Ayuda F-1

E

Gracias a nuestra amada monarquia y a las cadenas del pais que nos van a ofrecer en el dia de mañana la gran boda con pelos y señales , no dejan lugar a otras cosas , como por ejemplo , los entrenamientos de Monaco (13:30), asiq mi pregunta es :

Alguna forma humana de poder verlo ( no , no tengo dinero xa ir a Monaco) x inet o x Digital + ¿????

Asias :)

m4t4

yo creo qle van a acer un sitio en la programacion los de la 5. solo ay q ver lo volcaos q tan q cuando la f-1 esta aveces ni ablan de partidos d eliga...

kizas no lo diga el teletexto pero yo creo q le acen un sitito de 30mins...aunq sea diferido

E

si , segun tengo entendido lo daran x diferido , xro xa cuando lo den ya sabre los resultados... :S

bi7er

acaban de anunciar en telecinco q mañana a las 13:30 ponen la F1.

m4t4

acabo de ver en CM de ayer grabado q mañana a las 14:00 los entrenamientos en directo y el domingo a las 13 30 :D te lo dije :P

o0OeMiNeMO0o

De todas formas, si alguna vez no podeis verla pero teneis el pc, meteos en www.formula1.com y en la zona " Live Timming " van actualizando los tiempos SECTOR POR SECTOR de cada piloto en sus vueltas de clasificacion. Se actualiza casi a tiempo real, es la caña.

Aridane

Se verá lo de la boda y arriba en un cuadradito pequeñito a la izquierda los entrenamientos, xD.

o0OeMiNeMO0o

w0w!

Imaginaos, Recuadro mayor, La boda. Segundo recuadro, la publicidad de la F1. Tercer recuadro, La retransmision de la F1. ..Todo ello en una tele de 14'' O_o

m4t4

xDDDDDDDDDDDDDDDD

eminem q weno eso de la web no? joder se sigue por la tele y web a la vez y ya sabes tanto como los ingenieros de los ekipos xDD

Trillian

Yo lo veo por la RTL en Digital +

E

Trillan , ya lo pense eso yo , xro creo k es la RTL internacional y no se si lo echan ...

o0OeMiNeMO0o

Trillian que nº de canal es el RTL ?

m4t4, sabemos tanto como los ingenieros viendo una tabla de tiempos¿? po tonce tu y yo podriamos ser ingenirozzzz!! ;)

o0OeMiNeMO0o

Otra cosita, para aquellos hackers-pakers que veais CABO TV por el digital+ , la formula 1 la echan en el canal RPT :P
Si no podeis ver el cabotv, no pregunteis...

m4t4

y eso q canal es? xq yo en digital + no me suenan esos...

eL_MiR

los dan en el canal 33 de catalunya a las 14.00 xD

E

pues na , a verlo en tiempo real en la pagina k dijo antes eminem ..

o0OeMiNeMO0o

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Que ZoRRoNes... Tanta formula 1 y aora echan esta telenovela... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

E

YA han salido la 1º tanda de 5 poniendose Klien 1º

Lego salen Webber y schumy

o0OeMiNeMO0o

Salen ahora :

Webber
Schumi
da Matta
Massa
Barrichello

E

2º tanda -- > 10 coches

1ºSchumacher
2ºBarrichello +200
3ºWebber +1209

E

Bien coño , ya conecta Tele5 !

o0OeMiNeMO0o

exer... solo nos interesa a nosotros xDDD en fin... voy a verlo k ya lo echan... gL Letizia xD

E

xDDD+

ya se han besado !!!! ¬¬U

Conectad coño !!!!

E

woW sin Trulli !!!

E

Wena Alonso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1*Trulli
2ºAlonso
3ºSchumacher
4ºBarrichello

Usuarios habituales

  • exer7
  • o0OeMiNeMO0o
  • eL_MiR
  • m4t4
  • Trillian
  • Aridane
  • bi7er