< 106ª edición de las 500 Millas de Indianapolis 29.05.2022 >

Che931

Y también la competición de pitstops. Lo que pasa que este año quizás no tengamos por la lluvia, la sesión del carb day tiene que ser sí o sí.

1
Che931

De los golpes más fuertes de los últimos años, hacía años que no veía un coche "volando"

Y casi desgracia en la competición de pitstops

1 respuesta
Cuk_Man

#182 uffff empezamos bien....

SuperMatute

@Che931 no tenemos hilo de las 24 del nurburgring? Vamos y vamos

Cuk_Man

El tema horarios que vimos que eran dispares, hoy me dio por mirar a ver si aclaraba algo, dejo un par de links para que vea cada uno.

https://bolavip.com/mx/agenda/IndyCar-Series-fecha-hora-canal-de-TV-y-streaming-para-ver-las-500-millas-de-Indianapolis-2022-como-cuando-y-donde-ver-la-Indy-500-con-Pato-OWard-ganadores-y-podio-de-la-edicion-2021-de-la-carrera-F22-20220526-0042.html

https://www.dazn.com/es-ES/news/indycar-series/500-millas-indianapolis-2022-fecha-hora-canal-tv-y-donde-ver-online-la-carrera-de-la-indycar/43o4jgorudeh1ba4lasaywidl

https://www.sportingnews.com/es/indycar/news/500-millas-indianapolis-2022-donde-como-ver-dia-horario-tv-streaming/tefpwxjw1ledsawdu2rxlpdg

Siguen dispares en varios sitios, desde 17:00, 18:30 o 18:45, la única explicación que le veo, pero sin poder confirmar, es que a las 17:00 comience la previa a la carrera, y que sea el contenido de esa hora y media, y que los de DAZN conecten solo 15 minutos antes, y comience a las 18:45, pero ya digo, esto no esta confirmado.

Edit: Tendremos que seguir atentos.

2 respuestas
Mirtor

#185 Tiene pinta de eso, eventos previos a la carrera empiezan a las 17 y carrera a las 18:45. Normalmente la hora que viene en la web de la IndyCar es la hora de la carrera en sí, pero bueno, no querrán que nadie se pierda las oraciones y los desfiles militares.

1
Pizzelio

#185 Dan la carrera por Dazn entonces?

1 respuesta
Hades13

#187

“Las 500 millas de Indianápolis de la IndyCar 2022, al igual que todo el campeonato, se puede ver online en Movistar Deportes y de IndyCar Live.”

Solo había que hacer click.

1 respuesta
Pizzelio

#188 No he entrado en ningún link, le preguntaba por esta parte de su mensaje

y que los de DAZN conecten solo 15 minutos antes,

1 respuesta
Cuk_Man

#189 Yo lo veo por Movistar, no tengo directa la de DAZN, según vi es en deportes 1 Movistar o en el de vamos!, no estoy del todo seguro y te lo digo de cabeza, para abreviar digo DAZN genérico.

1
Mirtor

En DAZN NO se da la carrera, solo en Movistar Deportes (En Vamos la darán en diferido)

Si no tenéis Movistar Deportes toca izar la Jolly Roger y surcar los mares.

GasaiDovis

MP si alguien encuentra algún streaming :joy:

Pekkogfx

a las 17:00?

1 respuesta
Mirtor

#193 Al final 17:00 parafernalias, 18:45 bandera verde.

Yo pido apuntes de parafernalias también, que en Movistar no conectan hasta las 18:30 creo

1
enFas1sS

Algun alma caritativa que pase enlace por MP pls

2
Pizzelio

Cojo sitio para la segunda siesta del día :)

Che931

Si queréis leer de mientras cosas del AMR team

Mirtor

¡Se acerca!

1 respuesta
Che931

#198 La victoria de Jose Juan!

1 respuesta
Mirtor

#199 Muy poca broma, no lo descarto

Che931

El hit de Mayo sonando

eskandar
NSFW
2 respuestas
Che931

¿Corre Alonso?

Mirtor

Se viene la verde, Pombo

Hades13

Si alguien encuentra algo en español que no sea acestream que avise (VLC o lo que sea).
Que yo estoy en el móvil (iOS) y tengo que mandar la señal al mi stick.

De momento me quedo en el guiri que se les entiende bastante bien.

telemaco103

Vaaaamonos

Mirtor

Un puntito para Álex

Sirius_spa

#202 Te lo pongo en nsfw para ver si dura algo más el link xD

raul_ct

#202 si alguien lee esto luego y se ha borrado tengo un discord donde han puesto varios enlaces con retransmisiones en diferentes webs(inglés)

Che931

Herta está corriendo sin saber si el coche está bien. La Indycar le ha dengado una vuelta de instalación antes de la carrera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • G00S3MEISTER
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • Hades13
  • ChaRliFuM