Ya a la venta Guild Wars 2: End of Dragons

IchiGoIn

#30 No tengo ni idea de su PvE por que jamás lo toqué, y al GW2 duré menos de 1 semana.

2 respuestas
Decade

#27 El nombre no viene ni del PvP, ni de GW2, el nombre viene de un evento que te explican en el propio juego (el primero).

Y creo que deberías dejar de dártelas de elitista, que aquí muchos también hemos jugado al GW original.

isnotavail

#31 Pues si durastes menos de una semana, ya esta todo dicho...

GW1 tenia muy buen modo de juego, y el diseño de clases, pero su gameplay era jodidamente ortopedico, GW2 le da mil vueltas en ese aspecto, y el skill celling es mucho mayor.

4
Senphry

Alguien para jugar en esta expansion?

Es un juego que siempre me ha gustado y he vuelto expansion tras expansion, pero siempre acabo dejandolo por que me aburre jugar solo.

1 respuesta
B

#34 hay guilds y esas cosas que ayudan a la gente.

1 respuesta
Savantyair

#31 Pero aun tienes el guild metido en el culo, por que lleva 3 expasiones y vamos a por la 4º ez

Senphry

#35 He probado con guilds y eso, y nada, tienen como sus grupos creados dentro de la guild y no hay manera.

noqdy

#22 No voy a caer a tu nivel, y te lo voy a explicar bien. Antes de nada, decirte que mis amigos y mi entorno eran gosu dentro de la escena de PVP de GW1, estando en guilds top 2-3 EU y llegando alguno a semifinales de campeonatos del mundo.

Y ahora te lo explico lentito para que lo pilles...

El GW1 era un juego de movimiento clásico AWSD, con unas animaciones lentas, como era lo propio en su época. Los personajes no podían saltar, no podían hacer skills mientras se movian, y el movimiento en general era bastante "ortopédico". Para dar más facilidades a lo jugadores, cuando un personaje casteaba una skill el nombre de la skill salía indicado encima de ese jugador, con lo que sabías si era un skill importante de cortar o no. En GW2 es mucho más skilled porque eso no existe y en micras de segundo tienes que reconocer la animación única de la skill.
Por otra parte, en GW1 solo tenías 8 skills, con lo que las "rotaciones" eran una puta mierda. En GW2 una build de Elementalista tiene mínimo 29 skills diferentes, con lo que comparado con el GW1 eres un puto pianista y llevar el cooldown en la cabeza de todas las skills es otro nivel que el del GW1. Además, súmale que el número de teclas que no son propiamente skills pero usas en combate es mucho mayor en GW2 que en GW1, con lo que un KeyBinding "normal" de PvP son unas 30-35 combinaciones de teclas diferentes.

La dificultad aún se incrementa más con el sistema de combos que incorpora GW2, con que muchas skills tienen varias partes encadenadas, con que muchas skills puedes cancelar parte de su animación (aftercast) para que sean más rápidas, con la mecánica de dodge (primer MMO en incoporarla), con la mecanica del estado downed y las carreras que se realizan para conseguir un rally en una teamfight (primer MMO en incorporarla y by far el mejor juego con estado downed).
Y algo que en principio parecía peor que el GW1, la menos diversidad inicial en el sistema de builds, curiosamente ha terminado teniendo más variedad de builds viables que en GW1, donde aunque te daban más posibilidades, al final el meta era mucho más endogámico de lo que es el del GW2.

Y bueno, que decir del sistema de trinidad... En GW2 tus posibilidades de sobrevivir se basa totalmente en que seas reactivo, en que sepas bloquear, cegar, distorniosar, evadir, teleportate, quitear (quitear en GW1 xd ) cuando hay que hacerlo, mientras a la vez intercambias "golpes" con el enemigo, es como un fight game y depende todo de tus reflejos, coordinación mano-ojos, y saber instantaneamente elegir la mejor opción.

¿Lo malo del PVP GW2? y lo que ha hecho que el juego no haya triunfado, pues precisamente que tiene mucho más skillcap y que su curva de aprendizaje es muy elevada. Los jugadores novatos entran a PVP y los matan TAN rápido que no tienen realmente ni tiempo para aprender, porque apenas saben que les ha pasado.
Otra cosa mala es que es tán tecnico y se basa tanto en animaciones que seguir el combate para alguien que es nuevo, incluso viendo el combate desde fuera como espectador, es muy complicado de seguir con la vista y entender que está pasando.

En resumen, los jugadores de GW1 que defienden el GW1 por encima del GW2 son jugadores nostálgicos, que no comprenden en profundidad el PVP de GW2, y/o que no tienen la habilidad que pide, y que viven con la sensación de falso progreso que suelen crear algunos juegos para que sus jugadores se sientan cómodos. De hecho, los juegos más populares suelen ser juegos con muy poco skillcap porque eso funciona.

Ala, y ahora, circula!

PD: ah, y tb para #25 otro "iluminado"

7 1 respuesta
edselom

#38 mas complejo no siempre significa mejor, gw1 desde su salida hasta su “final” tenia un pvp sano y lleno de gente, no se puede decir lo mismo del de gw2, al final lo que importa es que la gente lo juegue y que la empresa lo apoye, y en gw2 no es el caso en ninguno de esos 2 puntos

1 respuesta
Elmalak

#39 Menos mal que no lo apoyan y la gente no juega... Por culpa de esto van a sacar otra expansión

1 respuesta
edselom

#40 Perdona pero yo me refería a su pvp, lo que esta bien sano es el pve de gw2, no se puede decir lo mismo del pvp y mucho menos de su vertiente mundo contra mundo que son los gran olvidados por parte de arenanet, cada vez que alguno de estos 2 apartados recibe una actualización es casi un milagro de lo abandonado que lo tiene arenanet. Así que buen intento pero como jugador de gw1 y jugador de gw2 desde su salida hasta día de hoy se como están de salud cada una de sus partes y como ha ido evolucionando con el tiempo, a colarsela a otros.

1
IchiGoIn

PvP del GW2, el chiste se hace solo xD

Hanure

A mi personalmente me gustaba/divertía 1000 veces más el PVP del GW1 por mucho que el del GW2 sea más skilled (que lo es)

Me pasa lo mismo con el WoW por poner otro ejemplo.

B

Muy "skilled" pero no lo juega ni el tato, no sé Rick

3
rojasu

Como yo no juego nadie juega

B

Pero cómo va a ser más skilled si hasta los devs dijeron que lo habían simplificado porque en el 1 era tan complejo que echaba para atrás a la peña xd lmao el que no se engaña es porque no quiere

1 2 respuestas
IchiGoIn

#46 MV rules!

edselom

#46 confundes cosas, lo que los devs simplificaron no es el pvp en si, es el sistema de habilidades y clases, los que jugaron a gw1 recordaran la cantidad ingente de habilidades diferentes que tenia el juego y lo dificil que era equilibrar todo.

Rek

Esta mierda es real. Alucinante.
Estaba haciendo la historia y no daba crédito cuando leia el chat, y buscando en internet he visto que lo reportaban.

"Reklyne Pinkwill: Mai, tienes alguna clase de problema con ese ingeniere?
Capitana Mai Trin: ¿Con Yao? (suspiro) No tengo ni idea de qué le pasa.
Marjory Delaqua: Será por tu afable personalidad.
Capitana Mai Trin: Cuando trabajábarnos juntes, siempre se mostraba un poco...
posesive en lo tocante a la atención de Joon.
Oficina del Ministerio de Tránsito: Volved a vuestras casas, cerrad bien las puertas,
y no empleéis electrodomésticos que funcionen con baterías de jade.
Yao: ¿Posesive?
Yao: Mira, perdona, pero no todes llegamos a ser "le protegide" de Joon sin
ninguna dase de cualificación,
Capitana Mai Trin: ¡Yao! Lo siento, no sabía que podías... ¡No era mi intención...."

Y la explicación que da Arenanet es: "Es la forma en la que actualmente la sociedad se refiere a las personas no binarias. En vez de usar o/a para el género, se usa la 'e'. En inglés, los adjetivos y los artículos no tienen ni género ni número, así que el lenguaje inclusivo es mucho más sencillo, refiriéndose a dicha persona como they/them en vez de he/him o she/her. En español, tanto los adjetivos, como los artículos y los sustantivos deben llevar la terminación adecuada para su género. De ahí que nos hayamos tenido que adaptar y usar la 'e'.
No es una sátira, ni una broma, ni un error."

De verdad, es que no se ni que decir. Pensaba que estas gilipolleces no salían de las propagandas de siempre, yo aún no había visto a nadie hablar así por la calle. Que vergüenza.

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Savantyair

Pues ya tengo para la 2° armadura legendaria

2
JubiGato

#49 Pues a mi me parece bien, es un paso adelante. Igual que la chica trans que hay cerca de la entrada a los fractales (que pusieron hace un monton de tiempo). Más variedad, más actual y no hace daño a nadie.

4 2 respuestas
kijuna

tampoco ace danio a nadie escrivir ahsi

haora buelvo

2 1 respuesta
T

#51 ¿Un paso adelante hacia dónde? ¿El abismo?

1 1 respuesta
B

#51 +1

JubiGato

#52 #53 Vaya dramas xd

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