WoW deja de ser al fin el MMORPG mas jugado.

pJ_KoKo

#59 Claro porque dicha web maneja datos oficiales, claro que sí :thumbsup:

1
Galdor

Square Enix >>>>>> Blizzard

5
SamaWoodo

Me alegro de que la playera se del 14 sigue creciendo, es el MMO más sólido ahora mismo (en mi opinión) y haciendo las cosas muy bien.

Respecto a la noticia, ni siquiera sabemos si los datos son reales, es un kekw

Hachu

Blizzard nunca podra superar a Square.

4 2 respuestas
brjlux

#2 😂

E

#64 square me come los huevos

1 1 respuesta
Ircanius

Pero si lo mejor que podría pasarle al WoW es que deje de ser el número 1.

Otra cosa no, pero los de Activision son unos avariciosos. Si ven que un grueso de los jugadores se marcha igual se ponen las pilas e invierten más en el WoW.

Es tristisimo que tengan que sacar contenido antiguo para seguir manteniendo unos números decentes.

3
guillauME

Pero si sumando los dos Wow salen muchos más. Menuda manera de hacer trampas.

1
Chewirl

Moriré jugando al wow porque veo otros mmorpgs y ko me entran por el ojo xd soy Incapaz de jugar al ff por ejemplo tras ver streams en twitch

2 respuestas
DRDANI

#2 KEKW

Salcort

#69 Yo he jugado a ambos durante bastante tiempo(para lo que suelo dedicarle a un juego), el WoW se comio 3 años de mi vida y el FF XIV se ha llevado 2 del tiron y otros 2 mas a temporadas. Te aconsejo que le des un tiento al FFXIV aunque sea al trial. Pese a no estar tan orientado al PVP como el WoW, sigue siendo un juegazo con unas dungeons y raids que nada tienen que envidiar a las del WoW.

NeV3rKilL

#10 cuentas activas. Wotlk tenía 12 millones ahora tienen 2.

Por aquella época el WoW está a en su pico

Me sorprende la de gente que juega classic

1 respuesta
keygy

#72 por que en la lich era todo campo seamos sinceros, WoW se tiro años y años donde no habia ningun mmo que tuviera algo parecido a lo de blizzard

Korso

No sé por qué pero esperaba el EVE en una posición algo más alta.

eimdal

Es curioso que siendo el peor momento del ffxiv sea cuando pille al wow, porque shadowbringers ha sido con diferencia la peor expansión del juego en cuanto a contenido.

3 respuestas
X

#69 me pasa literalmente lo mismo con el wow xD
Imagino que a todos nos pasa con algún juego.

m0n3t3

gran parte de los jugadores de classic son de retail por lo que no se pueden sumar, son los mismos, pero a saber de donde salen los datos estos

#75 porque shadowlands es la misma mierda, no han sacado nada desde que salio en noviembre y el parche nuevo no tiene ni fecha aun

BruThaL

#2 y lo dirás en serio 😆

isnotavail

yo tuve una epoca que mmo que salia, mmo que me metia, y eran decepcion tras decepcion, y la culpa principalmente venia en su sistema de combate, de los que han salido en la ultima decada al unico que me cosegui enganchar algo fue el GW2, el resto todos o tenian delay en las skills o el tipico gameplay asiatico de darle a una skill y que se marque una coreografia de 30seg .
Al final el unico que me sigue gustando es el wow, pero desde hace varias expansiones que no soporto el tema de tener que subir legendarios,amuletos,almas,etc, y termino dropeando a los pocos meses.

2 respuestas
Kolonic

Ayer le di un try al FF y el combate parece el del WoW cuando vas a 300ms, se siente tosco a morir xd A lo mejor es que el server iria lag o algo pero si de verdad es así no logro comprender como tiene más de 10 players.

Le seguiré dando a ver si me engancha.

#79 Exactamente me pasa eso cuando juego, le das a la skill y se tira 2s para tirarla, y no es un casteo ni nada, no entiendo

2 respuestas
isnotavail

#80 son asi este tipo de juegos, es como en el star wars o el warhammer,que venias del wow que podias fakear los cast cancelando en el ultimo segundo y en estos con el delay que tenian las skills era impossible hacerlo.

el que ha probado el pvp del wow a nivel competitivo, lo tiene muy dificil para encontrar un mmo que le enganche, porque la mayoria son muy toscos o con animaciones de 30sec por skill , es una pena porque muchos a nivel de modos de juego le dan mucha mas bola, con sistemas masivos de conquista, etc pero al final se reducen en zerg vs zerg y spam de skills.

por ejemplo un juego que me gusta bastante a nivel de modos pvp es el albion online, pero el gameplay rollo moba con 9 skills me parece un coñazo.

1
m0n3t3

#80 el combate es diferente, mas "calmado" y las skills tienen animacion, ademas hay skills en el gcd y otras fuera que tienes que ir metiendo mientras el gcd se recarga, lo malo es que al principio es un coñazo porque tienes 3 botones y dentro del global

cuando te acostumbras al ff y vuelves al wow tienes que meterte farlopa para hacer la rotacion xD

4
isnotavail

llevo tiempo pensando que blizzard deberia sacar un juego stand alone de battlegrounds y arenas, total en retail tienen abandonado el pvp, y se evitarian follones para balancear clases para pvp y pve.

4 1 respuesta
BruThaL

#83 También podrían mirar classic, cambiarle la skin a otra franquicia y con gráficos nuevos.

Un mmo de Starcraft, O un planetside de Starcraft, o un juego survival masivo PvP basado en Warcraft 2.

No se, podrían arriesgarse ya de una puta vez en hacer algo nuevo y molón de verdad 😩

B

Yo llevo años diciéndolo el WoW lo haces con un motor actual aunque la jugabilidad sea la misma y nos tienes ahí a todos como tontos flipándolo day 1 pero estos hijos de puta solo quieren volver a vendernos las cosas que nos vendieron hace 14 años que es más rentable xD

1
Hachu

#66 Parece que la coña te ha pasado de largo.
Esta es la original tolay...

Tambien te digo que hay que estar sordo de cojones para intentar comparar la OST del Wow con el Final con la cantidad de temazos que tiene de diferentes generos.

1 respuesta
Kolonic

#86 xddddddddddddddddddddddddddddd casi

1 respuesta
B

#87 casi dice el notas cuando ni habrá jugado al ff jajajajaja si algo le pasa por la cara al wow y NO ES DISCUTIBLE es en la OST

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#75 shadowlands lleva 200 días sin contenido, esta el juego tal como salió, cuando en circunstancias normales el juego estaría en su segundo parche gordo y todo el mundo especularia como sera la siguiente expansión no hay fecha ni del primer parche gordo.

Es como si hubieran abandonado el juego, ya no es que el contenido sea malo o bueno, es que no existe xD.

Kolonic

#88 jaja ya ves jaja

Usuarios habituales

  • Shincry
  • keygy
  • BahamutxD
  • Salcort
  • Kaledros
  • HectorxD
  • m0n3t3