¿Arreglar o vender?

HassoNe

Buenas tardes,

Tengo un dilema. Quiero una moto para ir a trabajar (Todo dentro de M-30 Madrid. El parquímetro me mata el coche y paso del metro después de 12 horas de curro).

Estaba buscando por internet y derrepente en una comida familiar mi tio me dijo que me regalaba una que tiene varias en la sierra y que no las usa casi. Hoy he ido a verla y hago un resumen claro:

  • Es la Gilera RX 125 del año 95 aprox diría
  • Tiene 5800 KM totales y al parecer está como nueva
  • Las ruedas están como nuevas, pastillas de freno y demás me ha dicho mi tío que también
  • Un ratón se ha comido el cableado eléctrico y por eso no funcionaba
  • Matricula "HD XXXX". De las antiguas.

Tengo carné de coche y solo puedo manejar 125 - 15 CV, esta tiene 125 pero muchísimos más CV por lo tanto:

  • ¿Qué precio aprox para arreglarlo (está en la foto)? Tengo un amigo que trabaja en un taller y me ha dicho que el cableado no cuesta casi nada pero revisión y demás diría que entre 100 y 200€.
  • Si quisiera venderla arreglada, ¿cuanto podría sacar por ella para ahorrar y comprarme una nueva?


El roto

Luig1

El roto si es solo cables los cambias y pista no tiene mucho misterio
Las ruedas aunque las veas nuevas si llevan mucho tiempo puestas seguramente o anden cuarteadas o cristalizadas
Arreglada no creo que la saques mucho es un modelo antiguo y no es muy trascendente el aspecto es de viejita no clásica

En cuanto a la multa no tengo ni idea pero si llevas una moto sin el carnet correspondiente aunque sea una 125 seguro que es igual a que si llevas una 1000 no tienes permiso para llevarla asique prepara

1 respuesta
HassoNe

#2 Está llena de mierda, he cambiado la foto para que veas como es recién lavada, a mi en persona me parecía bastante bonita, en fotos pierde la vd.

Sobre las ruedas la última vez q las utilizó fue como hace 5-6 meses. Ha tenido varias motos y dice que están ok.

¿Cuanto crees que podría sacar a la baja aunque sea, suponiendo que la arregle tenga itv etc etc?

1 respuesta
Luig1

#3 pffff de motos no controlo nada en precios la verdad, dale un ojo por motos.net o así , no se en cuanto puede andar pero al no poderse conducir con el carnet B(+15cv dijiste) también baja un poco su precio porque tienes menos compradores
Si puede estar bien , ya te digo que los cables cambiarlos tú mismo son 4 duros, en mecánica es o cable igual o más grueso y listo

Usuarios habituales

  • Luig1
  • HassoNe