World of Warships #HO

CaNaRy_r00lz

#329 Donde recomiendas meter los puntos en el crucero americano? me refiero al capitan pk tengo 8/8 cleveland

1 respuesta
AS7UR

#331 http://shipcomrade.com/captcalc?sid=4076779504

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#332 Lo he estado mirando quizas sea ciego, pero a parte de tener casi todos los puntos repartidos en todas las opciones, no veo fomar de empezar que es lo que busco, cuales son los mas aconsejables al principio

1 respuesta
AS7UR

#333 no he entendido nada xd, replantea la pregunta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#334 haha sorry, a ver he mirado el link que me has pasado pero ahi estan los 18/18 puestos, no veo como empezar, es decir, cuales son mejores para subir de entrada, que skills deberia aprender primero antes que otras, no se si asi se me entiende xD.

P.D. eso que hayan cambiado ramas y ahora me quede con barcos que ni fu ni fa, me los toca mucho xD

1 respuesta
AS7UR

#335 con 8 puntos te da para poner 4 o 5, pon 1 de 1 punto, otra de 2, otra de 3, otra de 4, y con el punto que te sobra guardalo para mas adelante o gastalo en otra de 1 punto.
El cleveland es un buen crucero para jugar oculto detras de islas y spamear con HE a acorazados para incendiarlos, ademas tiene buena defensa de AA.
Todo depende de tu estilo de juego, si lo que quieres es un barco AA tira por la rama de bufeo de armas AA (y mejoras)
Si lo que quieres es ser un tocapelotas de los acorazados, pues opta por las especializaciones para ello. Lo que no es, es un barco de aguas abiertas porque de lateral come mucho daño.
Tienes busqueda de radar para destructores también, asique si sumas todo lo que te dije amtes, el cleveland es un barco de apoyo (y por cierto, bastante bueno) para ir cerca de otros barcos aliados, pero siempre cubriendote y no quedando muy expuesto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#336 Ya me di cuenta ahora que jugue una partida, me dieron una por el costado y al carajo que me fui, hace muchisimo que no juego tenia los destructores americanos, no recuerdo si era el omaha pero era una burrada, eso si el modo de juego ha cambiado mucho desde que jugaba hace años.

Sigo tirando mas por destructores, me gusta ir a saco pero aun asi hay veces que me deletean muy rapido xD

15 días después
CaNaRy_r00lz

#336 Pregunta noob, sabes como carajo se puede manejar mas de un squad de aviones? con el portaaviones pk recuerdo antiguamente que se podia

1 respuesta
A

#338 no se puede, le hicieron un rework.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#339 meh, pos nada entonces xDD a ir 1 a 1

1 respuesta
A

#340 los dejaron bastante op, con el nuevo modo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#341 Si bueno he vuelto a darle por aburrimiento y joder los acorazados giran un cojon xD menos obviamente el mio cuando lo juego haha

1 respuesta
A

#342 yo tengo una relación de amor/odio, por un lado me parece interesante el estilo de juego y por el otro es wg y jode todo lo que toca.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#343 Si me pasa lo mismo, pero no entiendo debe de haber algo mas que se le puede añadir a los barcos, pk a mi casi que me deletean en poco tiempo sin hacerme ciudadelas o mierdas asi y yo no hago daño.

Eso si ayer le hice un insta del a un pobre torpedero con los aviones que bombardean, me hacen eso y el pc vuela haha. Lo curioso es que estuve intentando darle a un tio, que no habia forma no tenia AA activados pero daba igual los torpedos le atravesaban, las bombas cuando le caian encima hacian splash de agua y demas, muy raro, supongo que iria bugeado pero me jodio la partida haha

1 respuesta
A

#344 Eso suena a la mecánica de activar la espoleta con las ap o tirar he a la superstructura por estar menos blindada.

Los bb suelen ir siempre anulados para rebotar la mayor cantidad de ap posible y despistarse cada x tiempo para curarse y evitar el focus continuo.

Y como es wg, lo más op es lo ruso, con espoletas de risa que se activan con un pedo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#345 Como es eso de las espoletas? desde cuando hay timer para espoletas? o eso automatico del juego?

1 respuesta
A

#346 cada barco/nacion tiene sus estadísticas, diría que lleva desde siempre pero es algo que si no te lo enseñan no te enteras, como las dispersiones del Wot.

1 respuesta
AS7UR

El Enterprise, el graf zepelín por ejemplo vienen con bombarderos con bombas perforantes, los japos tier 8 y 10 tambien, los ingleses con bombas incendiarias y los americanos también.
Hay que saber a qué barco atacar con ap, el bismark por ejemplo come mucho daño de ap.
Luego las incendiarias hay que tener paciencia, ver que barco esta incenciado, esperar que extinga, y atacar para volver a hacerle fuego y que dure un rato, lo mismo con los torpederos, buscar la inundación y que le dure la fuga un rato.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#347 #348 Ah vale eso si lo sabia, aunque yo juego mas a lo loco, pero pensaba que habia algo para cofigurar como pasa en el Warthunder que podias configurar ciertas cosas de las bombas una vez toquen suelo cuanto tardaban en explotar y demás.

Yo ahora mismo tengo nada mas que el portaaviones americano y pk me lo saque hace milenios. Me han hecho la 13/14 con los hapos y los torpederos dividiendolos pk me han metido en una rama y ya xD.
Ademas me cuesta subir el puto torpedero aleman que tiene un rango de 4km dios que sufrimiento xD

1 respuesta
A

#349 mi opinion como en el wot es, no subas lineas mierder.

aunque igual para cuando llegues, les han hecho powercreep.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#350 Gracias por el video, la verdad es que jugaba por gusto no por grindear.

Por cierto como coño disparo pasando una montaña? pk siempre que lo hago me da en la montaña aunque tenga mas rango, hay alguna tecla para ello?

Yo creo que sigo con mi portaaviones ya que todos esos son un grindeo espectacular si tuviera tier altos si, pero llego a tanto

#343 #348 Por cierto el premium compensa aqui como en el WoT para grindear más fácil? pk 30 días a 8€ no lo veo caro la verdad

1 respuesta
AS7UR

#351 para monedas y xp si, pero sobre todo para monedas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#352 Tengo 23 millones que en el WoW no se si es mucho pero en el WoT es un rato xD

1 respuesta
AS7UR

#353 No es tanto. Yo tengo 220 millones si mal no recuerdo. 23 se te van en un barco de tier 8 entre comprarlo, desarrollo, modulos y mejoras...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#354 Joder y yo pensaba que era rico me cago en todo hahaha gracie

CaNaRy_r00lz

Como carajo activo las misiones alemanas por lo menos tratar de sacarme el tier 6? es decir, las tengo pero no se van completando y no se que carajo tengo que hacer para que esten activas

Es acojonante como en tier IV cuando solo puedes tener 1 escuadron en el aire, un tio en 30 seg te folle el portaaviones pk trae 300 aviones y te mete 12 torpedos seguidos f l i p a n t e , se ve que hay cosas que no cambian en este juego

#350 Sino los tienes vete a por los destructores Ingleses, menudo PUTO ABUSO osea tengo el Tier 4 y a HE hace el horror pero a todo cristo menos a los acorazados pk ya seria la leche xD

14 días después
CaNaRy_r00lz

Me tiene amargado el juego, como cojones los BB tienen tanta precision? y cuando yo disparo con el migo New Mexico o Kongo mis proyectiles o caen delante o detrás del tipo¿? es que me cago en todo...
Además con el Cleveland a la que me da 1 bala en una chimenea(la parte de arriba) me follan la mitad de la vida, yo hago full hits en la linea de flotacion ish debajo de las chimeneas y me hace 1k de daño... con BB tiro AP y con los Cruceros tiro HE el 90% del tiempo a no ser que sea otro crucero que le tiro con AP

Otra cosa como cojones hace la gente para esquivar ? es decir a mi me tiran, pk predicen mi velocidad y trayectoria, a la que veo la ondanada salir freno y giro, pues nada me las sigo comiendo, yo disparo y veo que se alejan lo suficiente para que fallen todas, es como si vas en linea recta y cambias 10º la direccion y listo.

Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
garlor

#357 practica, conocer las caracteristicas de cada barco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#358 No es que me ayude mucho con todo lo que he preguntado, por mucho que practique la precision no depende de mi si cuando tiro una salva, cada proyectil se va a parla, hay algo para hacerlos mas precisos o es cosa del rng del juego? al igual que poco o nada puedo hacer con 1 impacto en la torre de la chiemena y me quite 15k de vida, pero cuando los doy yo al mismo barco osea Cleveland no hago mas de 3/4k es mas hago mas daño con mi cleveland a otro que con el New Mexico o Kongo.

Que yo sepa no ha cambiado el sistema de citadels

Como puede ser que un Aoba se me folle el Kongo en lo que yo tardo en tirar 3 salvos, solo con HE, yo reviento a la peña con HE y mi fuego no quema, no les baja la vida, a mi este tio no me ha dado tiempo a tirar el 4º salvo pk me ha quemado enteramente y eso que he usado lo de apagar incencio y la "vida", no lo entiendo.

Por cierto overpenetration es que lo atraviesas de un lado a otro, entonces que es mejor tirar con HE ? pk algunos cruceros les hago eso sobretodo los de mi mismo tier

18 días después
CaNaRy_r00lz

Te cargas un portaaviones que no tiene aviones y magicamente los saca cuando te han dado ya el frag, tiras humo estás escondido casi 2min y el tio sigue ahi con los aviones... magnifico, menuda mala hostia, eso si mis aviones duran 1min 30seg despues de petarme por no hablar cada vez que le doy a un destructor con el BB y todo son over pen 1050 de daño me lo hacen a mi y me quitan 5/7k a donde cojones apuntan? a la antena?
Pk me he dado cuenta que para hacer citadels en los BB apuntas arriba a la superstructura ni linea de flotacion (como antes) ni mierdas, a las chimeneas y haces citadel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown