Ayuda para comprar un coche de 2ª mano?

NeoGG

Buenas a tod@s

No he visto ningún H.O así que lo pongo por aquí.

Bueno, si todo va bien para finales de este mes o principios del que viene tendré el carnet y ya estoy mirando coches de 2ª mano y no tengo ni idea, pero me gustaría saber si hay alguna web o la mejor manera de mirar estas cosas, más o menos a partir de cuánto kilometraje mejor ni tocarlo o que cosillas debo mirar y fijarme a la hora de ver la opciones.
Al ser mi primer coche no necesito ni que sea un deportivo ni un 4x4 pero tampoco quiero un coche de lata. ¿algún consejo?

¿Algún modelo/s que sean más de fiar?

AlexGc

Yo siempre he pensado que para empezar los coches pequeños están bien. Depende de lo wannabe que seas, pero el presupuesto también es importante.

¿Qué presupuesto tienes?

1 respuesta
Sakeo23

Te recomiendo ver los vídeos que tiene vicesat para que te hagas una idea de que mirar y cuánto gastarte

1 respuesta
Lacsas

Lo primero que debes saber es que no hay una fórmula mágica para los coches de segunda mano. Todos los modelos tienen unidades buenas y malas, y más con 15/20 años.

Dicho esto, sin más información de presupuesto/años/tamaño... tampoco sé qué esperas que te digamos.

1 respuesta
NeoGG

#2 #4 Presupuesto en verdad entre 1000-3000€ y tamaño pues que no sea muy grande pero que tenga 5 puertas que a mí eso de tener que echar el asiento de adelanta y atrás todo el rato me da mucho asco.

#3 Si conozco el canal de Vicesar y me veo todos sus vídeos pero ese tio de una chatarra hace magía por muy destrozado que esté el coche xD

¿alguna web mejor que las típicas?¿wallapop?

1 respuesta
soNNN1c

#5 No sé de coches pero acabo de dejar un Volvo S40 de 2001 que no me ha dado ningún problema (cuando el Audi de mi padre con la mitad de años ha dado muchísimos problemas), aunque es un coche muy pesado que no corre mucho, pero habrá tenido 2 averías en 20 años. Y están por 1000-2500€.

Coche elegante y bonito. Si te gusta ser el más chulo del grupo de amigos y pisar en los semáforos, no es para ti.

SuperMatute

Un Golf IV GTI, están por esos precios.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • soNNN1c
  • NeoGG
  • Lacsas
  • Sakeo23
  • AlexGc