47 rallye internacional rías baixas

breixone

Un año más queremos dar la bienvenida a cuantos participantes y aficionados quieran disfrutar de este 47 Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo el 2, 3 y 4 de junio de 2011.

Bueno toda la información necesaria la teneis en la web oficial del rias baixas:

http://www.rallyeriasbaixas.com/47/

Un saludo y nos vemos! :)

emei

yo tenia pensado ir pero al final no podre, de los del nacional de galicia es el que me queda.. la verdad q un pelin flojilla la lista.. pero el nacional hoy por hoy sta bastante muerto

1 respuesta
breixone

#2 ya tienes razón, ya no es lo que era... pero bueno... siempre hay alguno que monta espectáculo y son risas

Nucklear

Pues yo a ver si voy, por ver algo y sacar fotos no está de mas.

¿Sabeis como va el de Naron que el señor "nuevo alcalde" lo quiere anular porque vio a gente haciendo tests ilegales?

1 respuesta
breixone

Va a correr Santiago Cañizares con un suzuki swift ! xDDD

#4 ni idea sobre eso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo más probable es que me pase por allí. A ver si al final no se me rajan todos...

Nucklear

#5 Parece que ya cerraron listas para Narón y se va a celebrar, sería un cuelgue del alcalde...

A mi me interesa mas el Lotus de Vallejo que el fichaje mediatico (cañi) xD Eso si, el coche está guapo, me monté el otro día en él y se ve que hay pasta invertida jaja

breixone

Puto Cañizares, su coche no anda una mierda... pobre!! asco de suzuki swift ! xD

breixone

pinta bien mañana el primer tramo gente!

BuLLeT_AZ

Me venden... :S Ni a los de la tarde. Josdeputa

breixone

joder estoy reventao! vaya día a dar 1000 vueltas xDDD

Me decepciona cada vez mas el rias baixas.... na mas que 5 coches contaos y gracias.... xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • BuLLeT_AZ
  • Nucklear
  • emei