< 24 Horas de Le Mans 2017 || 17-18 Jun >

xingular

Dos años consecutivos aquí con el Toyota siempre mejor. Impagable.

Che931

Mal cuerpo me ha dejado ver ahora repetido el podio de los gte-pro sobre todo por la cara de Antonio y desde luego no quisiera estar en el lugar de Taylor en estos momentos.

Si no me falla la memoria, la última victoria de Aston en la máxima categoría GT fue la conseguida por Darren y Antonio pilotando el DBR9 GT1.

Che931

Sry por el double post pero no sé si habéis visto el mensaje de Antonio explicando lo del stint final de Taylor en IG:

Este "ridículo trofeo" resume el día de hoy‪... vaya carrera... la teníamos, pero parece que no nos pertenecía. Me deshidraté en mi 4° turno doble, e hizo cambiar la estrategia final‬. Estoy enfadado conmigo mismo por o haber podido acabar la carrera, pero @jordan10taylor hizo un gran final. Lástima que otro pinchazo lento, como el del inicio de carrera, comprometiera el resultado. Lo positivo, el espectáculo que creo hemos ofrecido, y espero hayáis disfrutado! Gracias por vuestro apoyo

** Inglés **

This tiny trophy describes our day... but, what a race... what a show. Suffered big dehydration after my 4th double, and it was up to @janmagnussen23 & @jordan10taylor to do the last 4 hours of the race, and they did brilliantly. I feel for Jordan, he was put on a very difficult situation and he responded amazingly! We'll get them back, and win this race together. Thanks to #corvetteracing, amazing job as always, and congratulations to #astonmartinracing @darrenturner007 @danielserra @jonnyadam007 great fight

Fuente

Sirius_spa

Pues si que tenian un buen motivo para no montarlo.

EL pinchazo lento han dicho por qué ha sido? Por el toque con el Aston Martin?

Edit:

Más declaraciones:

“Es una pena no haber podido estar ahí hasta las 20 horas. Luego hemos encauzado muy bien nuestra carrera y éramos los únicos junto a Porsche y Ford que llegábamos con X paradas hasta el final y ha sido un momento clave con 1h30 para el final. Pero el Aston se ha favorecido de otra Zona Lenta en la que nos han recuperado casi 30 segundos gratis, porque ellos tenían que haber hecho una parada más para meter 10-15 segundos de gasolina que nos hubiera dado el liderato de unos 25-30 segundos fáciles”, resume su carrera.

“Al final no está mal haber tenido la oportunidad de haber luchado con ellos los 45-50 minutos de tú a tú”.

“Cuando me he subido la última vez que he hecho un doble stint de dos horas con el calor y el sol este del mediodía, en donde he recuperado mucho y me he puesto líder, me he ido abajo completamente y me he bajado complemente fundido del coche. Me han tenido que atender los médicos inmediatamente, pero ya estoy bien. Dudaba que hubiera podido acabar ese turno. Se han ido sumando cosas que a pesar de todo hemos tenido esa oportunidad”, cuenta el español.

“El calor ha sido un handicap bastante importante. Venimos de América donde le reglamento se centra en que el piloto esté lo más refrigerado posible y aquí en lo que se fijan es en que haya un termómetro que marque una temperatura, se quita aire del piloto para que ese termómetro marque la temperatura deseada por la FIA cuando lo que importa es que el piloto esté fresco. Es una norma que debería ser revisada, en mi opinión”.

eloy_eg

Entro, dejo esta maravilla y me voy:

Pascal Vasselon dice que por eso quemó el embrague el Toyota 7 XDDDDD
http://www.diariomotor.com/competicion/noticia/un-falso-comisario-forzo-el-abandono-de-uno-de-los-toyota-ts050-en-le-mans/

1 1 respuesta
Che931

#425 Gracias por la noticia. Me acuerdo de esa secuencia pero sinceramente no me fijé en el tío y pensé que el Toyota se había quedado empanado a la salida. La cara del que está en el muro mirando hacia los boxes es un poema.


La imagen deja pocas dudas

Mirtor

Justo venía a poner eso ahora. ¿Y a ese hombre qué mosca le ha picado? Nos ha jodido parte de la carrera a un montón de gente, por no hablar de Toyota.

xingular

Vamos, que no tienen ni un embrague en condiciones.

ToRA

Pero como van a quemar el embrague por una salida normal cuando estos coches están preparados para hacer cientas. Es más, es que las salidas las hacen con el motor eléctrico (y se escucha en el vídeo que sale en eléctrico)

El mindfuck de esa situación es que le da luz verde un piloto random xDDD Yo cuando lo vi en directo me pareció muy raro pero mi cabeza aceptó completamente que era un comisario.

DavEsp

Supongo que ahora están intentando que la falta de fiabilidad en el 24h de Le Mans no les afecto como marca.

Mirtor

Leo que han descalificado al Rebellion 13 :(

Sirius_spa

Entrevista a Antonio Garcia: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/formula-1/dentro-del-paddock/2017-06-20/antonio-garcia-fernando-alonso-chevrolet-24-horas-ferrari-porsche_1402108/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ToRA
  • Che931
  • lxn_
  • Maur
  • Zexar