< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

CaNaRy_r00lz

#30 Si sobretodo que no tienen Sponsors es algo de admirar, parece que Honda está muy por encima de los Chevy

1 respuesta
Che931

#31 Tenían sponsors hasta hace 4 días cuando anunciaron que se largaban. Juncos es un equipo con mucho humo alrededor, comenzando por el dueño. No tienen pilotos fijos porque van recogiendo dinero y para Daytona24 por ejemplo llamaron a Canapino por la petrolera.

Es más para esta carrera hasta última hora no confirmaron a Kyler esperando que llegara alguien con más pasta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Ah coño, pensaba que era otro tipo de historia de equipo, estilo Minardi, siguen comentando que Alonso tiene mucho trim

CaNaRy_r00lz

Ya no se como leer a este cabrón, no se le ve mosqueado por estar el primero por el culo, pero no se si es pk es Indy y no F1 o pk realmente cree que hay posibilidades y no lo quiere decir por si acaso

Busca ester en el top 25/28 no se yo si no es algo arriesgado viendo lo apretados que están, eso si ayer se comió 77 vueltas

-Orb-

Fotaza independientemente del hierro del coche xD

1
vincen

Cuando coño empieza las emisiones movistar+? Hoy es la qualy y segun #1 empieza a las 17:00 mientras que aqui pone 23:00 ( http://www.movistarplus.es/formula1/indycar/calendario )

las dan en diferido? flipo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 Son 7 horas de calificación, empieza a las 5pm + 7hrs = acaba a las 12 ergo conectan la última hora de la crono

1 1 respuesta
Z3n

que sitios hay para verlo? se pueden poner enlaces por aqui? el año pasado estuvo entretenido, personalmente creo que este año mclaten y alonso pagaran la novatada del coche

Edit: He encontrado un sitio para verlo en la Nbc sports network, si se puede postear por aquí como otros años, lo pongo

Teoricamente se puede ver en estos sitios:

17:00 – NTT IndyCar Series, Indianapolis, Clasificación
Stream – NBC Sports Gold
Movistar F1 (23:00-1:00)
#Vamos (1:00-Final)
Sky Sports F1 (17:00-0:00)
NBC Sports Network (23:00-0:00)
Fox Sports 2 Asia (23:00-0:00)

MoonKai

#37 pero salen de 1 en 1 a clasificar no? La hora de la temperatura clave cuál es? Imagino que Alonso será entre las 8:30-9:30pm

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#39 A más caliente peor por lo visto, como salen no recuerdo.

Che931

Los coches de Ed han comenzado a enseñar los dientes bien temprano.

La clasificación tiene su estrategia con lo de las líneas y te puedes quedar fuera como no estés listo xd.

Capi_Salami

No empezaba a las 17:30?? Porque me pone en el digital a las 23??

2 respuestas
Z3n

#42 porque en movistar no dan todo

Che931

#42 Porque sólo van a dar la última hora.

Capi_Salami

Donde puedo verla íntegra?

lxn_

Pone los pelos de punta la ostia de Bourdais, ya no me acordaba

Che931

El orden de clasificación Link

Vaya mojón de vuelta de Kanaan, 227

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 Que son las T después de los números pk Alonso sale en el #24 o un 66T y luego tienes un 66 en el #39

1 respuesta
Che931

#48 Los números con T son los coches de backup. En la Indy500 clasifica el coche, no el piloto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 ahora si me has matado no recuerdo eso del año pasado xD

Mirtor

No sé cómo irá hoy pero el LT de confianza está funcionando ya https://timing.71wytham.org.uk/s/indycar

Che931

0.02MPH de diferencia entre Powah y Pigot xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#52 De hecho el tracker lo estaba dando primero y cuando ha cruzado se ha ido a 2º

ToRA

Pongo Live

1 respuesta
Pizzelio

Algún stream?

Como me toca la polla movistar de verdad...

Z3n

Antes han enterevistado kanaan y ha dicho "a ver si empeora la pista" porque es lo que creen que va a pasar

Z3n

#54 se puede poner stream?

1 respuesta
Che931

Vuelve la chatarra a pista, vuelve Carlin xd

ToRA

#57 No

NSFW
Z3n

vaya....

NSFW

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • vincen
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • Capi_Salami