< 24 Horas de Le Mans - 16-06-2018 >

Todo lo que necesitas está aquí

Live Timing
Spotter Guide
Radio Le Mans
Pase del WEC 9.99e
Pase Eurosport Player 6.99e (7 días de prueba gratis) #26 para más info

Onboards

Radio Le Mans en el estudio
Alpine LMP2
Rebellion
Ford ACOBoost
Toyota 7
Toyota 8
Capi_Salami

Que grande joder

Isakito9

Publi ahora no coño

vincen

Osea, ahora que ya ha ganado aqui, 99% seguro alonso en la indy el año que viene

1 respuesta
Capi_Salami

Ka pachaoo con la publi?

ArticoDelSur

Alguien dudaba que el año que viene no iba a estar en la Indy?

Mirtor

En el GP de Francia la semana que viene habrá 3 ganadores de las 24h de Le Mans en pista. Ahí es nada.

Sirius_spa

#1083 Anota lo que voy a poner:
Alonso se retira de la F1, y el año que viene corre la indy a tiempo completo con un McLaren

1 1 respuesta
elhuge

Menuda carrera y menudos huevos tienen esos tres pilotos y sobre todo por fin Toyota ha ganado le mans

Fracorper

Alo con la banderita de Japon xD quien lo diria

1 respuesta
-Orb-

Es que después de esto Alonso tiene clarisimo lo de la triple corona, va a ir a muerte a EEUU xD

vincen

#1087 No se si me gusta eso, que corra con McLaren-Andretti mejor, que no me fio McLaren-alone

1 respuesta
pcgp

#1089 bueno pero él siempre ha sido muy fan de Japón y los japoneses antes de ejem ejem Honda ejem ejem xD

1
Isakito9

#1091 de ser sería con Andretti, o al menos hasta donde he leido

ArticoDelSur

Pero que va a dedicarse todos los años que le queda a conseguir la triple corona, no se paga ya en las apuestas

Fracorper

Le Mans Kimoa Edition

lxn_

Bestial Porsche

Che931

Acabo de ver en el LT que el coche de Christina Nielsen no ha sido quinto por 2seg :(

Por cierto por hacer pleno en la porra de LM hay premio?. Todo el mundo apostando como locos a JC

Frezz

Pues a mi me gustaría que el año que viene el mclaren fuera a 2 décimas del mejor y ganará su tercer mundial vs fetel y ham

Fracorper

Grande también Porsche por el doblete en GTE Pro y GTE Am con Dempsey casi llorando y una pena que con el carrerón de A. García no hayan subido al podio, esos 10 kg de más...en fin

Fracorper

Gran carera de Vergne también

K3k3

Que grande el nano, es una bestia con cualquier tipo de coche que le des

ReEpER

Es una lástima que se empañe un poco la victoria, por tener un coche que corria solo en su categoria.

2 respuestas
Fracorper

1
Pizzelio

#1102 No te confundas, para nada es una victoria empañada. Ni por asomo.

1 respuesta
pcgp

Empañada no se, pero hubiese molado más algo de competencia de Rebellion u otros equipos xD

ReEpER

#1104 hombre, todos sabemos que si porsche o audi estuvieran ahi no sería lo mismo.

1 respuesta
lxn_

#1102 Lo malo del tema es que no dé por "hecho" el reto Le Mans y no se le vuelva a ver más por la Sarthe pese al carrerón que ha hecho cuando el espectáculo puede ser x10 en una carrera donde de verdad tenga rivales.

Vireca

Me alegro por Alonso pero mas me alegro por Toyota la verdad, ver las caras de esos mecánicos e ingenieros a 15 min del final sabiendo lo que les pasó hace 2 años lo dice todo

Edit: para la triple corona debes ser campeón absoluto o de una categoría vale?

2 1 respuesta
ToRA
3
ArticoDelSur

Espera, no nos dejaréis sin el podium... verdad?

Usuarios habituales

  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • Mirtor
  • Fracorper
  • ArticoDelSur
  • lxn_

Tags