< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

ZaGo

#360 Le van a joder el fin de semana, fijo que se quería librar de una comunión.

Che931

Culpa de Honda claramente, el legado les lastra en la Indy500.

Mañana descarto completamente a Juncos, ese coche no va a tener ritmo suficiente

Isakito9

Si entra par ala carrera, esta no la acaba

hryuk

Da igua que clasifique, en cuanto coja un rebufo en carrera se va al muro con ese coche

2
ZaGo
-Orb-

Joder que bajón ...

CaNaRy_r00lz

Coño buscnado el horario de lo de hoy no me habia dado cuenta que está en #1 he visto los precios de la Indy y joder no es caro para nada y hablo de vip que quedan ahora 120$ que es paddock (eso ponía)

https://www.accuweather.com/en/us/indianapolis-motor-speedway-in/46222/hourly-weather-forecast/18334_poi

Tomorrow’s Bump Day qualifying session for the 103rd running of the Indianapolis 500 is scheduled to take place from 12:15 p.m. ET to 1:15 p.m. ET, and it is set to be broadcast live on NBC from Indianapolis Motor Speedway from 12:00 p.m. ET to to 3:00 p.m. ET. The live broadcast is extended beyond 1:15 p.m. ET as a result of the fact that the Pole Day qualifying session for this race is scheduled to take place after this session from 1:15 p.m. ET to 2:15 p.m. ET.

Pues va a estar nublado esperemos que no llueva

AeRoS

Pero no se supone que esto era todos el mismo coche? porque están diciendo que el coche es una mierda etc etc? no entiendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#368 Lo han comentado atrás, Motor son iguales es decir todos los chevy son iguales y todos los honda son iguales, chasis es lo mismo para todos igual que el aerokit, pero suspensiones y alguna cosilla más como comentó @Che931 depende de cada equipo, y lo más importante ingenieros con experiencia que ayuda mucho a hacer el setup del coche.

Alonso lo ha dicho Juncos se la pegaron y a las 6am ya estaba el coche listo, el perdió un día entero pk no fueron capaces de montar el coche en tiempo, además si miras carlin el equipo que le está dando asistencia a Mclaren de 3 coches sólo 1 pasó... así que muy buenos no parecen ser

1 respuesta
AeRoS

#369 Pues no entiendo entonces como a Alonso se la siguen metiendo de esta manera a estas alturas. Sol ole queda ganar esta carrera y tiene que pnoer sus huevos en la mesa y tener un coche ganador como lo tuvo el primer año que participó.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#370 Ya claro, pero como haces eso? si sólo vas a correr una carrera ningún top team te va a dejar, y no tiene a Honda como cuando corrió así que ya me dirás tú, o en la F1 puede tener el asiento que quiera?

-Orb-

EL problema de ser sincero cabreandote con Honda y trabajar para Toyota es que se reduce mucho la posibilidad de asiento competitivo, yo si Alonso no es capaz de conseguir algo decente en Indy lo ideal que que se fuera al IMSA con Taylor y a tomar por culo.

Mirtor

Yo estoy bastante seguro de que si Alonso se acerca a Roger Penske este le estampa un contrato en la cara. Pero claro, para la temporada completa. Llegar a una carrera con todos inexpertos, piloto y equipo, y querer ganar, no es muy viable. O McLaren hace la temporada completa o no se van a comer un colín.

1 respuesta
NuKeD
Z3n

Aún siendo una carrera el impacto comercial que tiene Alonso y tuvo en 2017... en la retransmisión los americanos se pasan todo el rato hablando de el, eso lo saben los equipos así que si no ha ido a un equipo ya con experiencia ha sido porque no ha querido.

Es de los mejores pilotando pero tomando decisiones es de los peores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#375 No se ha ido a uno de los mejores pk no ha podido, no pk no quisiera y confiase que Mclaren iba a dar en el clavo xD

Si siempre está en las ruedas de prensa, pero como equipo tienes que pensar en toda la temporada no en un día que quitas a uno de tus fijos, y como dijo @Che931 que parece que sabe un rato largo ni penske ni el otro equipo puntero con chevy son muy dados a compartir

Dios Mclaren arde hoy eh xD

Che931

Usarán el helicóptero para secar como el año pasado antes de una carrera xd?

#373Mirtor:

Yo estoy bastante seguro de que si Alonso se acerca a Roger Penske este le estampa un contrato en la cara. Pero claro, para la temporada completa

Yo también estoy seguro de que le soltaría un contrato por un año. Penske es un equipo muy serio y cuando quiere hacer algo, lo tiene todo bien amarrado.

vincen

Ostia, alonso anunciando las 500 en movistar, diciendo que no nos las perdamos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre como está el canal de Discord, ver a no Españoles pelearse pk Alonso es o no es un buen piloto no tiene desperdicio xD

1 respuesta
lxn_

#378 Para luego no predicar con el ejemplo

Pizzelio

#379 pero qué clase de tontopolla duda eso? madre mía el retraso que gastan algunos solo por dejarse llevar por el hate xD

1 respuesta
vincen

solo 1 intento? xDDDD tamos jodidos

CaNaRy_r00lz

#381 Pues no son Españoles, son guiris así que ya me dirás haha pero vamos uno diciendo que Ericsson está por delante de Alonso así que es mejor que el y eso prueba que Alonso solo es bueno con coches puntero xDDDD

Por cierto acaban de decir que Mclaren llegó 20min tarde esta mañana a la practice..

1 respuesta
-Orb-

Encima llegan ciegos que antes que se cancelara por lluvia el coche iba echando chispas arrastrando la panza... el ridículo de Mclaren y la setup está siendo legendaria.

lxn_

#383 Entre poco y mucho, también algunos le quieren dar un mérito a ganar el WEC con el Toyota mucho mayor al que tiene xd

1 respuesta
Capi_Salami

Y esa rascada que iba dando el coche?? Madre mía que desastre

CaNaRy_r00lz

#385 Si pero ha demostrado lo que es capaz como esos stings de noche con lluvia y demás, gente con el mismo coche se los ha pasado por la piedra, y diciendo eso, ningún de los campeonatos de Hamilton/Vettel son validos entonces, ya que esos coches estaban y esta en otra liga... xD

@Che931 que es el overhull o overhall o como coño se escriba? pk no paran de hablar entre road car y oval car, que el hintch (el que se la pego ayer) tenian el coche backup pero era road car y no oval que se habian pegado todo el invierno preparando. Pensaba que ambos eran iguales pero sólo cambiaba el aero kit

2 respuestas
Czhincksx

¿Por dónde lo estáis siguiendo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#388 SkyTV

1 respuesta
lxn_

#387 Sabes tan bien como yo que la diferencia entre un LMP1 híbrido y uno normal está a años luz a la de un Mercedes con un Ferrari.

Solo me hace gracia que fanboys y haters son capaces de señalar a los del lado opuesto y no ver que hacen igual xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • vincen
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • Capi_Salami