3 roturas en año y medio

L

Hola, he tenido en los últimos 18 meses 3 roturas del tubo enfriador del egr, es un A3 del 2004 tdi, el tubo vale 140€, y me dan otro al estar en garantía, pero claro, si lo llevo a audi me dan 1 mes y medio hasta que me lo miren, pero un taller de confianza me lo pone en 1 día, audi me ha dicho que les lleve el coche y ellos miran que le pasa y por que se rompe el tubo.

Alguno ha tenido un tipo de avería igual? que puede costar?


1
yukiHime

Si ya llevas 3 tubos cambiados en el taller de confianza... le daría una oportunidad a la casa oficial.

5
Markitos_182

El recambio del taller de confianza puede que no tenga la calidad adecuada. Prueba otro recambio/otro taller.

B

Yo a partir de la segunda, se lo llevo al taller de la marca.

No porque desconfie del taller de confianza, si no porque puede ser mítica pieza que ahora usen otra distinta mientras que el taller pide la misma.

B

Tiene pinta de alguna cosa que hace que pete todo por esa pieza. Ves a la Audi aunque te peguen la puñalada padre.

L

La pieza me la trae Audi y no me cobra ya que está en garantía, el pieza es bastante especial y según el taller hay que pedirla a Audi, pero se rompe, el día 10 saldré de dudas que es cuando me lo miran allí, era sólo saber si a alguien le había pasado lo mismo y podía decirme que pasó o que hizo.
No tenía intención de cambiar de coche ya que quería esperar a 2025 que ya no puede circular y darlo para desguace y comprar un eléctrico por las ayudas, máximo pagaría 1.500 euros por la avería.
Ya contaré. Gracias.

Usuarios habituales