World of Warships #HO

drakner

#360 Ayer me hicieron dos santabarbaras jugando con DD para las missiones de portaviones alemanes y yo no di ni un puto torpedo.

Yo me lo tomo a risas porque alfinal llevo 1 mes y poco jugando y estoy aun con los Tier V y VI.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#361 Yo con los DD's lo estoy flipando, lo mierda que es el Fubiki que es el unico que tengo para hacer lo de los portaaviones, no gira macho es que no gira, me ven desde parla 7km cuando yo tengo un DD enemigo a 5km y no lo veo -_- y encima no se que tiene el Fubuki supongo que no es un perfil tan bajo como el resto, pero BB que me dispara BB que me desgracia dejandome a la mitad o menos de vida, yo cuando le doy de lleno a los DD´s hago overpenetration y les quito 1050 todo el puto rato xD

Por no hablar de la agilidad de esos BB´s que en medio metro te giran el barco xD
Si juegas amenudo y quieres jugar en squad avisa, así por lo menos nos podemos apoyar xD

drakner

Mandame MP y lo montamos. No me vendria mal aprender un poco mas como va este juego. Por ahora con viciar y ver como funcionan un poco las cosas me ha funcionado hasta tier V.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar como un ODIN que es un BB y segun stats tiene 23seg de reload y baterias a 7.7km a 12km empieza a disparar que ni un Cleveland dispara tan rápido? como cojones se hace eso? pk además los hits que recibia no eran de artilleria secundaria, menos mal que el tipo era tonto muy tonto y se pone de lado pero... como cojones se hace eso? por mucho que mire en builds no me sale

6 meses después
Lafayette

Han salido ya las notas del parche, y como no, sin submarinos :(

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0102-italian-battleships-part-2/

1
27 días después
Arnius-Fox

Alguien esta jugando al evento de abril de los barcos futuristas? El que este jugado sabe para que sirve la moneda que te dan al ganar la partida?

1 respuesta
drakner

#366 En la armeria puedes gastarlo en la categoria correspondiente por unos bundles que cuestan entre 6k a 15k de esta moneda y los bundles pueden llevar carbon, xp libre, banderas, camuflajes y unas fichas que puedes cambiar por 3 camuflajes permanentes o 1.5M de creditos.

Aprovecha para ganar todo lo que puedas que en 2 dias termina el evento.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#367 Quiero el camuflaje del Amagi pero no tengo el barco, voy a empezar a subir los japos, se puede pillar el camuflaje aunque no tengas el barco no?

1 respuesta
drakner

#368 Si, yo he hecho lo mismo que tu y aun que no tengo el barco, ya tengo el camuflaje.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#369 Vale gracias for the info, este juego es la polla una pena que no haya casi ni comunidad en MV llevo jugando 5 años esporádicamente y no canso xD

A favoritos el hilo por si acaso

15 días después
sigmar55

Estoy en tier 8 y no gano una mierda de monedas de plata, casi todo lo que gano es lo que tengo que pagar del servicio de la batalla. Hay alguna forma rapida de sacar monedas que no sea con premium?

1 respuesta
HooP

#371 Si es como el World of Tanks, juega con Tier 5 o buques premium

sigmar55

Justo ayer me dieron 24h de premium, entre eso y todos los bonificadores que tengo de banderas, camuflajes, etc, teniedo una buena partida puedo llegar a sacarme 120k de los cuales 60k me restan del servicio. Voy a tener que jugar 600 partidas para ahorrar los 16 millones que pide el tier 9 xD

2 respuestas
reci0

#373 Por eso deje WoT llegue a t8 despues de farmear la vida. Tienes que jugar mucho t5 premium para tener dineros para jugar partidas con t8.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#374 #373 Es que tanto wargamin como gaijin son pay to play, si quieres ir con tiers altos por no hablar de llegar a ellos, es una lastima la verdad, a veces compensa pillar premiun un tiempillo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown