Atropello mortal en el rallysprint II(Córdoba)

knaus90

Desolación absoluta. Dos alcalaínos: Pedro Javier P. E., de 36 años, y Álvaro M. B., de 17, murieron, ayer por la tarde después de que los arrollara un coche que participaba en el II Rallysprint Ciudad de Pozoblanco (Córdoba). Los dos aficionados eran muy conocidos en el mundo del motor local.

El suceso ocurrió en torno a las 4 y cuarto de la tarde, minutos después del comienzo de la carrera. Se da la circunstancia de que el vehículo implicado en el atropello era conducido por el destacado piloto granadino Francisco Javier Agüí Díaz, una persona muy vinculada con el municipio por su condición de ganador de la Subida a la Mota—la última ocasión en la edición de 2010, celebrada en octubre— y por haber llegado a correr con el Motor Club Alcalá.
Según las fuentes consultadas, la hipótesis que se baraja es que el Peugeot 206 S1600 sufrió un fallo mecánico —al parecer en los frenos—, lo que hizo que impactara en una de las curvas del trazado contra el público que presenciaba la prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía y disputada en la CO-6410.

Estoy muy consternado por lo sucedido, Alcalá la Real es mi pueblo, no conocía a los dos fallecidos personalmente, estuve apunto de asistir a este rally, este finde al final no pudo ser. Una pena lo ocurrido, mis respetos a los familiares.

Xoid

DEP.

Si la gente se colocase donde debe, estas cosas no pasarian.

1
neo-ns

Esto me recuerda al año pasado en el WRC, la gente les dicen que en X sitio no pueden estar.... passa el Heli y todo el mundo se echa por patas a un sitio OK, se pira el Heli y los organizadores avisando de que esa zona es una escapatoria y que no se puede... y la gente, dale que dale, si luego sale un coche recto, que se jodan todos.

Aqui una muestra, hay cinta roja avisando de que no se puede estar ahi, y todos ahi juntitos......

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Xoid
  • knaus90