¿Alguien que sepa de Kit cars y donde se pueden comprar?

Hobbes

Buenas a todos.

Ahora que estamos encerrados, viendo pelis, y leyendo sobre lo que nos gusta, me ha dado por consultar donde se pueden comprar Kit Cars, pero en España no encuentro gran cosa, no se si hay alguien que conozca o sepa donde se pueden adquirir y los precios que maneja.

El interés lo tengo en algún kit tipo Porsche 356, Jaguar E-Type, o Alfa Romeo Giuletta.

Un saludo y a ver que me enseñáis.

granaino127

En España hay pocos fabricantes y pocos distribuidores de kitcars... más que nada porque aquí no es muy común la gente con garajes privados llenos de herramientas para “trastear” y si dependes de que te lo monte alguien los costes del montaje superan el del propio kit y la gente al final prefiere coger un coche “de verdad” y adaptarlo que sale más barato.

En UK y sobre todo USA si que sin más populares.

Además, la mayoría no son homologables para circular en vía pública porque un coche nuevo tiene que cumplir normativas de seguridad, contaminación, etc muy exigentes... un kitcar no deja de ser un coche nuevo aunque sea una replica de un coche de hace 50 años.

Los mayoría de kits que he visto por aquí en España son coches enfocados al circuito, replicas de Alfa no he visto nunca ninguno.

1 respuesta
J_Penny

Caterham vendía un kit para hacerte un seven (el más básico que tenian) creo que iba con homologación de UK pero costaba prácticamente lo mismo que montado...

1 respuesta
Hobbes

#2 Pues vaya chasco, en cuanto a herramientas, no tendría mucho problema, pero veo que el temas es más legal que del cacharro en sí...

#3 de esos me suena haber visto alguno circular, pero creo que con matrícula UK.

1 respuesta
granaino127

#4 Caterham es un fabricante en si, vende sus modelos propios lo único que suministra también componentes para los que enfoquen a competición y eso... pero si es “para ir por la calle” sale más rentable pillar uno de sus modelos.

Que de rentable tienen poco porque valen un riñón xD.... a mi me gustaría pillar un Caterham 620R, es uno de mis sueños húmedos pero tela lo que valen xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Hobbes
  • J_Penny