3000€ para ponerse bonito

LLoskka

buenos dias mv-eros.

se me presenta una pequeña duda, y queria vuestra opinión de que forma gastar 3000€, para poder poner bonito el coche.

tengo entendido ( correjirme si me equivoco ) , que los kits de carroceria que no pertenezcan a la marca del vehículo ( en mi caso un opel corsa 111 aniversario ) , pueden presentar problemas extras a la hora de homologarlos; si es asi, ¿ cuales serian ?

os resumo brevente lo que he podido mirar hasta ahora:

-concesionario oficial ---> kit sport de opel corsa universal ( faldones, spoiler, trasero y delantero ) = 1509,2€ ---> pintado en color gris plata

-concesionario oficial ---> pintar capó y llantas de color negro ceniza = 330€ ---> http://images.motofan.com/pn/8/6/3/harley-davidson-tour-pack-modelo-harley-davidson-universal_fi_277996.jpg

-tienda x de tunning ---> substitución de muelles ( que no suspensión ) , con calibrado / equilibrado / puesta a punto = 270€ ---> - 3cm de altura

-tienda y de audio ---> substitución de radio cd de casa + substitucion 4 altavoces de casa = 400€

y bien, ¿ que os parece ? ; ¡ acepto sugerencias de cualquer tipo!

pd: ventaja nº1 en la opel el certificado de taller para homologar es free :)

QA_SaTaN

Por lo que dices, el coche quedaria bien. Pero el dinero de los muelles me lo ahorraria, para mi gusto el corsa ya viene suficientemente bien de serie, no necesita mas "agachado".

1
koalas

#1 como le bajes 3 dedos al coche..... ten cuidadito.

1 respuesta
LLoskka

#3

Pero en si no afecta demasiado a la suspensión general? o me equivoco?

LLegado el caso, prefiero seguridad a perder el control del coche por culpa de ello.

1 respuesta
koalas

#4 a la larga eso afecta te lo digo yo. tu haz lo que quieras pero ni de coña le pongo yo una suspension baja 3 cm es ya... como le des un bache te va a salir caro.

1 respuesta
LLoskka

#5

En que invertirias esos 270€ ?

¿En interior? ¿ Pedales, freno de mano, pomo ?

Iluminame!

1 respuesta
Chev_Chelios

pffff evidentemente te saldria mas barato si puediras hacerlo tu,miraria lo de la tienda de musica.
por 400 pavos aqui la peña ya suele encontrar una radio+etapa+bombo como para dejar bonito al coche y montarlo tu mismo es una tonteria.
ya ni te cuento lo del kit sport....la mano de obra se paga y mucho

1 respuesta
koalas

#6 270... pues mira pedales, y si te quieres meter un casete de esos nuevos con pantalla mas dvd pues mira.. dejas el coche bonito.

una pregunta tu opel corsa es el de los nuevos 3p?

1 respuesta
LLoskka

#7 En parte yo también lo he pensado, pero todo esto lo comento porque ya viene "todo hecho" desde opel ( por tema de homologaciones ).

#8 Si señor, lo es :)

2 respuestas
koalas

#9 pues que modelo es.. el OPC no es no? xDDD

1 respuesta
Chev_Chelios

#9 evidentemente el sistema de musica no necesitas homologarlo por eso es lo mas ''facil'' a la hora de hacerlo manualmente.

pd: tu cohce es precioso

1 respuesta
neo-ns

Normalmente las suspensiones de serie no estan preparadas para muelles de -3cm o -5cm, cual es el problema? que te petaras la suspension.

Que cv tiene ese coche? yo le haria una preparacion :)

1 respuesta
koalas

#1 mirate esto

http://www.opel.es/vehicles/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/corsa-3-door/accesorios-corsa-3-puertas.html

ponle todo eso y ala. y si quieres deportividad pues ponle los asientos recaro que trae el OPC y el volante.

1 respuesta
LLoskka

#10 No lo es no, pero me hubiera gustado :P ( tiene que tragar mas que un aleman en el oktober fest )

#11 Gracias, me sugieres algun pack de radio cd + altavoces ? :)

#12 Motor 1.2 85CV ( dudo que se le pueda hacer mucho, ya viene apretadete )

2 respuestas
koalas

#14 pufff... pues ve poniendole cosas si te gusta.

yo por ejemplo tengo un ibiza sp5 de 105cv, le quiero poner kit deportivo, llantas racing negras, pedales, asientos, luces, pintura..

Chev_Chelios

#14 solo encuentro de segunda mano (que en temas de audio es muy normal) de todas formas suelen vender en tiendas de coches (feu vert que yo sepa) en las que te venden el pack de altavoces+etapa y si quieres subwoofer tambien.
Nose si te valdria con la radio de serie

ponerle un grupo BBBBB!!!!!!

vene-nemesis

Otro que te recomienda no bajar el coche sin cambiar la suspensión, vas a afectar dramáticamente la conducción a peor, en le mejor de los casos se te queda un coche mucho mas subvirador y en el peor encima de subvirador puede que en medio de una curva jodida encima te cambie a sobrevirador... o cambias todo (muelles y amortiguadores) y sacrificas comodidad o no cambies nada.

1 respuesta
LLoskka

Gracias #13 , no habia llegado a ver la pagina.

Si no voy mal ( y segun lo que me comentaron en la opel ), creo que el kit sport es basicamente el OPC para cualquier corsa d ( superior al año 2006 ).

Lo de los asientos reccaro, no lo veo como accesorio, como mucho veo una silla de bebe , y ya te digo que no quepo :D jeje

LLoskka

#17 Oido cocina.

Pues esos 270€ los invertire en pedales y en algo mas del interior.

PD: luces de dia?

nosferatun

vende el coche y comprate otro.

saludos.

1 respuesta
LLoskka

#20 , te agradezco tu no - opinion .

Me compré este coche por 3 motivos:

1º - Consume como un mechero.

2º - Taller chapa, pintura, electronica opel oficial a 600m de casa

3º - Me encanta su forma ( solo quiero verlo mas sport )

MMM de todas formas lo del asiento reccaro http://www.recaro-automotive.com/en/product-areas/aftermarket-seats/products/recaro-sportster-cs-cross-sportster-cs-edition-2011.html , probablemente vendra mas adelante.

BH99

emplea esa pasta en cambiarle los faros, traseros o delanteros, los que mas te molen y se pones un poco mas de pasta y les pones los xenon y olvidate de la suspension un coñazo , incomodidad y menos seguridad.
mas ideas:
-pegatinas o pintar lineas del estilo
-tintado de cristales traseros
-leds en el paragolpe delantero debajo de los antinieblas
-carcasas de los espejos cromadas

pues con eso ya llevas algunas ideas, no me digas que no te he puesto el coche cani XD

PD: SUSTITUCIÓN no substitución, se que esta "bien dicho", pero suena fatal...

1 respuesta
koalas

#22 hostia eso de los led tengo que miralo pa mi coche !

LLoskka

Interesante, vinilos si es una posibilidad.. desde luego que si.

Donde encuentro yo en mallorca que hagan algo asi :(

kaosMC

Por favor, no pongas las carcasas de los retrovisores cromadas... Él no lo haría.

PD: Respeto a quien lo tenga, pero me parece una truñada del 15.

1 respuesta
LLoskka

#25

Si, ademas de que no pega con el color del coche.

Ya que estamos, alguien ha colocado vinilos alguna vez ? ( no soy de forrar libros )

1 respuesta
raulmevi2

pregunta seria sin ganas de flamear: enserio le veis sentido a hacer que un coche de 85cv parezca deportivo?

3
koalas

#26 vinilo al coche?
eso ya ni de coña.

ValdemarAK47

Pedales?
freno de mano?
Pomo?
Asiento recaro en un corsa de 85cv?????
Vinilos?

Por favor...estate quieto. Se consecuente con lo que has comprado, es un coche normalito y bonito, y como le andes poniendo mierdas, el coche lo vas a estropear. Guárdate ese dinero, y úsalo en ponerle un buen sistema multimedia/car pc en el salpicadero del coche currándotelo un poco, porque seguramente no lleve navegador ese coche, y un buen sistema multimedia te va a alegrar mucho el día a día...mucho más que andar poniéndole asientos recaro a un corsita.

Y aparte del sistema multimedia, como te sobrará dinero, encarga un bonito tapizado de cuero para asientos y puertas, que combine con el exterior y los demás colores del interior. Eso viste mucho a un coche. (Pero de cuero , no de polipiel marrano de la tienda tunning de abajo de tu casa).

7 1 respuesta
LLoskka

Pero vamos a ver...

La tonica de éste post es que puedo hacer con 3000€, para dejar el coche bonito , no dejarlo cani ni de ricos y famosos ( ojo, por si no te ha quedado claro )

Pedales? ---> mas grandes si, que los que llevan son del tamaño minusculo.

freno de mano? ---> en eso tienes algo de razon, no es una opción muy viable ( desentonaria bastante con el interior )

Pomo? ---> como en el freno de mano.

Asiento recaro en un corsa de 85cv????? ---> Vienen en toda la Gama OPC ( siendo el interior el mismo en todos los Opel , ademas de ser MUY comodos en conduccion ).

Vinilos? ---> acabo de pedir uno si, y teniendo en cuenta el ahorro relativo a los muelles, me sobra dinero para seguir invertiendo en algo mas de audio

Por favor...estate quieto. Se consecuente con lo que has comprado, es un coche normalito y bonito, y como le andes poniendo mierdas, el coche lo vas a estropear. Guárdate ese dinero, y úsalo en ponerle un buen sistema multimedia/car pc en el salpicadero del coche currándotelo un poco, porque seguramente no lleve navegador ese coche, y un buen sistema multimedia te va a alegrar mucho el día a día...mucho más que andar poniéndole asientos recaro a un corsita.

Y aparte del sistema multimedia, como te sobrará dinero, encarga un bonito tapizado de cuero para asientos y puertas, que combine con el exterior y los demás colores del interior. Eso viste mucho a un coche. (Pero de cuero , no de polipiel marrano de la tienda tunning de abajo de tu casa).

Haztelo mirar, cuero? polipiel? estas de coña ? NO QUIERO QUE ME PEGUEN UN PALO AL COCHE POR MONTAR UNA DISCOTECA

PD: no te lo tomes a mal, gracias por tus consejos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • BH99
  • PlrA
  • kaosMC
  • koalas