Alquilar un moto o coche en Fuerteventura

S

Hola me llamo Sacha y vivo en manchester. Voy a Fuerteventura en julio para seis meses y quiero preguntar si puedo alquilar un coche o moto para un dia. Tengo 18 anos pero soy 19 en septiembre. sabe que la mayoria de companias alquilar sus motos de anos minimo 21. Alguno sabes companies que alquilar sus vehiculos a 18+ anos? preferiamente en fuerteventura? Gracias a todosss. :)

Habichuela

CREO que todas piden minimo 3 años de carnet, no se si habrá alguna que no..

S

solo para el coche? o los dos?

Habichuela

De coche de coche, de moto no tengo ni idea la verdad pero vamos.. tal como están las cosas seguramente haya alguna empresa que le de igual xD

S

puess es verdad! jaja

B

Coches lo veo difícil aunque ahora algunas empresas dejan alquilar si pagas un suplemento...

Y motos es más difícil encontrar, pero supongo que si algún sitio alquila motos de 50 cc no tendrás problema... de 125 cc igual ya te exigen más años de carnet de coche

S

aaa valee, pues un moto de 50 cc es bien para ir una vuelta a la isla! si sabes algunas companias quien alquilarlos? muchisimoss graciass!

Ezquerro

Pues empresas de alquiler de motos de 55cc la verdad es que no conozco ninguna, buscando en Google la única que encuentro es esta, pero no pone nada de Fuerteventura:

Moto Rent

Tambien puedes alquilar un Smart o un coche pequeñito de ese tipo, mira a ver en buscadores de ofertas a ver si tienes suerte y hay alguna empresa que pida pocos requisitos:

Pepecar Fuertventura

De todos modos, yo creo que Fuerteventura puedes verla hasta en bicicleta :D

Usuarios habituales