Audi A5 Sportback 2.0 TFSI MHEV 190CV

babri

No entiendo mucho de coches pero quería preguntaros que tal este coche que os indico y sobretodo el tema del híbrido con 190cv y 2.0.
Lo habéis probado? Sabéis que tal rinde? Tengo una buena oferta y solo tengo que decir que si pero me correo la duda del tema híbrido nunca he tenido uno. Es gasolina por cierto.

Un saludo!

stuckED

Yo no tengo ni puta idea pero comprarte un coche es una inversión ruinosa. Piénsatelo muy bien. A parte: 190CV e híbrido...ya puedes vivir en un sitio con muchos puntos de carga porque con ese caballaje la batería te la vas a merendar en dos días,

4 respuestas
spyro512

Es un microhíbrido, olvídate, no es un híbrido ni es nada. Es un motor de arranque grandote que a veces echa un cable al motor de combustión.

En realidad sólo es una puta tomadura de pelo para saltarse algunas legislaciones y ponerle una etiqueta de contaminación más baja de la que le corresponde.

El coche es un carrazo, si te gusta y te cuadra la oferta, píllalo.

8 3 respuestas
B2MM

#2 ?? Lo de hibrido es para la etiqueta “eco” realmente, no va a necesitar ningún punto de carga.

1
MendozaH

#2
Inversion ruinosa por? Y si necesitas un coche que haces?

Y los sistemas de recuperación de energía que tal?

1 respuesta
LLoskka

#3 hablando de eso mismo precisamente, ayer mismo me llego este video

La forma eficaz de usar un motor de arranque, que grandes los de Garage 54

1 respuesta
spyro512

#6 se podrían haber enrollado y metido un log de presión de admisión... visto así podría ser fake perfectamente xD

1 respuesta
LLoskka

#7 en el mismo video dicen que no tenian medidor de presion, ni laser para ver las rpm de la helice XD

pero es una pasada , yo me parto el ojete con estos "Equipo A" de las cosas con motor.

1 respuesta
spyro512

#8 me imagino que irán con poquísimo boost, ya no solo por la capacidad del sistema, sino porque hay que calibrar el motor para no partirlo en modo b00$t.

Buenos personajes jajaja

1 comentario moderado
stuckED

#5 Si eres autónomo pillas un renting, si eres particular o renting o alquiler. Yo, cuando jubile el mío que ya tiene 22 años ni me lo pienso.

2 respuestas
Kory

2.0 gasolina, hay que tenerlos bien gordos ahora.

3 respuestas
mxz239

#12 Hahahaha car goes brrrrrr

spyro512

#12 ni que fuera para tanto no?

1 respuesta
ManKorR

#12 ni que fuera mucho, os estáis acostumbrando a los 1.0 ecoboost

1 respuesta
Kory

#14 #15 En verdad no lo es, pero se nota mucho la subida del precio del carburante y respecto al uso que se le da. A mi me cuesta más de 150€ la broma de seguir funcionando igual que hace 6 meses, por ejemplo. Sumado al precio de la subida en general pues se te van bastantes euros en menos de 1 mes.

Tengo un A3 1.8 180 y a veces me quedo que digo donde coño han ido los 30€. Acostumbraba a llenar y listo, pero tengo más cosas que pagar y lo uso lo justo.

1 respuesta
spyro512

#16 bueno mi 2.0T se fuma unos 7.5L/100Km pero hace poquísimos km... depende mucho del uso

1 respuesta
babri

#3 entonces el hecho de que tenga el híbrido no le quita potencia al os 190cv??

1 respuesta
spyro512

#18 no, de hecho no entiendo de dónde sacas que pudiera haber una reducción de potencia. Tú dispones de 190cv, fin.

1 respuesta
Aegar

#17 Yo creía que eras broatmosferico ( ._.)

1 respuesta
spyro512

#20 no hombre no, el F30 no tiene ningún motor N/A xD

babri

#19 como te digo no entiendo mucho y siempre he oído eso que el eléctrico tiene x caballos y el gasolina otros y los 190 serían la suma de los dos

2 respuestas
LLoskka

#22 Es lioso

Mirate todas las siglas de coches "electricos / hibridos" BEV, HEV, PHEV, MHEV, FCEV

1 respuesta
spyro512

#22 no, en tu caso el motor de combustión tiene 190cv, no te preocupes.

1 respuesta
babri

#24 #23 meeeerci :)

Troyer

Yo tengo el mismo coche pero sin ser hibrido y 210PS, es un cochazo.

ReibenN

#11

Un renting siendo particular que no te deduces ni IVA ni IS? Menuda ruina.

1 respuesta
stuckED

#27 ? Pagas la cuota y te olvidas de seguros, reparaciones, gestión de multas...a parte de que a los 5 años coche nuevo. Pero vamos, que si crees que es mejor soltar 30k por un coche nuevo y que según lo saques del concesionario se devalúe un 20% de su precio, adelante.

1 respuesta
ReibenN

#28

Haz cuentas. Y aparte, es una falsa disyuntiva comprar nuevo de concesionario o renting.

3 1 respuesta
stuckED

#29 Ya. Está la opción KM0 o 2ª mano, por supuesto. Pero es que no sé qué cuentas quieres hacer. Un coche se devalúa mucho antes de lo que se amortiza su inversión. Para mí la opción de renting es la mejor para el usuario medio. Por 5k al año tienes un buen coche cubierto 100% y con revisiones, ITV, etc pagadas, además de asegurado. Que en 3 años no necesitas un coche? Te quitas del renting. Que necesitas otro más grande? Pues amplías el renting.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • babri
  • stuckED
  • MegalomaniaC
  • ManKorR
  • spyro512
  • ReibenN
  • LLoskka