< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

Frezz

Mira Alonso estará a mil cosas, pero creo que debería haber estado más encima de la Indy para que no pasara esto, es que en serio aún se fía xDDDD

Por cierto aunque no esté Alonso seguiré la carrera a ratos, quién me lo iba a decir hace 5 años

1 respuesta
Sirius_spa

#691 Alonso seguramente se ha matado a dar vueltas en el simulador.
No tiene la culpa de que McLaren haya hecho el ridículo.

Si después de toda esa lista de cagadas, estuvieron a punto de entrar....Quisiera saber en qué posición estaría de haber ido todo de una forma "normal"

1 respuesta
-Orb-

Leyendo esto lo mejor que le ha podido pasar a Alonso es no clasificar, con semejante broma de coche y equipo lo único que podría pasarle en carrera es una desgracia.

Lo mejor que puede hacer es desmarcarse de McLaren y buscarse un asiento en un equipo top.

Que no vuelva a perder el tiempo con experimentos y rodeado de jodidos mancos.

1
GaLiaNBeaST

Es una victoria que Alonso haya salido vivo de esta Indy, la verdad xd

1
Zexar

Visto lo visto ha sido hasta bueno que no se clasificara. En carrera podía haber pasado cualquier desgracia.
Lo que debería hacer el empezar a correr la Indy a tiempo completo o al menos gran parte del calendario si quiere conseguir más pronto que tarde (si es que lo consigue) la triple corona. Pero me da que va a meterse al Dakar a hacer otro ridículo, pero esta vez bastante más comprensible.

Pizzelio

Flipante

Che931

DragonSpeed mandando recaditos

Las impresiones de los entrenos de ayer que fue casi una carrera de la acción que hubo en pista. Bourdais cuando se jubile tiene un sitio asegurado al lado de MP xd.

ToRA

El despropósito no acaba, sinceramente me sorprende que llegaran a correr siquiera.

K

#690 un amigo suyo

el de la derecha, alberto fernandez se llama

SergioLS

Pero Alonso porque sigue en McLaren? de verdad cuesta entenderlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#700 Por algo en concreto no creo que sea sin razón alguna otra cosa es que se sepa

mrphy

:dollar:

CaNaRy_r00lz

Espero no estar empanado de nuevo xD

Che931

Cheat Ganassi pierde hasta en la competición de paradas, vaya desastre de equipo xd. Estos americanos saben divertirse de lo lindo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#704 Joder que cachondos son estos, no me imagino eso haciendolo en la F1

1 respuesta
vincen

#705 Pues yo la verdad que si, solo hace falta que liberty lo haga, a los equipos les vendría dpm para entrenar, en F1 es mas importante el pit que en Indy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#706 Aún recuerdo cuando RBR no era un serio candidato cuando llegaba a Mónaco con el theme de starwars o mierdas así aquella época de la F1 estaba genial, cuando Renault medio cambiaba la decoración pk iba a china, o los pilotos podian cambiar el diseño del casco según les viniera en gana..

vincen

Viendo que lobato esta comentando la F1 en madrid, como que al no estar alonso ni se molesta en ir a EEUU xDDDDDDD

Hace unas semanas hablando que tenia muchas ganas de vivir el ambiente de allí y bla bla bla xD

2 respuestas
Mirtor

#708 ¿Pero iba a ir a USA? No creo que fuera a ir el mismo día justo después de comentar la F1, veo la logística complicada.

1 respuesta
vincen

#709 A mi me dio a entender que no iba a comentar la F1 para ir a comentar la indy, vamos lo recuerdo como hablaba en una retransmisión, que tenia muchas ganas de estar allí

EuReKa

#708 si llevan ya años sin viajar wtf

Che931

Dejo la onboard de Mario Andretti en el 66. Curioso que en esa época tuvieran el green/caution en semáforos y creo que hasta están en el mismo punto que hoy.

Lobato está rezando para que el catering de hoy le siente mal y no estar mañana. Se va a tirar toda la carrera maldiciendo a Carling, llorando porque no está Alonso y soltando alguna perla de la Indycar, seguro que relacionado con la seguridad.

1
SuperMatute

Apuntito e estado de perdermelas porque me habias tocado una mesa electoral, pero alfinal me e librado yupiiiiiiiii.

1 respuesta
Mirtor

#713 Yo llevaba todo el mes cagado por si me encontraba la cartita. Por suerte no se ha dado el caso. Aunque estoy un poco pachucho, pero eso no es impedimento para disfrutar de mi carrera favorita del año.

CaNaRy_r00lz

joder pues de la Indy ni rastro en los sitios online que miro xD tampoco es que sean muchos, a que hora es?

Me contesto yo que no me acordaba que estaba en #1 a las 19.00

1 respuesta
Mirtor

#715 Paciencia, que ahora están sobando los muricans.

Mirtor

¿Sabe alguno cómo va el tema meteorológico?

1 respuesta
Che931

#717 Por lo que veo ahora mismo en el previo, está seco pero está nublado. Dicen que la lluvia no sería un problema pero si tiene que llover, que sea en la 99 y no en la 101

1 respuesta
Mirtor

#718 Muy de acuerdo. Prefiero que se acabe mañana a que se convierta en la Indy255

DrAdrian

#692 q Fran verdad, pues como el año pasado por arriba seguro, una pena tiene el gafe

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Che931
  • vincen
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • Capi_Salami