2ª Mano - Alfa 147 1.6 105 cv

SeNte

Estoy casi decidido a comprar un Alfa Romeo 147 1.6 105cv.

Es la versión Selective que es la más alta de gama con clima bizona, llantas de 17", control de tracción, de velocidad y radio mp3.

Es de Junio de 2006 y tiene 45.000 km.
Es conocido que este modelo tiene problemas con la distribución y hay que hacerla cada 60.000-70.000km pero me lo entregarían recién cambiada, para que pase el año de garantía sin problemas.
También le cambiarían las ruedas de atrás que son las de origen y las de delante tienen 1 año o así y se ven nuevas.

De precio me saldría por 6700€ entregando un Hyndai Lantra del 96 con 200.000 km que ha pasado la ITV pero cualquier día peta.

¿Como lo veis?
Voy a probarlo el viernes.

siquetal

Hay varios por ese precio y con esos km, por ejemplo

La verdad que no es muy caro, cumplirá 5 años en 2011 y son pocos km. Comprueba el libro de revisiones si tiene y asi puedes saber si los km que te dicen son verdad.

Lo que veo mas raro es el tema de que las ruedas de atras sean las de origen, 45000km unas de origen no se yo, y tienen 4 añazos si es asi.

1 respuesta
BH99

Esta muy bien y con pocos kilometros y como dice #2 , comprueba el libro de revisiones que luego hay un monton de cabrones que quieren colarsela al personal...
Lo de que las ruedas sean de origen lo veo normal si son Michelin XD, no agarran ya apenas nada pero estan por fuera que parecen nuevas.

PUTO_JEFE

¿Vas a pagar millón y pico + coche por un coche de hace 5 años?

Esta bien quitarse del medio el coche viejo, porque venderlo es casi buscarte un problema si el día de mañana casca, pero yo, desde luego que no lo haría

1 respuesta
HoTiTo

A falta de ver el estado, yo lo veo bastante correcto. Las ruedas de origen puede ser perfectamente. Mi coche va por 50 000 km y haciendo los cambios de delante hacia atrás y viceversa cada 10k km aún tengo un par de origen y en buen estado.

#4 Ese coche nuevo probablemente sobrepasó los 20k. No me parece excesivo.

SeNte

El coche era de una madre, tiene pegatina de bebe a bordo, así que las ruedas de detrás son las de serie. Comprobado por el modelo y la fecha de fabricación que coincide meses antes de la fecha de matriculación.

¿Para los que lo veis caro, que alternativas me recomendáis por ese precio de un compacto?

BH99

Un ibiza, a poder ser FR, mola mas jajaja. Un colega mio se pillo uno con 4 años 35000 km, pintado a su gusto, faros cambiados, cubiertas nueva,bajado,techo electrico por 10.000 €, pero que fue un precio anormal ( demasiado barato me parece a mi).
Pero por 11.000 o asi se encuentran y con 3 años. O si no sin ser FR, que te saldran por 2 o 3 euros menos.
Tambien te recomiendo un GOLF, aunque sera bastante mas caro....

1 respuesta
SeNte

11.000 € es un 64% más de lo que vale el Alfa, no hagamos comparaciones tontas por favor xD

Creo que por ese precio está muy bien. Si buscas algo en el rango de 10.000 hay cosas mejores o más nuevas, eso está claro, pero no es lo que se pretende...

siquetal

#7 yo me quedo con el alfa de calle, el interior del 147 es precioso, el del ibiza es plastico malo. Eso si, en motorización, un ibiza 1.9 Tdi es un mechero y encima anda bastante bien. Pero bueno el tema no es de cual es mejor, asi que volviendo al tema, a mi la verdad me parece buen precio con esos km, de todas formas como las cosas están tan mal para vender puedes estrujarle un poco el precio. No es tan facil vender un alfa con la fama que tienen en España, y encima siendo gasolina.

1 respuesta
BH99

Lo mas importante es que te guste le coche y te inspire confianza, luego buscar uno baratito y en buen estado. Yo tengo claro que me decantaria por un VW,Seat o Audi. Pero si te gusta Alfa adelante, tambien te digo ahora que me acuerdo que ese coche seminuevo con bastantes extras y diesel se vendia baratito 17000 € creo que los llegue a ver en unas revistas que me pille ( quizas me equivoque y tenian 1 año, pero creo que no). Asi que como dice #9 intenta extrujarle al vendedor el precio todo lo que puedas .

Usuarios habituales

  • BH99
  • siquetal
  • SeNte
  • HoTiTo
  • PUTO_JEFE