< 24 Horas de Le Mans - 15/16-06-2019 >

Onboards y vídeos

Rebellion Racing
Prius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans

Otros links

Spotter Guide
Radio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)

Live Timing
Live Timing oficial GTE

Markitos_182

#479 Claro que está de preaviso. Pero piloto preavisado y con spotters en pista podía haberse contrastado la información en lugar de comerse la vuelta lenta completa + parada en boxes antes de lo previsto.

Que sí, se la estaban jugando mucho a esas alturas de la carrera y seguramente habrán querido curarse en salud. Pero no deja de ser un fail.

1 respuesta
ToRA

#481 Pero es que el piloto si lo notaba, estaba pinchado de verdad. Lo que estaba mal es cual era la pinchada.

1 respuesta
Markitos_182

#482 A ver, que igual me he enterado yo mal, que esa parte la vi comiendo.
Que cambiaron la rueda que no era me enteré, ¿pero no había fallado un sensor de presión? ¿El sistema indicaba que la rueda pinchada era otra?

1 respuesta
ToRA

Por cierto, como siempre, Antonio King of Spain el mejor de los GTs.

#483Markitos_182:

¿El sistema indicaba que la rueda pinchada era otra?

Exacto

1 2 respuestas
Markitos_182

#484 Vale, vale. Entonces retiro lo dicho.

CaNaRy_r00lz

#480 El diesel gate a nivel internacional o hubo uno en el wec? y peugeot pk lo dejó?

1 respuesta
ToRA

#486 Llevo 10 minutos leyendo tu comentario, no sé ni por donde empezar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#487 Yo el único diesel gate que conozco es el que lio en EEUU y luego salpicó en Europa pero lo callarón ya que eran marcas Europeas, no le presté mucha atención, ergo no se si se fueron por eso que pasó, o es que hubo algo como la que lió Honda en la F1 con doble depósito, era lo que quería decir

2 respuestas
ToRA

#488 El diesel gate fue a nivel mundial. Y no callaron nada, VW se llevó varias multas millonarias. Tanto como que retiraron a todas sus marcas de todas las competiciones que no fueran la Formula E.

Y Peugeot..... Llevan desde 2012 sin competir....

2 respuestas
lxn_

#489 hombre que si callaron. A VW se le cayó el pelo en USA y aquí una collejita y au. La industria alemana no se toca en la UE

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#489 Pues si que ha pasado el tiempo, si me preguntas habría dicho que como mucho hace 2 años de Peugeot, si entonces era al que me refería, y como dice el de encima en Europa fue como, niño malo eso no se hace y poco más, llega a ser una marca japonesa o cualquier otra que no sea Alemana y la sacan de Europa

1 respuesta
Che931

#488 El dieselgate fue matando poco a poco a los LMP1 alemanes y cada programa eran +100M por temporada. En el 2016 sólo 2 coches y salida de Audi y en 2017 Porsche anunció su salida poco después de ganar Le Mans.

Peugeot ya en el 2012 no estaba porque fue el fin de las freidoras y la entrada de los híbridos. Ese año Toyota se unió a LMP1 con el TS030 en Le Mans y Audi consiguió la última victoria de un LMP1 en Sebring.

1
ToRA

#490 #491 No callaron nada, el escándalo fue al mismo nivel, que las multas fueran menores es otro tema pero no hubo nada parecido a censura. Bien que llenó titulares durante semanas.

También estaría bien hablar de LeMans y dejar el diesel gate xD

Che931

#484 Un pena que no se le conozca en este país pero siempre será recordado por los 4 de siempre. Recuerdo Sebring17 y los pelos de punta xd

1 1 respuesta
Sirius_spa

#494 Yo no pierdo la esperanza en que algún día comparta coche con Alonso.
La putada es que el cabezón no quiere correr en GTEs

2
Che931

Qué sorpresa un ACOBoost que no cumple el BOP y el espectáculo de las DQ acaba de empezar xd

Che931

hahahahahahaha tanto quejarse del BOP y no saben ni comprobar el tiempo de repostaje. Patético lo del ACOBoost en todos los sentidos y otro Le Mansito que se lleva el RSR.

ekeix

Esta mierda lleva sonando por twitter en los últimos días

1 respuesta
oho

#498 Sergio Martínez, campeón de futbolines.

2 respuestas
ekeix

#499 Nah, ese ni pincha ni corta.

Todo sale de un supuesto periodista argentino de la Fox

Mirtor

#499 Sergio Martínez lo está diciendo de coña, han sido algunos argentinos los que han empezado con estas chorradas.

Che931

Llega a pasar lo del 2016 y esta gente se presentan en Colonia cuchillo en mano xd. Me imagino que el gallego cabezón también fue el culpable en el 2017 cuando Pechito se la pegó en su primer stint en Silverstone lesionándose la espalda, de no correr Spa por lo anterior, del ritmo cuestionable en algunas pruebas y por supuesto de la famosa Pechitada de China.

Toyota ya largó a Nicolas Lapierre años atrás en mitad de la temporada porque la lió y esta gente se toman el programa bastante serio. Vasselon con toda la de lagrimas y mierda de los últimos años, seguro que iba a aguantar gilipolleces cuando van las cosas bien.

ekeix
Sirius_spa

Joder... habéis caido en el bait de pnz como unos campeones.

-Orb-

Hay que ser subnormal para creerse esa historia macho xD

Luego dicen que el periodismo deportivo no se inventa las noticias, hay millon de ejemplos ya.

Si a esto le añades de que son argentinos el invent se paga a 1:1.

ToRA

"campeón de futbolines"
"ni pincha ni corta"

xDDDDDDDDDDDDD Os acaba de trollear pero bien posiblemente uno de los mejores periodistas de motor del país.

1 respuesta
Sirius_spa
CaNaRy_r00lz

Los panchitos están muy dolidos con la conquista de España hace 500 años, que cansinos son, y no lo digo de coña ya van varias veces que conozco gente de panchitolandia echando peste de los Españoles sólo por esa razón sin haber conocido ni uno, muy butthurts

ekeix

#506 Que ni pincha ni corta en la historia esa. Solo ha resumido en los tweets la historia del periodista argentino de forma "cómica" pero explica todo lo que ha ido diciendo el otro, que lo iba soltando en tweets sueltos y en respuestas random, por eso lo de Sergio era la mejor manera de postearlo aquí.

Como ves, el rumor de la presunta bronca ya lo sabía todo el mundo y en twitter y reddit estaban hablando de ello. Pero aquí en mv nadie lo había puesto aun, no?

Entre los periodistas que se inventan mierdas, y los periodistas e ingenieros que circulan por aquí agüita como está el nivel xd

1 respuesta
ToRA

#509 Aquí no lo ha puesto nadie porque no hay por donde cogerlo y no merece ni ser comentado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • Sirius_spa
  • Che931
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • Vireca

Tags