Anuncios y F1

Q

La verdad es que el tema de los anuncios ya empieza a desesperar.

Lo de hoy ya ha llegado a su punto culminante, cortan y a los 10 seg se ve en una pantalla del tamaño de mi avatar como sale haciendo un trompo un coche Renault. Es el momento de desear que fuese Trulli... pero de repente veo el casco con la bandera rojigualda española. Entonces empieza uno a sulfurarse y primero acordarse unas cuantas veces del doblado que lo habia jodido que en ese momento no se sabia. Despues llega la reaccion de cagarse en el hijo de puta del realizador que te ha jodido la carrera entera. El punto culminante llega cuando para descargarte lanzas contra tu propio televisor aquellos objetos que se encuentran a tu alrededor ( vease mando o movil ).

Esto es una verguenza...

  • Alguien ve que en el fútbol en un partido aburrido digan: "bah... seguro que no marcan... vamosa poner 10 min de anuncios" o en baloncesto...

Me parece decepcionante lo que hacen con este deporte, si hiciesen lo mismo con otros habria mucha gente que los dejaria de seguir. Ahora al menos te ponen una pantalla de 1cm ( como ya vi que hacia la dsf hace 3 años cuando ninguna cadena española televisva la F1 ), pero sigue ser sin razón suficiente para que te jodan la carrera entera. La tele da asco.

litusrem

Yo lo podia ver por el canal 33 (catalan) la verdad es que e visto un momento TV5 y era una big big putada.

Shephirot

no jodas q la hacian en tv3? xd ni menterao .. posi es una sko la publicidad

Jodedorowsky

Los que tengais acceso a la television catalana, seguid su retransmision de la f1 y mandar al Lobato y tele5 a pastar nabos.

GR33N

desdeluego es para meterlos a la carcel, y poner los anuncios en el co*o de suputa madre

Elektro

Esk ademas hay cosas k no entiendo.

Aparte de k en el minimo recuadro ese no se puede ver nada, tiene DELITO, k por debajo del recuadro de los anuncios sobre un BOKETE INMENSO COLOR GRIS k digo yo podria estar aprovexado para hacer casi el doble la pantallita de la F1...y luego los anuncios es k desesperan y ademas, son siempre los mismos 4, pero los ponen 500 veces...y no solo una vez, carrera y otra vez, sino en la misma sesion de anuncios repiten el anuncio dos veces!!!!! (vease el de sandoz)

Y tos como tontos dejandose los ojos en la minipantalla pa ver kien cojones era el del accidente, pe-no-so

o0OeMiNeMO0o

Y COMO KOÑO KEREIS K LO RETRANSMITAN !!!!! QUE PAGEN ELLOS ENCIMA DE SU DINERO LA FORMULA1 PARA QUE NOSOTROS LA VEAMOS GRATIS ??? VENGA POR FAVOR....

pd: sry x la mayus.

bi7er

joder pues en vez de estar antes de q empiece la carrera haciendo el gilipollas durante media hora con datos estupidos q a nadie le interesa, q metan ahi todos los anuncios no me jodas, q siempre los ponen en el momento mas interesante.

Aridane

Siempre dicen lo mismo: nos vamos a publicidad que seguro cuando volvamos ocurre lo mejor, y lo mejor ocurre en la publicidad. No sé si lo hacen queriendo y todo.

Alcanor

Jejeje, es comprensible que tengan que meter anuncios, pero joder, siempre la cagan xDDD Estan gafaos a saco xDDD

Cada vez que meten anuncios pasa algo importante en la carrera... Paso aqui con Alonso... paso por ejemplo en Barcelona (justo pusieron los anuncios y empezaron las paradas en boxes...)

XDDD Esta claro que tienen mala suerte como ningunos xDDD

Elektro

Joder, vale k haya k pagar, pero copon, k en total en el GP puede haber como 15 mins de anuncios, vaya burrada, ademas, si eso k los pongan mas salteaos, y no de repente ponerse ahi k te pierdes 3 o 4 vueltas seguidas con anuncios ¬¬

HePHeSTo

fue el q retrasmitia que pidio q pasaran a publicidad ya que dentro de na ivan a entrar en boxes (si no mal recuerdo) no lo hicieron aposta :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Alcanor
  • Aridane
  • bi7er
  • Jodedorowsky
  • Shephirot
  • litusrem