< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

goloso

#3419 Que tiene de raro estar detras de pilotos y no pasarlos, esto no es F1. En las resalidas a habido bastantes cortes en varias partes del peloton. No se trata de recuperar ritmo, si no de reaccionar rapido, y no perder rebufo. Estuve siguiendo los tiempos por la aplicacion de la indy y en la lucha con Kanaan daba la impresion de que tenia ya, algun problema.

Alonso, en general, hizo una buena carrera. Estando en la parte alta del peloton evitando problemas con accidentes, y la estrategia salvo al final le fue favorable siempre. Al margen de como hubiese podido quedar si no rompe, me sigue alucinando la capacidad de adaptacion que ha tenido. Ha preparado una carrera que es tolalmente diferente a lo que lleva haciendo toda su vida, en apenas un mes. Ademas de eso, ha tenido opciones reales de hacer un top5. Simplemente alucinante

Sato tuvo la fortuna de cara en la parada con la amarilla y tuvo buen ritmo al final con Castroneves, hizo una buena carrera y merece donde acabo

PD: La mujer de Oriol, esta taradisima

1 respuesta
Pirla

Soy fan de Alonso pero cuando dice que lideró 2/3 de la carrera... XD

ekeix

Alonso’s Indy 500 exploit peaks with 203,000 viewers in UK - 975% increase in average viewers compared to 2016
Y esto solo en UK...

Fernando moviendo masas alrededor del mundo, es normal que los mejores siempre tengan que tener haters que solo salen de la cueva para meterle mierda.

1 respuesta
-Orb-

#3423
Ayer por la noche en Cope comentaron una cosa que es totalmente cierta, solo gente como Alonso y Nadal son capaces de mover las masas solo por verlos y es tal que así.

Como si Alonso se pasa al WEC y Nadal al Padel pues movería a la audiencia por ser lo que son, ídolos y leyendas en este país. Gente que no tiene ni puta idea del deporte en cuestión viéndoles porque sí, esto está al alcance de muy poquitos.

4
CaNaRy_r00lz

#3421 Raro nada, pero hizo varios intentos y no podía o esa es la impresión que daba, luego venía alguien por detrás y lo pasaba a el como si nada y al otro tb

esvarianzza

#3419

Pues vuelve a verte la carrera porque a excepción de una vez, el resto no perdió posición en resalidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3426 Anda que no perdió posiciones en resalidas e incluso en la salida

1 respuesta
esvarianzza

#3427

Que no hombre, una cosa es que estés en el pack y por rebufo en la segunda recta te cojan después de resalida y otra es que estés dormido en los laureles y te pasen en la primera recta. Sobre todo no perdió posiciones en varias de ellas porque él era el que marcaba la resalida yendo primero. #comoevitarelproblema

La resalida más imporante, la última que hizo, aguantó sin problema a Sato, que se las vio y se las deseo un buen rato para pasarle.

1 1 respuesta
clethaw

#3428 No sólo eso, en los momento que peto el motor, tenía la mejor media de velocidad, había reservado als ruedas delanteras para las últiams vueltas, que es siempre donde se decide esta carrera.

Alonso hizo lo que tenía que hacer, estar siempre en rebufo para no gastar fuel, no pasar del top 10 para aumentar tus posibilidades de no comerte a nadie, conservar las ruedas delanteras en el inicio del último stint, y estar en el grupo de adelante.

Con eso ya tienes serias opciones de victoria en esta carrera.

2
Che931

Año tras año me va gustando más la Indy500. El año pasado la vi por primera vez en parte por ser la edición 100 y me dejó buenas impresiones. La de este año quitando el momento rotura ha sido una gozada y me tenía tan enganchado que ni me levantaba de la silla xD.

3 1 respuesta
Mirtor

#3430 Yo la verdad es que junto con Le Mans es la carrera del año que más espero. Texas y Pocono también son del estilo y molan, pero Indy es especial. La NASCAR la he visto un par de veces pero no sé... No es lo mismo, no me gusta tanto.

Una de las mejores cosas que pude hacer fue empezar a expandir mi mundo más allá de la F1. La F1 me encanta y sigue siendo top para mí, pero hay muchas joyas por ahí que nos perdemos simplemente por no ser F1 y que merecen mucho la pena.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3431 Los V8 australianos a mi me gustan bastante pero me pierdo xD

2 1 respuesta
Mirtor

#3432 ¿Eso no tiene un horario terrible? No quiero tener que madrugar para los restos xD

2 respuestas
esvarianzza

#3433

Bathurst es genial.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3433 Yo no he visto una carrera en directo nunca, pero si en canal satelite digital a veces los pillaba por teledeporte o que se yo xD

Mirtor

#3434 de Bathurst he visto las 12h alguna vez, y la verdad es que me ha parecido muy chulo.

Sirius_spa
7 1 respuesta
CoNq3r

#3437

2º Vídeo >>> min 15:35 "Balls of steel"

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Sabes que Fernando es muy grande no solo cuando se mete por primera vez en un Indycar debutando en un óvalo sino cuando echas un vistazo a la prensa americana y todos los periodistas alaban la actitud y el carisma que ha mostrado.

vincen

#3438 WOW, suerte que iba con neumaticos nuevos, si no.. con menos grip bye bye.

-Orb-

En gif:

Buffff xD

6
CaNaRy_r00lz

hahaha la cara de Zak cuando el tipo que va siempre con Alonso le da el bote de leche es como wtf¿? xD

1 respuesta
Knelo

La salvada de alonso joder. Uffffdf

Shaka

Y decian que aqui no se contravolanteaba porque te comes el muro xDD

Que crack

ArteeMa

Ostias que salvada... esque mete medio coche por dentro de la linea, y el pedal a fondo porque no pierde nada, que puto loco jaajaj

espikiller

Rookie del año, poco más que decir.

ToRA

#3442 JAJAJAJA en el 6:15 está por el whastapp hablándole IYO TRAE LA LECHE YA QUE SE ACABA LA ENTREVISTA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3447 Si si XDDD y zak cuando la ve se queda con cara de wtf¿? xD el puto amo, más parece que los americanos ahora están que no cagan con que se vaya a la Indy xD, seria gracioso que Alo se tome un año sabatico en Mclaren-Honda para correr la Indy aunque no creo que haga una temp entera, pero si cambia de equipo seguro que mete una clausula así de Indy o Lemans

1 respuesta
ChaRliFuM

#3448 Sería una decisión absurda. ¿Cuánto gana un piloto top de la Indy? ¿2 kilos? Dudo que nadie se pudiera ni acercar a los cerca de 40 kilos que debe de estar ganando en McLaren xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3449 No te digo que no, pero es que sería pagado por Honda básicamente no he dicho que se pire de Mclaren-Honda xD todo si Honda no tienen nada competitivo, pero vamos quedan 2 meses para agosto y si en 2 meses Honda no pasa a renault Alonso buscará otra cosa seguramente

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau