< 107ª edición de las 500 Millas de Indianapolis 28.05.2023 >

Mirtor

#90 Sigue sin ser bueno pero se ve mejoría clara.

Ahora mismo no descarto que los 4 RLL sean los de la repesca. Irónicamente, Katherine podría ser la que se salvara hoy.

1 respuesta
Sirius_spa

#91 Lo de ojo lo decia porque con lso problemas que tenia para mi ha sido una sorpresa que esté entre los 30 mejores, porque tenia una pinta horrible

Mirtor

Qué cojones, el mismo promedio que Carpenter ha hecho Kanaan????

Mirtor

Y Dixon P1

EDIT: No, P4, he leído el LT antes de tiempo jajaja

Sirius_spa

Rosenqvist ha marcado de media 233.9 en un intento hace un ratejo

Sirius_spa

30 Legge con mini drama incluido. Estaba en la lina 2 y se pasó a la 1. En el LT le habian quitado el tiempo, pero por algo que se me escapa se lo han conservado...no se si por no darle tiempo a salir al final
31 Lungaard que en teoría como a Legge le habian quitado el tiempo, pensaba que iba a entrar él
32 Harvey
33 Rahal

Por arriba:

1 respuesta
Mirtor

Entonces Katherine ha entrado??

1 respuesta
Sirius_spa

#97 sep

Maur

#96 Juraría que el LT iba mal y no tenia el tiempo de Legge y 3 o 4 más desde bastante antes que los últimos minutos, porque yo no estaba entendiendo que en la retransmisión estuviese bien y en el LT mal. Ilustro con una captura del timing71 (porque en el oficial ya no aparece pero aquí siguen mostrando el ultimo dato) donde podéis ver que hay 4 pilotos con speed 0 (y así estuvo todo el tiempo):

1 respuesta
Sirius_spa

#99 Los que salian sin tiempo es porque iban por la linea 1 para hacer otro intento.

El tema es que les entró un poco de cagalera al entrar Malukas y quedarse la 30º y la metieron en la linea 2 (no te quitan tiempo, pero tienes que hacer cola), que tenia una cola de la leche...estaban hasta DIxon y Palou.
Luego la cagalera fué en aumento y la cambiaron a la linea 1. En ese momento fue cuando el LT le quitó la vuelta, lo cual tiene sentido porque si vas por ahí, tienes preferencia en el intento, pero eliminan tu tiempo.

Yo me quedé pillado cuando Lungaard estaba en pleno intento y lo estaban celebrando porque no les daba tiempo a salir ya, porque en ese momento (según el LT) habia 29 coches con tiempo y por muy mala que que fue fuese la vuelta de Lungaard, iba a estar clasificado.
Por lo visto la clave es que no te quitan el tiempo hasta que no sales a hacer el intento estando en la linea 1. Así que en el LT le quitaron el tiempo antes de lo debido

2 respuestas
Mirtor

#100 Claro, el tiempo te lo quitan de toda la vida una vez sales. Si en el LT lo estaban quitando al ponerse en la línea es que estaba mal.

1 respuesta
Sirius_spa

#101 Pues ayer aprendí eso y que puede moverte entre lineas, porque cuando se pusieron en la 2, tenia la duda de si iban a poder moverse a la 1 cuando quisieran

1 respuesta
Che931

#102 Lo de moverse entre líneas creo que lo vi hace unos años. De todas formas oficialmente tu tiempo está eliminado cuando sales del pit, pase lo que pase vas sin tiempo

Maur

#100 Ya te digo que el LT iba mal (o enseñaban eso mal) durante mínimo 1h porque siempre estaban los 4 mismo pilotos sin tiempo a pesar de que evidentemente todos habían hecho al menos un intento y durante la mayor parte del dia no había nadie en la linea 1. Creo que no empezó a salir gente hasta 45m antes del final, siendo Newgarden el primero en salir por la 1 a ver si mejoraba su tiempo (acabo bajando del 17 al 18 creo).

O dicho de otra manera: yo lo tuve puesto toda la tarde y mientras en la retransmisión enseñaban esto:

el LT decía que no tenia tiempo (debería aparecer como 29 y creo que en el LT era Lundgaard). Luego salió Malukas y movió a Lundgaard al 30, cuando en realidad en ese momento era 31 y estaba fuera.

Mirtor

Saludos, bienvenidos a la emoción del IndyCar

Mirtor

Muy lento Power, no?

eskandar

Tenéis ace? Voy en el autobús y así me entretengo con algo

1 respuesta
Mirtor

#107 Yo nope :(

Che931

Vuelta muy mes de Powah

rototwo

alguien tiene un codigo

Mirtor

Tampoco va particularmente rápido Pedersen, parece que la pista está más lenta.

Che931

El milagro de AJF es que han pillado al ingeniero que tenía Dixon y que justo consiguió 2 poles.

1 respuesta
Mirtor

#112 Por lo que he estado leyendo parece que RLL se ha traído a uno de F1 y xd

No aprende esta gente xd

2 respuestas
Che931

#113 Leena Gade joins the chat

1 respuesta
Mirtor

#114 Justo estaba pensando en ella.

Che931

Creo que la pista está bastante caliente porque los tiempos decaen demasiado de la 2 a la 4

Sirius_spa

#113 cómo lleva el tema de conversiones de unidades de medida??

Che931

Creía que se la pegaba don Ferruci

Mirtor

Ojo Ferrucci, esto es una buena velocidad

Sirius_spa

Macho, que pesado el Ferrucci.
Lo quiero lejos de Palou

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • telemaco103
  • Che931
  • ToRA
  • Maur
  • Sirius_spa
  • ArticoDelSur