Aditivo para el combustible

HeXaN

#60 Pero cabrón cómo le dices eso a un tío que es ingeniero, trabaja para BMW y encima se dedica a calibrar todo el tema de emisiones xD

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SpiuK

Ahora si que si las fotos.

StaedLer

#61 No tiene ni puta idea de lo que habla y en #42 ya me lo dejo mas que claro. Los productos que se echan antes de la ITV son para engañar a la ITV en la emision de gases, no tienen que rascar nada en el escape, solo valen en el momento, si vuelves a hacer la ITV tres dias despues de echar el producto no la vas a pasar. En la BMW trabaja cualquier matado, a la vista esta. Si no sabeis de lo que hablais estaros mejor callados.

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spyro512

#60 se te ve poco resquemor.

Pues nada, a seguir vendiendo humo. No espero que me lo expliques porque no lo sabes, y la pérdida de papeles ya me lo confirma.

#63 pues cuéntanos como funcionan los que no son para la ITV. Esos sí que te lo sabes, no?

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StaedLer

#64 Claro que lo se, te puedes pasar por cualquier feria de automovilismo y vas a tener mil demostraciones en vivo, y si es verdad que trabajas en esto hay cursillos gratuitos de las tiendas de recambios para los mecanicos a los que se sirven, por lo menos en la mia los hacen para formar a los clientes y no es de las mas grandes de España. Pero fijate que ya antes de saber que trabajabas en la BMW raje de las casas oficiales en #60 y es que ahi es donde estais toda la moralla que no teneis ni pajolera idea de nada y andais estafando a la gente. A seguir asi amigo, la ignorancia es la felicidad. Me voy para cama.

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spyro512

#65 y dime, cómo te lo demuestran?

A ver si acierto: Te mezclan el líquido con carbonilla y ves cómo se despega, no?

Dale un poco al tarro y lo mismo te das cuenta de que la única carbonilla que puede tocar ese producto es apenas la del pistón (en realidad ni eso, porque la inyección se diseña para que nunca toque el pistón). Después se quema y simplemente es una parte más del combustible, pues normalmente son aceites y por tanto tienen un poder calorífico similar.

#65StaedLer:

ahi es donde estais toda la moralla que no teneis ni pajolera idea de nada y andais estafando a la gente.

A este nivel no me voy a rebajar ya xD

Edit: por cierto, no sé qué pueden enseñar a los mecánicos en esos cursillos, más allá de qué productos tienen que vender cuando el cliente tenga determinada problemática.

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StaedLer

#66 Muy bueno el edit, porque la mecanica no sigue avanzando apenas a pasos agigantados y hay que ir formando a los mecanicos para que sepan que hacer si les entra un coche moderno. Tu supongo que seras un crack cambiandole un embrague a un 205 mito pero en el resto de cosas te veo muy mal. Normal que no que sepas como funcionan los aditivos, llevas 20 años de retraso.

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Markitos_182

Hostia, este hilo me está dando la vida.

De aditivos controlaréis lo que vosotros queráis, pero lo de leer y comprender castellano escrito lo lleváis bien jodido.

Aporto mi experiencia con aditivos. O mejor dicho, no aditivos. Coche diesel no pasa la ITV por gases, y por mucho. En casa pensamos "p0s HaBRá qUe mETeRLE aDITiVO". Pero pregunto a mi hermano, que fue el que llevó el coche a la revisión: "¿Le diste candela durante el camino? Ya sabes que se usa poco ese coche". Me dice que no, que se le ha olvidado.

Total, que se compra el bote de aditivo pero no se usa de momento: Le propongo que vuelva a intentarlo pero que saque el pié por la calandra de camino. Total que el coche pasó sin problema y ahí está el aditivo cogiendo polvo en el garaje.

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SpiuK

Entonces lo magico es pisarle al coche y no los aditivos? Total, lo comido por lo servido, o pagamos aditivos o pagamos multas :(

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spyro512

#67 pero macho tú lees algo o te lees mis posts y después te montas una película?

Me refiero a esas ferias de automovilismo. Es en una feria es donde forman a mecánicos? No es más bien el lugar y momento donde todas las empresas que se dedican a la automoción promocionan sus productos?

#68 no interesa en foroaditivos ni en foromalasformas.

#69 macho te regalan una excusa para hacer el cafre y encima prefieres gastarte pasta en un líquido y terminar haciendo el cafre igual igual?

Drive it like you stole it!

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StaedLer

#70 xddd pero mamon si me hablaste de los cursillos en el edit, esta ahi escrito, que me vienes ahora con las ferias ajjaja eres adorable, no sabes la diferencia entre un cursillo y una feria, lol

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Kul

Yo no soy partidario de aditivos para humo de ITV en diesel es muy facil de engañar por ahora,solo mide opacidad, en los gasolina ya le puedes echar gloria vendita que no la pasas ni queriendo.

Hay casos que gente cambiando sonda bujias etc y le siguen dando valores altos sobre todo acelerado y es por que en los vehiculos mas nuevos despues de sustituir un componente tienes que hacerle una adaptacion al modulo de motor,en ford por ejemplo reset del KAM + ajuste cuerpo mariposa y el coche se queda perfecto.

Yo siempre digo que los aditivos no reparan pero "ayudan" si el daño no esta echo.

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spyro512

#71 vale, ya veo dónde está el lío.

Hablas de tiendas de recambios dando cursillos:

#65StaedLer:

hay cursillos gratuitos de las tiendas de recambios para los mecanicos a los que se sirven

Y pensaba que lo enlazabas con la feria de automovilismo.

Obvio que todos los mecánicos se forman constantemente, pero los cursillos los darán medios especializados o en su defecto las propias marcas, no? Pero "tiendas de recambios" como tal? Oscaro por ejemplo da cursos?

Por otro lado, que yo sepa o deje de saber cómo forman a mecánicos (que aprovecho para decir que me la sopla) no sé qué relación tiene con que sepa o deje de saber de aditivos y de cómo os toman el pelo con ellos.

#72 efectivamente, yo trabajo directamente con esas adaptaciones, de hecho configuro muchas de ellas. Al cambiar la pieza hay que resetearlas y andar unos cuantos km, a ser posible con arranques en frío de por medio, para volver a poner todo en orden.

Un gasolina no se libra de los gases de ITV con aditivos porque se mide la lambda. Puedes tener buena opacidad con muchas lambdas distintas. Pero si la lambda se desvía, está el tema jodido.

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Kul

#73 la cerina y el adblue tampoco vale para nada?

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spyro512

#74 eso no es un aditivo, eso son componentes que ayudan en la oxidación de los NOx.

Entiendo como aditivo cualquier cosa que no trae el motor en sí.

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Markitos_182

Churras VS Merinas

StaedLer

#73 Curioso que nombres a Oscaro, la tienda mas trapalleira de recambios en España, ahi es donde comprais recambios los de la BMW y lo vendeis multiplicando x5 el precio de la pieza + mano de obra no? Grandes.

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spyro512

#77 estás quedando en ridículo tronco. Te estoy venga a dar oportunidades y te vas por las ramas.

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Kul

#75 Un añadido es un aditivo,hay cada cual,la itv en los gasolina mide el factor lambda no la sonda

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spyro512
#79Kul:

a itv en los gasolina mide el factor lambda no la sonda

Con lambda me refiero a factor lambda... jodó qué tela de hilo xD

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StaedLer

#78 En ridículo estas quedando tu...Pero tienes ahi varios lameculos que te hacen creer que tienes la razón.

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Kul

#80 Si es escrito yo que se a que te refieres no es lo mismo que hablar en persona ;)

Markitos_182

Ojalá medir la sonda lambda. Un parche por aquí, una repro por alla y combustión perfecta siempre.

Markitos_182

#81 Macho, que no te enteras de nada XDDD

Prueba a tomarte una tila y releer el hilo.

spyro512

#81 no hombre, la razón la tienes tú, que estás siguiendo el hilo a la perfección sin reparar en detalles concretos de mis posts que no aprovechas para intentar atacarme. Actitud de ganador.

perez_chuck

Buen hilo, mis dies.

Digo yo, que podríais crear una guía de cómo mantener el coche o evitar problemas, parecidos a los que hay en hardware, componentes, monitores, etc.

Kaiserlau

La pócima te limpia la carbonilla pero si te haces un gp en segunda etc. Si sigue fallando, es porque no has hecho bien el conjuro o tiene mucha o o o xD

No hace falta decir dónde está la magia que vende el npc.

Pd: yo tengo un gasolina, si se te termina de comer el catalizador, ya puedes tirarle lágrimas de virgen al depósito que no vas a pasar la ITV.

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spyro512

#87 si te comes el catalizador pasas la ITV perfectamente, porque en la ITV se mide el factor lambda y eso no depende del catalizador.

Edit: leo que miden CO. Si miden CO está más complicado pero sé de buena tinta que no miden CO en todos los lados. Sin catalizador el CO se dispara.

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Kaiserlau

#88 pues aquí ya digo que no pasaba por emisiones (supongo que como dices co), cambie y paso bien a la segunda en el mismo sitio claro.

Kul

Antes los gasolina vaciabas el catalizador y pasaba,y si estaba muy alto se provocaba una toma de aire y pasaba,ahora no por qué se dispara el valor lambda por encima de 1.020,que si no recuerdo mal es el máximo.

Ahora nada de eso vale :) o te gastas la pasta o tiras el coche,si no tiene un amigo en la ITV 😂😂

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