< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
Che931

Sin novedades en la última sesión porque de nuevo un Caddy fue el más rápido y Oreca sigue mandando en LMP2.

Mola el detalle del Corvette

Práctica 7
Mejores vueltas por piloto
Top Speed

2
FRJ8
1
Che931

Otro vídeo de la práctica nocturna y en spoiler uno de la Continental Tire SC por si os gustan los GT4 y TCR

En Sportcar está disponible el resumen de ayer(también los del resto de días) y merecen la pena por lo completo que son. Una de las cosas interesantes es que el Oreca 54,el de Dumas y Duval, no salió a la práctica 6 como castigo por alterar su rendimiento. Pero lo más llamativo:

It’s understood all four Cadillacs took a unified approach to not withhold any performance in the session, although the same could not be said for the competition, with at least two constructors/manufacturers believed to have controlled its pace, to some degree.

No es muy difícil resolver el acertijo xd

2
Hades13

Fernando Alonso y Bruno Senna (r/formula1)

PHOBOS

Me encanta lo del botón de "KILL"

1
spyro512

#2558 el killswitch de toda la vida, para matar al motor

cabron

#2559

Me estoy imaginando el volante del mclaren con 10 botones en los que en todos pone "kill"

7
esvarianzza

#2560

Ese era el problema :P

Knelo

El botón kill del McLaren era el acelerador.

FRJ8
Che931

No sabía que había vídeo nuevo de la última sesión del domingo. En todo el vídeo se sabe cuando hay un Porsche 911 RSR cerca. Para no desvariar he metido un nuevo vídeo de la Continental Tire SC en spoiler pero más completo que el último que puse. Creo que me he enamorado de los TCR xd.

Mirtor

¿Los TCR son los que van a correr ahora el WTCC? O algo así me sonó leer, no soy mucho del WTCC.

1 respuesta
Che931

#42 Correcto, han fusionado el WTCC con la normativa TCR creando el WTCR. Yo tampoco soy muy seguidor del WTCC pero me han molado los TCR.

En el Roar eran todos Audi y sólo un VW aunque un Giulietta estuvo en el test de Diciembre. No sé si para el finde del Rolex habrá nuevos equipos o marcas. Si nada me lo impide veré el viernes la carrera en Daytona.

Edit:

Ya han publicado el orden en el pitlane tras la clasificación del domingo. Penske es el único equipo que no tiene a los dos coches agrupados y entre ambos hay varios equipos con el objetivo de tener espacio extra en caso de que ambos prototipos paren en la misma vuelta.El lugar de Risi Competizione ha sido en función de la posición del coche GTD.

1
Fracorper

4
3 comentarios movidos a < Resistencia 2018 >
Che931

Ya está disponible la lista de participantes para las 24h y en las tres categorías hay bastante nivel. Risi Competizione ha inscrito a Rigon en GTLM y la alineación es muy top. Si el coche va bien, van a estar arriba todo el tiempo.Tiene pinta que este año Fisico no pisa USA.

Todavía no han subido el documento con los ajustes del BOP pero en los próximos días veremos si hay alguna sorpresa.

pcgp

Desde la ignorancia de no haber visto nunca una carrera de esta categoría, ¿qué posibilidades reales tiene Alonso? Lo digo por que los en la quali esa que hubo no lo vi muy claro como iba todo.

1 respuesta
Mirtor

#49 Ninguna. Alonso lleva un LMP2 y los DPi corren más. Sirve más bien de entrenamiento para LM.

1 respuesta
pcgp

#50 Eso me pareció, qué pena, por lo menos ya no me hago ilusiones, gracias xD

DavEsp

Tiene complicado hasta ganar su categoría.

Fracorper

Being Sports ha comprado los derechos de, al menos, Daytona. Alguno sabe será así para toda la temporada? :(
Se acabó eso de verla en abierto por Imsa.tv

2 respuestas
Mirtor

#53 WHAT? O sea, compran la licencia pero no lo echan por la televisión, que la tengo por el movistar+, sino por la web... Al nivel de hijoputismo de tdp comprando la licencia de la Formula E para luego ponerla en diferido dos días más tarde.

1 respuesta
Fracorper

#54 Todo apunta a eso, que sólo se podrá seguir en España online por beIN Connect ... por ahora no he encontrado nada de si se verá televisado :f5:
Lalonsomania! :palm:
Edit
Aquí la nota oficial
"La carrera tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero y se podrá seguir en España solo a través de beinconnect.es"

-Orb-

En fin...

ToRA

#53 Toda la temporada? Pero tu te crees que les interesan las carreras que no corra alonso? XD Habrán comprado solo daytona.

Al menos los comentaristas son aceptables

Sirius_spa

Como no llegue a un acuerdo con Movistar y bloqueen la IMSA TV, a tirar de centollos....

Che931

Ya me extrañaba que nadie metiera la zarpa aprovechándose de la situación y lo peor es que jode a los que de verdad nos importa la IMSA. Los comentaristas me da exactamente igual porque de largo prefiero a IMSA Radio con los comentarios de John o Shea. Es más si no me equivoco Raimon Duran dijo hace tiempo que las carreras con MX5 no eran carreras. Como el Ligier tenga problemas o se retire bien pronto, va a ser un éxito de audencia...

Espero que no activen el bloqueo en la carrera de la Continental Tire SC porque ya sería lo último. Ojalá llegue Marzo y podamos ver las carreras como siempre y escuchar Antounio Garsia.

Cambiando de tema, ya está publicado el nuevo BOP. A Caddy le reducen la admisión como se esperaba, Nissan y Mazda reciben un poco más de potencia y Honda se queda igual que tampoco sorprende xd.

2 2 respuestas
Sirius_spa

#59 la esperanza es Santi Torres

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags