipos básicamente xD

1 respuesta
rh4e

En mi opinión los destructores son lo más divertido del juego. Rápidos y con potencia para hundir cualquier barco gracias a los torpedos. Ahora también hay que decir que son de los más complicados de utilizar, como te tiren una salva date por perdido y hundido :S

#1 El "valla" me ha hecho daño. Valla es la cerca que delimita un trozo de terreno. Para utilizar el verbo ir, escribe VAYA. ;) Corrígelo cuando puedas, que está feo ver eso en el primer post XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Era a nivel 7 de cuenta en la CBT, a mi los carrier no me gustan, los probé en la CBT y soy un puto manco con ellos.. prefiero tirar a por el resto, de hecho tenia T5 todo menos los carrier y creo que me faltaba 1 destructor japo

#8 Yo prefiero los BB por eso mismo, pk a la que metas un salvo adios al que pilles xDD y sino los Destructores, pero que sean japos que tienen bastante rango pk los americanos tienes que soplarle en la nuca, y encima siempre los tiro de tal manera que me los esquivan jaja.

Para mi seria BB > Cruceros > Destructores > carriers xD

Si teneis el Arkansas o el Mursmank... es para ponerse las botas, lástima que solo sirvan para farmear dinero

1 respuesta
MaRTe

Los mapas van en segun al tier que te encuentres.

Los cv estan jodidamente desbalanceados hasta lvl 6 que es cuando los cruisers empiezan a tener anti aereos,
En cuanto a que los bb, con el ratio de disparo que tienen es aconsejable que primero jugueis con cruisers para familiarizaros con apuntar y disparar y luego ya pasar a bb, porque sino sera una agonia.

rh4e

#9 sueles jugar los bb tirando más ap verdad??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11 Todo depende de la distancia a la que estés, pero si por norma general AP para hacer citadels

1
B

los torpedos como te de uno GG

1 respuesta
Shiiruco

Sabeis de algun canal ingame donde se puede encontrar gente de habla hispana, esque jugar solo me aburre xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 Depende los de los aviones hacen menos daño, ahora un destructor te puede dejar bastante jodido xDD

#14 Nop, pero los "squads" que yo sepa sólo se pueden de 3, que nivel tienes?

1 respuesta
rh4e

game of torpedos me parece esto...Me acabo de pasar una partida intentando esquivar torpedos jajaja
Parece bastante divertido incluso con barcos que a priori pensarías que son aburridos. Y lo de los torpedos y aviones le da variedad y hace que tengas que estar atento a diferentes cosas

Shiiruco

#15 Lv3 de momento le dado poco

1 respuesta
B

Unas de las canciones de la BSO de World of Warships

hjesush

Me estoy subiendo con más ganas los Destructores Japoneses.

El modo de Juego de los destructores en plan pasar desapercibido, velocidad y el uso de torpedos es el que más me gusta. Y el más hard mode xD

CaNaRy_r00lz

#17 Yo aqui estoy en lvl 1/2 que llevo un vicio del carajo con el nuevo del parche del terraria xD, y subir, wipe, subir y open beta para volver a subir, buff xD me da pereza ahora mismo

1 respuesta
Shiiruco

#20 Te entiendo jajaja Shyruco ingame me llamo, haber si coincidimos jaja

1
danyWTF

Gente pa jugar allnight, tier3 -> add me: Danyhz

7 días después
reci0

que es BB?.
#24 gracias.

2 respuestas
Petras

#23

BB : Acorazado
DD: Destructor
CA / CL: Crucero
CV: Portaaviones

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 Tú tb estás en esto? nooooooooooooooooooooomelocreo jajaj

#23 BB es lo que te dice cuando te pilla un Acorazado, bye bye xD

1 respuesta
Petras

#25 Tío, ya en la closed beta jajajaj

1
touchdown

Los portaaviones molan mil

1 respuesta
B

Haber si meten a los británicos y rusos y amplian los escuadrones que eso de ser solo 3...si quieren jugar 4 amigos ya se jodio el invento

1 1 respuesta
touchdown

Con Premium grupos de 4 creo..., lo de británicos y rusos hasta donde se, no tiene ni fecha aproximada.

1 respuesta
B

#29 de momento no hay fecha no, y se rumoreo por los foros que lo subirán lo de los grupos ya que 3 es demasiado poco y ademas no es lógico que lo capen de esa manera xD tus 3 colegas jugando y tu haciendo nada pues desinstalo en juego xD les perjudica

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown