Ayuda jog rr

Y

Buenas tardes tengo varias preguntitas aver si me podéis ayudar ,en primer lugar cuando aprieto bien apretada la dirección de la jog rr se me queda dura pero si la aflojo (como es lógico ) al pinchar bajes suena como un hierro incluso si la apoyas con la pared se mueve entoces no se que hacer ,en otra jog rr de mi amigo tiene la dirección apretada fuerte y no está dura .
La otra cuestión es que me vibra mucho tiene puesto top negro , cigüeñal carenzi reforzado ,yasuni r ,variados malossi multivar chico ,carburador 17,5 ,láminas Polini,masa de embragues malossi Con muellesillos amarillos con muelle central rojo malossi y correillo malossi y me vibra al poco de acelerar cuando coje revoluciones no sé si puede ser problema de escape o piñones ,es más cuando le pongo la pierna en el escape se reduce Algo las vibraciones ,gracias

1 comentario moderado
granaino127

La típica pregunta que en un foro nadie te puede solucionar porque pueden ser muchas cosas y para saber cual es hay que ir descartando y probando.

Lo primero podria deberse por ejemplo a que está doblado algo y tiene traqueteo porque no ajusta bien y se queda con holgura...
La vibración puede ser mil cosas, desde las ruedas que no estén bien alineadas o equilibradas, a algún componente que esté tocando con el chasis u otra parte del motor generando la vibración, algun silentblock que falta, etc..

Y

Gracias por contestar ,la dirección e estado mirando y creo que tiene algo Dobaldo el tubo del chasis donde entra la tija de la direccion .
Respecto a las vibraciones como bien dices pueden ser muchas cosas la cuestión es que después de muchísimas combinaciones de muelle central ,muellesillos de embrague ,correillos y rodillos ,siempre es lo mismo Le Resto fuerza de salida pero cuando abre la moto coje muchas revoluciones y se queda asin , es decir no baja va constantemente con mucha revolución y eso también hace que vibre mucho ,en otra jog rr similar pero con carburador de de 12 no le pasa ,por eso no sé si puede ser tema de láminas o de carburador pero llevo tiempo tocando motos y no me a pasado esto nunca una moto que abre y no tiene bajas

granaino127

Tocar relaciones de transmisión así "a lo loco" es una movida, no se exactamente que has modificado.... cuando aumentas la RT obtienes más régimen y eso puede dar más velocidad punta pero pierdes par y por lo tanto menos empuje.

Si aumentas la RT lo suficiente como para que no haya empuje suficiente a partir de cierta velocidad pues además de no conseguir más punta pierdes aún más aceleración.

Y

Gracias a todos finalmente probando varias cosas ,variando rodillos y muelle central junto a la masa de embragues la emos dejando perfecta le emos cambiado la masa de embragues que era la malossi regulable por la masa malossi normal con muellesillos negros y central rojo más correillo Mitsuboshi y rodillos de 5,5 ya va genial gracias a todos

Usuarios habituales