< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

-Orb-

Todos los de arriba Chevy no ?

Carlin contempla tu obra.

Che931

El coche de Power en negro mola más que el plateado de siempre. Por mí que se quede hasta Ñordo Seco.

ToRA

#630 #636 Por favor, dejad de bancar a cosas que no hacéis nada mas que joderlas.

1 respuesta
Che931

Pues Pagenaud se lleva la pole y por poco casi saca 230 de media. Yo pensaba que este tío estaba ya en las últimas xd

ToRA
Maur

Pues yo me voy a subir al barco de Herta

ToRA

1 respuesta
-Orb-

Harding está siendo realmente sorprendente, ese si que es un buen asiento y no la basura que sea ha tenido que comer Alonso.

1 respuesta
Mirtor

#663 Lo he puesto en Twitter y lo pongo aquí. El domingo que viene no acaban ni Rossi, ni Mann ni Bourdais ni Servià. Que son los que me molan.

#667 Que me lo regale a mí que voy a verla encantado aunque corra Paco el del quinto.

Che931

#668 Siempre pensé que Alonso acabaría en ese equipo junto a Herta o Patito para toda la temporada. No tiene el nombre de otros pero Andretti está detrás y se está notando desde los primeros tests.

Edit: No van a comprar un asiento. Yo compraba el kit HDF y me iba a la doble de Detroit o Texas, por lo menos darle uso al chasis con lo que ha costado.

haschatan

El que tiene que estar pasando un rato de puta madre es Ron Dennis.

ToRA

Pues nada, para casita.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

que molada que se puedan comprar asientos!! El domingo veo Alo corriendo por el mero echo de que Mclata no le ha sabiado dar un coche ni para clasificar.

ZaGo

#672 Dentro del ridículo, parece que no han querido ir un paso más. Me alegro leer eso....

PHOBOS

4
CaNaRy_r00lz

Vaya perla le suelta a carlin en el min 9

ToRA

Que corra el aire.

Frezz

Pues bien por Fernando no querer comprar asiento, mucho mejor.

ekeix

Haber comprado el asiento hubiera sido contradecirse en una de las cosas que más odia de la F1, salvando las distancias. Bien por él, y seguramente volverá el año que viene con un equipo como dios manda

Capi_Salami
Che931

Más que confirmado que la única ayuda que recibió Mclaren fue la suspensión de Andretti. Como no era nada relacionado con el motor, no molestaron a Honda.

Mirtor

Ridículo antológico de McLaren. Zak Brown se sincera y está claro, es culpa suya y no merecían pasar.

ToRA

A week before Alonso’s first test in the car, the team realized it didn’t even have a steering wheel.

but in the frantic changeover a mistake was made in converting inches to the metric system the English team uses and the car scraped and sparked on his first lap.

The Carlin spare was in a paint shop 30 minutes from the track, more than a month after McLaren complained about the color

His first qualifying run was sabotaged by a tire puncture — which wasn’t detected beforehand because Brown said the team had purchased incorrect tire sensors.´

We went out with an experiment that we did overnight. We changed everything on the car.
We went out not knowing what the car will do in Turn 1, but you’re still flat. So we tried.

Ay me cago en mi vida

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#683 Menudo nivel

ekeix

Qué peligro de empresa

Knelo

#683 es legal una empresa así?

J_Penny

Sencillamente no creo que fueran tan ingenuos... Quiero creerles, de verdad, pero se me hace imposible

ToRA

Es que paraos a pensarlo, han salido a qualy con un ""setup"" completamente nuevo, con piezas de otros equipos, sin sensores de presión en las ruedas y más cosas que no sabremos.

Y el cabrón de Alonso va y hace a fondo las 4 vueltas.

Como una puta cabra todos.

2 1 respuesta
Sirius_spa

Se tenia que haber callado la boca.
Ser tan jodidamente sincero (que se agradece) hace aún mas sangre de lo que ha pasado.

Hay errores muy groseros que no se cómo lo van a ver los accionistas :(

ekeix

#688

Esta cuenta no era su hermano o primo o algo así? De Alonso digo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • vincen
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • Capi_Salami