2º Concurso MV-Motor - Gymkana

suggus

La Gymkana de Motor

Llega nuestro segundo concurso de MV. Esta vez consistirá en una gymkana que a continuación iremos explicando.

Cómo funciona?

Bien, atentos.
Una vez cada 'X' tiempo (variará según los participantes) os daremos una pista, si, una pista sin más. Esta pista os servirá de guía para buscar en la comunidad Motor, otras pistas hasta llegar a la respuesta.
Pongamos por ejemplo que un día yo digo.
Pista prueba 1: La voltereta más grande jamás vista en Valencia.
Vosotros, ¿Que pensaríais? Seguramente iríais al thread del G.P. de Europa, y ahí un thread igual, igual? NO, posiblemente tengáis algun post que haya sido editado con otra pista. En efecto, vais a tener que buscar bastante y os cansaréis de hacer scroll, pero es que la gracia es que esteis entretenidos, no que sea fácil, que para eso ya tenemos las carreras desde el sofá de casa.
Iréis recorriendo threads sin más pero, ¿ cuando se encuentra la respuesta?. Cierto, se me olvidaba, la respuesta la encontraréis en el momento que encontréis, una imagen, comentario, video, LO QUE SEA, y remarco LO QUE SEA relacionado con una meta, bandera a cuadros o similar.
¿Y una vez encontrada la pista que hacemos? Cuando creáis haber encontrado la pista final enviaréis al moderador que haya dado la pista un MP, con asunto Gymkana - Jornada 'X' (dónde X será el número de la prueba), el contenido será por orden los links, o al menos el máximo número de ellos, de los threads por los que habéis pasado hasta encontrar la bandera a cuadros, siendo imprescindibles la bandera a cuadros y el thread anterior a este.

¿Cómo se participa?

Pueden participar en este concurso TODOS los usuarios de Mediavida. Tan solo tenéis que postear en este thread citando este post e indicando CLARAMENTE que queréis participar, para formar parte de la parrilla de este nuestro concurso.

¿Cómo gano?

La clasificación por prueba se determinará por el orden en el que llegue el primer MP correcto al moderador de turno. Digamos que cada prueba tendrá un camino definido por el mod de turno el cual será el correcto correctísimo. Con ello se establecerá un sistema de puntuación similar al de la F1 (por puntos) o al de Rallys (por crono), incluso puede que seamos tan cabrones de dar dos premios, al más regular, y al más rápido! Una vez más, según los participantes lo haremos de una forma u otra, os iremos avisando.
Si una semana después de que demos la pista nadie es capaz de enviar una respuesta correcta la prueba quedará finalizada, y en este caso valoraremos las respuestas que más se hayan acercado a la respuesta final, pero con una penalización a todos los participantes. Imaginad que el camino correcto es Hilos A-B-C-D-E y tu nos has enviado un mp que contiene A-B-C. Pues si todos los demás se han quedado en A-B serás el primer clasificado y el resto, irán ocupando las posiciones que les correspondan. En caso de empate se mirará la fecha de envío.

¿Cuanto dura cada prueba?

Tendréis EXACTAMENTE cinco días (aunque puede variar según el mod porqué vosotros no os enteraréis muajaja) desde que llegue la primera respuesta correcta. No obstante, si todos los participantes envían la respuesta correcta antes de esos cinco días se dará por concluida la prueba al recibir la respuesta del último participante.

Oye, ¿Cuantas respuestas puedo enviar?

Tantas como quieras, pero serás penalizado por cada respuesta incorrecta. La penalización irá a cargo del mod, que te restará puntos o incluso te descalificará por pesado. Así que intenta enviar la repuesta cuando estés seguro de que es la correcta.

Nuevo Sistemas de Puntuación

Se puntuará de la siguiente forma siguiendo el orden de MP correctos llegados.
--- Posición -------: 1º -- 2º -- 3º -- 4º -- 5º -- 6º -- 7º -- 8º -- 9º -- 10º
Pruebas normales: 25 -- 18 -- 15 -- 12 -- 10 -- 8 -- 6 -- 4 -- 2 -- 1

Pruebas "cronos" : Cómo en rallys coño, se tienen en cuenta horas y minutos.

Nuevo Sistema de Punish

Pruebas normales: Cada mp demás que envíes restará 2 puntos, más de 3 mp's es motivo de descalificación y punish de -10 puntos en la clasificación general.
Pruebas "cronos": Cada mp demás suma 6h a tu clasificación, más de 3 mp's es motivo de descalificación con +24h de punish.

F.A.Q. de los User's

A rellenar con vuestras posibles dudas y preguntas que podéis formular a partir de YA =)

  • ¿Que se gana? - Quizás un CT

  • ¿Cuantas pruebas tiene el concurso ? - Cuando sepamos con cuantos participantes contamos os lo haremos saber

Participantes

  • StEaMoNeR

  • BH99

  • Isakito9

  • Arrancalifes

  • holeshow

  • Bidroid

  • angelorz

  • Keyborito

  • Mirtor

  • Lolazo87

  • Reitxul

  • BuLLeT_AZ

Comentarios finales

NUNCA uséis los threads por los que estéis moviendoos para preguntar dudas, reflotar un thread puede llegar a ser motivo de punish pero de los buenos.

Esperamos vuestra participación.

suggus

Clasificación "Regular"

Pos - USER ---- PUNTOS
1º StEaMoNeR - 0
2º BH99 - 0
3º Isakito9- 0
4º Arrancalifes- 0
5º holeshow- 0
6º Bidroid- 0
7º angelorz- 0
8º Keyborito- 0
9º Mirtor- 0
10º Lolazo87- 0
11º Reitxul- 0
12º BuLLeT_AZ- 0

Clasificación "Cronos"

Pos - USER ---- TIEMPO TOTAL
1º StEaMoNeR 0d 0h 0m
2º BH99 +0d 0h 0m
3º Isakito9 +0d 0h 0m
4º Arrancalifes +0d 0h 0m
5º holeshow +0d 0h 0m
6º Bidroid +0d 0h 0m
7º angelorz +0d 0h 0m
8º Keyborito +0d 0h 0m
9º Mirtor +0d 0h 0m
10º Lolazo87 +0d 0h 0m
11º Reitxul +0d 0h 0m
12º BuLLeT_AZ +0d 0h 0m

suggus

Jornada 1

Empezamos el concurso, esta vez con una prueba del tipo "Regular" para ver si le pilláis el truco a esto... lo hemos puesto bastante fácil, así que para ser medianamente justos, la puntuación de ESTA prueba será la siguiente
1º - 12 puntos
2º - 11 puntos
3º - 10 puntos
...
12º - 1 punto

No habrá punish en esta ronda.

Recordad que tenéis que llegar a cualquier símbolo, foto, comentario, video, lo que sea, que signifique la meta, pero solo una es la correcta, solo publicaré en este thread el momento en el que me llegue la primera respuesta con el camino de las pistas seguidas correcto. Esto quiere decir que no contestaré mp diciendo si la respuesta es o no correcta.

Recalco el concepto de meta porqué por ejemplo, rocky balboa cuando llegaba al final de las escaleras hacía un gesto que quería decir eso mismo, que ya había llegado al final del recorrido. ¿Me entendéis?

Bueno, al lío, insisto que esta es fácil

Neymar y Vettel, de fiesta en Brasil

Sirius_spa
suggus

Que frikis sois algunos cabrones XD...

Ya ha llegado la primera respuesta correcta.

Y por cierto me gustaría que fuerais comentando por aquí cosillas eh? Si no hay feedback no se sabe si vale la pena seguir.

holeshow

Joder, si solo llevamos 1 hora de concurso, qué vamos a comentar xD.

Btw, vaya horas para comenzar esto. Estaba a punto de irme a la cama y justo miré por última vez MV, y ya me enganché. Mañana no voy a clase.

1 respuesta
suggus

#6 llegaba de rugby a las 10, entre que me ducho y tal, hay que hacer faena, sorry =(, la idea es que con esta entendáis la dinámica del juego. Seguramente haga otra de crono de aquí no mucho.

PD: RECORDAD QUE TENÉIS QUE PONERME LA RUTA COMPLETA QUE HABÉIS SEGUIDO HASTA LLEGAR A LA META.

Arrancalifes

Lo tenía delante... LO TENÍA DELANTE JODER!

StEaMoNeR

Esta era facilita, pero la segunda pista te puede liar un poco xD

Sirius_spa

Esta es facilona para que os engancheis, pero el nivel irá subiendo

Lolazo87

Sip, era facilita =). Pero para pillar la mecánica y tal, ya va bien, que no lo tenia claro como era el sistema.

suggus

Cómo dato, para la próxima no pondrá "pista" dónde estén las pistas XD

2 respuestas
Lolazo87

#12 Aaaamigo. Eso cambia bastante las cosas xD.

3
Isakito9

Debe ser que con fiebre no es bueno ponerse a hacer esto pero me he quedado atorado xD

1 respuesta
suggus

#14 ánimo que es facilete, si tienes dudas puedes preguntar ,otra cosa es que te contestemos XD

1 respuesta
Isakito9

#15 Me he quedado atorado en la pista 4, que no se me ocurre donde buscar, solo en un thread pero no he visto nas

3 respuestas
suggus

#16 pues no se, fijate a ver si en ese thread descuadra algo, que se yo... XD

Arrancalifes

#16 "la respuesta la encontraréis en el momento que encontréis, una imagen, comentario, video, LO QUE SEA, y remarco LO QUE SEA relacionado con una meta, bandera a cuadros o similar."

Mirtor

#16 +1 Me he quedado O_O cuando la he visto.

suggus

el que se lo pasa guay soy yo con los mp XD

1 respuesta
BH99

El mejor soy yo, que de la 2 no paso xDDDD

Arrancalifes

#20 Podrías devolver el MP con un "correcto" o "incorrecto" por si acaso te enviamos la respuesta pero no está bien o algo? es que aunque este super claro, yo no me fio de mi mismo, y puede que en esta primera gymkana no, pero luego si que se dudará más!

4 1 respuesta
suggus

La idea es que no sepáis si es correcto, así es más complicado, de todos modos probemos una cosa.
Manitas a #22 si lo veis necesario.

1 respuesta
holeshow

#12 Una cosilla, veo bien que quitéis lo de la Pista metida en la barrita esa... pero creo que estaría bien que pusierais algo que no se viese a simple vista haciendo scroll rápido, pero que ayudase a saber si un post es un comentario normal o es una pista.

Solo para las pistas que estén en texto. Algo que las identifique, pero que no se vea a simple vista.

Lo digo porque te puedes encontrar por ejemplo con que una pista es "Massa se la pega" en un hilo de algún premio de F1 y claro, no se sabe si es una pista o un mero comentario de un user. Y obviamente lo pasas por alto.

Yo que sé, poner un "P" al final de la frase, o un "pst", o el número de la pista... o mezclar varias cosas. Pero algo.

1 respuesta
Isakito9

#23 Estaria bien que en esta pusieses al final la ruta correcta, en plan para los que no saben si han acertado o no y para otros que no hemos ni siquiera llegado a ello xD

1 1 respuesta
suggus

#24 Eso se sabrá porqué serán comentarios que no tienen nada que ver con el thread, tranquilo =P. Y si te fijas se verán, no somos tan cabrones

#25 como pone en #1 cuando acabe la prueba se pone la ruta correcta en todas las jornadas., mientras tanto creo que voy a añadir la norma de que contestaré los mp's 12h después diciendo si son correctas o malas las respuestas.

BH99

Gracias por ayudarme a encortar el 2 en....-/irony
xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#27 Es que con la pista que pusimos, poco más se puede decir para ayudar...

La más dificil es la pista 4, pero es facil también.

1 respuesta
BH99

#28 Pero si para mi la pista es fácil, lo que no encuentro es la siguiente donde está XDDD

Quizás lo haya enfocado de una manera equivocada...

suggus

Acabo de enviar mp's diciendo si la respuesta es o no correcta, y en algunos casos unas anotaciones para que le pilléis el truco al juego =). Saludos.

Usuarios habituales

  • Arrancalifes
  • BH99
  • Sirius_spa
  • suggus
  • Mirtor
  • Lolazo87
  • Isakito9