Auris 2010 d4d 2.0 siniestro posibles problemas.

ReEpER

Hola,

Mi madre tiene un auris d4d 2.0 del 2009-2010 ( ahora mismo no lo recuerdo al 100% )

El coche iba normal (97.000km ) hasta que un dia iba a comprar el pan y el coche le saltó averia del motor y lo aparco al momento.

El llevarlo al taller, le pegan el susto, y le dicen que han mirado inyectores... y los 4 estan mal y la bomba de combustible tmb.
Y que se han de cambiar ( la broma unos 2300€+ )

Decide arreglarlo, cambian inyectores etc... y cuando el taller lo va a llenar de combustible y probarlo, el vano motor empieza a arder. Jodiendo mas partes electricas, inyectores de nuevo etc..

Mi primo ( perito de incendios ) va a mirar el coche, y dice que pinta a siniestro. Pero claro, dicho siniestro es causado por una posible mala repacion ( habia mucho combustible en los colectores, y en el momento en que cogieron temperatura prendio todo ).

Que posibles soluciones veis aqui? Obviamente la reparacion de 2300 € no se pagara pero el siniestro ( 4500 calculo que le daran es un faenon, porque el coche pese a tener 10 años estaba apenas impoluto ).

n3On

Primero de todo, cambiar de mecanico y cantarle las 40.... por otra parte, si se "puede demostrar" que ha sido a raiz de la "repacion", denunciar y que te lo pagen ellos todo y tal no?? Tampoco se como va mucho lo de los seguros y peritos, porq la verdad a veces dan asquito estos jejejejeje

Lo q tienes qe tener claro, es q seguramente vas a tener una larga temporada sin coche

1 respuesta
ReEpER

#2 si si hasta Sept nada. De momento el taller le ha dejado un astra de manera continuada y sin coste.

Realmente no es que sea 100% culpa del taller. La bomba habia soltado diesel a chorro al romperse y se quedó en los colectores. Podria el taller haberlo mirado? Si. Es directamente culpa suya? No. Pero el coche será cubierto por el seguro del taller eso esta claro el problema es la broma de que un coche que eataba ok pasa a ser siniestro y no por qccidente etc.

El perito es mi primo directo uno de los pocos peritos que hay en españa espefializados en incendios. Y el taller es del hermano :) asi que no hay mala sangre simplemente ha sido mala suerte pero a ver como se puede manejar el tema del siniestro aqui..

willy_chaos

buff pues a ver que te dicen...

pero negocios y familia.... mala combinación

1 respuesta
ReEpER

#4 se no te diré que no. Pero weno siempre se han portado mega bien y es un taller bastante importante multimarca

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • willy_chaos
  • n3On