< 24 Horas de Nurburgring - 20/21-05-2023 >

Che931

Fogata made in Toyota

#119 Pasa en las esses de Stefan Bellof que es una zona rápida y complicada. Parece que el Dacia va bien por el interior pero el Porsche mide mal dónde está.

w3rfc

Yo voy a Le Mans y está mierda me tiene enganchado, si hicieran más de estas nos da un parraque de no dormir

1 respuesta
Che931

#122 Hace un par de años tuvimos esta carrera y Le Mans seguidas, dos findes de 24h xd

1
SergioLS

Por donde se puede ver?

1 respuesta
Markitos_182

#124 tienes el livestream al final de #1

1
Mirtor

Me reincorporo, ya he visto lo del Merche de Juncadella :(

TCR parece que sigue siendo el 830 arriba, por lo menos por ahí guay

Che931

Pobre BMW, se le ha roto la dirección en medio de la curva

Mirtor

Buena hostia se ha tenido que meter ese Porky

Che931

Ha apurado el del Lambo los 20e de gasolina, le ha faltado escurrir la manguera xd

seris

Pregunta noob, por qué tiene que hacer el code60, es decir cuando se le aplica?

1 respuesta
Che931

#130 El code60 es la neutralización de ese tramo para que los comisarios puedan trabajar con seguridad ya que un SC es inviable.

Se marca con cartel morado que pone 60 y los sectores anteriores se neutralizan con doble amarilla que son 120kph

2
Markitos_182

drama en el carrusel

robolution

Le ha faltado un pelo al 98 para comerse la barrera

Che931

Casi la palma el 98 con todo lo que ha soltado el Porky

Che931

Ahora el Karrousel y Hohe Acht parece un tramo mixto de rally con tanta arena xd

robolution

Han dicho que el motor caput y que como ya no se fabrica que se acabo para el Dacia Logan. Tambien he visto que es posible que vuelvan pero con un Dacia Duster

1 3 respuestas
Mirtor

#136 Por favor, necesito un SUV para añadir leña al meme

Che931

#136 El motor que andaban usando era el de un Clio de los gordos para entrar en la categoría. De todas formas si vuelven con otro coche, que sea con más prestaciones porque la verdad que es un poco peligroso un GT3 bajando a 240 y encontrarse a un coche a 160 como mucho.

josemawia

#136

3
Che931

Buen offroad se ha marcado el Cayman, medio coche destrozado

Mirtor

¡Record de distancia!

Che931

Grande Frikadelli ganando la carrera y dando la primera gran victoria al 296

Maur

Record de distancia por tres vueltas al final

Mirtor

Y victoria bastante solvente del coche de Azcona en TCR

Che931

El Manta de una pieza el 76 haha

cerverus94

Que un Ferrari gane no suele ser habitual, verdad?
Es la primera vez que veo una competición de resistencia pero me da que suelen ganar motores alemanes.

1 respuesta
Che931

#146 Ferrari en resistencia ha ganado bastante pero esta carrera sí que es territorio alemán porque todos los equipos llevan Audi, BMW, Porsche... El último ganador no alemán fue a primeros del 2002, un Viper xd

1

Usuarios habituales

  • Che931
  • cerverus94
  • Mirtor
  • josemawia
  • TRippY
  • rototwo
  • sacker

Tags