Accidente tráfico

MigueLuno

Buenas a todos.
Hoy en esta mañana iba caminando por la calle normalmente, me acercaba a un paso de peatones miro para ver si se acercaba un coche, y si se acerca y tenía que pasar un ceda antes de llegar al paso de peatones donde iba a pasar yo, confiado que iba a parar ese coche porque iba a baja velocidad y hizo el ceda ( no pasaba ningún coche ) lo cual me lleva por delante, salgo despedido unos metros pero caigo de culo y algo desorientado por el golpe, intenté levantarme porque no sabía dónde estaban mis hijas y mujer ( ya habían pasado el paso de peatones ) total con dolores pude levantarme con ayuda de algunas personas,
La conductora es una mujer y el copiloto hombre ( luego no se porque dijeron que conducía el hombre ) llegó la ambulancia y después la guardia urbana. A mi solo me preguntaron qué pasó, explique lo sucedido y me llevaron a urgencias. En el hospital pues después de haberme rayos , tenía todo bien
en la pruebas pero claro estoy mal del golpe y para colmó siento más dolor en el lado derecho de la pierna. ( La ostia fue al lado izquierdo )
Después de todo esto solo tengo el parte del médico y nada más, y que la guardia urbana no me pregunto si quería poner alguna denuncia o algo.
Como puedo proceder si después del accidente estoy con más dolores??
Pd: no tengo ningún dato de los que cometieron el accidente, lo me dijo mi tía que le habían hecho test alcoholemia a los dos conductor/copiloto y que en estos días me llamarían del seguro de ellos...

Debo denunciar esto? Porque los agentes no me preguntaron si quería denunciar??

Pd2: no sabía que cojones hacer o decir , solo respondía a lo que me preguntaban los médicos/agentes.

1 comentario moderado
B

Porque cuando tienes una ostia no denuncias inmediatamente. Coges los datos del otro y lo hablas con el seguro, que para eso están.

Si no te pones de acuerdo, ya denuncias.

1
SuperMatute

Tienes el atestado ya? Cuando lo tengas y con el parte de urgencias te vas a un abogado que sea especialista en accidentes de tráfico y ya te comentará como esta tu situación. Afortunadamente dices que no tienes nada, así que poco vas a rascar. Pero ves a un abogado en cuanto puedas y ellos ya te dirán.

granaino127

No te preguntarían si quieres denunciar porque va a haber un juicio si o si de todas formas y te va a tocar ir denuncies o no.

Ahora peritarían tus lesiones y te indemnizarán... si tienes molestias o demás pues ve al médico y guarda los informes de todo para después llevarlos y si hay algún indicio de que vayas a tener alguna secuela duradera pues que todo eso quede reflejado claramente porque es en lo que se van a basar para calcularte la indemnización.

MigueLuno

Si mi intención no es rascar nada. Solo que yo venía de una lesión que desde diciembre ya estaba mejor, y ahora a raíz de esto pues me han vuelto esos dólares como antes. Aparte que tengo hernia discal... Pero joder , de estar bien y ahora con dolor de la ostia y que me duela lo que tenía antes...

1 respuesta
12 días después
AeRoS

#6 no dejes pasar, ve al médico si te duele y guarda todos los informes, no es rascar o no rascar, es estar como estabas antes del atropello, ni más ni menos..

2

Usuarios habituales