World of Warships #HO

swowy

He empezado y me esta gustando es p2w o se puede jugar decentemente sin pagar o pagando cosas puntuales.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#301 Si compras barcos premium pues sacas mas dinero, pero en este juego problemas de dinero no hay, no veo necesario pillar un barco premium o algún mes premium, el grindeo no es excesivamente alto

Btw alguien me dice pk los japos tienen 2 ramas de Destructores? y si hay diferencia entre ellos? pk yo cuando jugaba no había 2 ramas xD

2 respuestas
asansc

#301 #302 A partir de tier 7/8 ya cuesta horrores ganar dinero. En algunas incluso vas a perder.

1 respuesta
swowy

#302 A pues muchas gracias porque me esta encantando el juego pero claro si el que paga tiene mucha ventaja no iba gastar el tiempo a lo tonto.

1 respuesta
CAFE-OLE

yo he ganado pastones quedando primero en 3 temporadas de las 5.
Pero claro solo tengo un solo tier 10, en 3 ramas me que quedado en el 8 y no me interesa subir mas.

CaNaRy_r00lz

#303 No se si tengo algún tier7 xD pero hasta ahora con mis partidas mancas me saco 130k que limpios no se en cuanto se quedan, claro que tb juego sólo con el destructor T5/T6 japo el resto de barcos me aburren xD

#304 EL que paga no tiene mucha ventaja, tiene un 50% más de ganancia en experiencia y dinero nada más y tampoco quiere decir que vaya a ser mejor, pk sino sabe jugar no ganará una mierda xD
Lo bueno que tiene el premium del WoWs es que tb vale en el WoT XD

1 respuesta
swowy

#306 Pues es un alivio porque me estoy pegando la viciada padre xD.

1 mes después
GeGe

Una consulta empeze a jugarlo hace poco, hay alguna forma de poder entrar 4 en la party o si o si tiene que ser maximo 3? por que somos 4 colegas..

1 respuesta
1 mes después
CAFE-OLE

#308
3 es el maximo

7 meses después
FuckingEnemy

[media] https://www.youtube.com/watch?v=pCHqif9Cs98 [/media]

A partir del 19 de este mes, estaran disponibles las batallas entre clanes.

¿Que son batallas entre clanes?

Como su nombre indica, son batallas entre distintos clanes con el formate de 7vs7 de las rankeds, se juega con tier 10 (en caso de no tener te prestan, siempre y cuando tengamos un tier 8) y dan suculentas recompensas por ascender de categoria o simplemente por jugarlas lista de recompensas, normas y misiones.


Por hacer la cadena de misiones completa dan un suculento tier 10 PREMIUM aunque la cosa esta bastante dificil para llegar a el.

Si no perteneceis a ningun clan, yo estoy dentro de uno con amigos y que tenemos intencion de participar en dichas batallas, si estas interesado en formar parte de el, echarte unas partidillas y darle duro a las batallas entre clanes, ponte en contacto conmigo via MP o en este mismo hilo y
te añadimos al clan.

1 año después
melonz

Alguien juega a esto?

:ship:
General quarters

1 respuesta
txepox

#311 Solemos estar unos cuantos para echar batallas de clanes [clan de mancos españoles}. Te paso si quieres los datos del ts que tenemos.

1 mes después
E

Hoy me acorde que le daba duro hace años, puede que vuelva, me parecía un juego entretenido.

9 meses después
sigmar55

Hace algunos años le daba duro a este juego y me apetece volverlo a jugar en Steam, el problema es que me crea una cuenta nueva y no me deja logear con al cuenta de wargaming. ¿Alguien sabe como vincularlas?

1 respuesta
Hachu

#314 Steam? No deja. Pero con este parche luego cuando inicias desde Steam te aparece la pantalla de login.

3 meses después
Tempano419

ostia esto esta mas muerto que la vida sexual de alguno de este foro.

Necesito a alguien que sepa mas que yo en este juego, tengo el kurfust y tengo mucha exp, con esa exp a parte de pasar la a libre no puedo hacer nada no ?

2 respuestas
FuckingEnemy

#316 Que yo recuerde solo puedes pasarla a libre. Si te sobra exp libre mirate el barco que puedes pillar con ella y si entiendes el ingles mirate los videos de flamu que explica muy bien como jugar cada barco, que builds hacerle, etc.

txepox

#316 La puedes pasar a experiencia libre solo pagando con doblones. En realidad no te sirve para nada.

AS7UR

Yo llevo sobre 6000 batallas jugadas, cualquier duda me preguntais.
La experiencia acumulada como te han dicho, la puedes transformar en xp libre (la que sale de color amarillo) pasando por caja. Y un consejo, ni se te ocurra, es preferible gastar pasta en otras cosas, o bien ni gastar un duro, te lo puedes pasar genial solo con los barcos f2p realmente, y tienes muchisimos, ademas cada 2x3 van agregando mas ramas y naciones.

CaNaRy_r00lz

Estan dando 14 dias premium por lo del virusete, a mi me han mandado un mail

Start: Vie. 20 Mar. 11:00 CET (UTC+1) / Hora local: Vie. 20 Mar. 10:00
End: Vie. 03 Abr. 11:00 CET (UTC+1) / Hora local: Vie. 03 Abr. 11:00

1 respuesta
txepox

#320 Es premium para todos. https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/safe-passage-through-stormy-seas/


Se nota la lucha entre las distribuidoras de ocio para conseguir parte de cuota de todo el tiempo libre que tenemos por el tema de la cuarentena: juegos, premiums, conciertos gratis,... Nunca el ocio había estado tan devaluado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#321 Si pero son caramelitos pk ofrcen no ofrecen nada bueno, a activision les ha salido a pedir de boca con el nuevo call of duty, y los que hacen chetos estaran forrandose

txepox

Andáis muy viciados por aquí al wows?
Yo tengo unas 2000 partidas y estoy en el clan BIRRA. Juego practimente sólo destructores (tengo 7 tiers X dd).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#323 Yo me aburri en su dia xD he jugado un par de veces mas pero esta tan diferente el juego que ya no me engancha supongo que termine muy quemado jugando solo

20 días después
melonz

Si alguien quiere autistear hundiendo barcos durante la cuarentena, aquí estoy porque he venido.

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Han sacado submarinos yo me lo estoy bajando de nuevo, alguien los ha probado¿?

1 respuesta
AS7UR

#326 partida lenta y aburrida

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#327 Me lo volvi a bajar, pero por lo visto tienes que grindear algo para sacar el submarino? o yo es que estaba muy sobado, como 5 bolsas de carbon? pk si es asi les pueden dar por culo, es como cuando te dicen te regalamos un nuevo barco premium y luego entras y son mil mierdas a hacer que no te dicen en el email xD

1 respuesta
AS7UR

#328 tienes que entrar a una partida de submarinos con cualquier barco, y te dan 1 ficha de submarino al dia, con esa ficha vas al jackpot ese del carbon, la intercambias, y te dan 500 de carbon o un desbloqueo por 21 dias de 3 submarinos y su capitan. A mi le toco a la tercera, asique suerte xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#329 joder pues que mal explicado estaba macho xD o yo muy muy dormido

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown