Ayuda para elegir primer coche

Sakeo23

Buenas,
He ahorrado un dinero para comprarme el que va a ser mi primer coche, estoy mirando por Milanuncios y Coches . net, la mayoría de mis amigos me dicen que lo coja por milanuncios.. Pero soy un poco noob con esto de los coches y no entiendo muy bien de ellos, y me da miedo que me timen.
En la de coches net he estado mirando y con garantía de un año me da algo mas de seguridad, y he visto un Ford Fiesta por 1.300 con garantía de 1 año

Consejos? Gracias!

Kb

Tipo de coche que buscas, utilidad que le vas a dar, precio maximo que tienes?

1 respuesta
Sakeo23

#2 Pues un coche para moverme, nada del otro mundo,para ir al trabajo, recados y algún viajecillo por españa le meteré
Precio maximo 2.000

Kike_Knoxvil

Mira cuanto kilometraje le vas a meter al año más o menos para ver si te compensa diesel o gasolina, luego cuando estés buscando filtra aquellos que puedan parecer demasiado buenos, y cuando ya tengas uno casi decidido pide el historial del vehiculo en la dgt o carfax + llevarlo a un mecánico que no te proponga el vendedor para que le eche un vistazo rápido

E

Yo me iba a por un Honda Accord, Nissan Primera o similar. Son un poco feos pero objetivamente hablando me parecen imbatibles:

  • fiables a más no poder. No hay nada peor que empezar a conducir con un coche que te deja tirado o está la mitad del tiempo en el taller quemándote los ahorros. Los japoneses noventeros son muy fiables.

  • burra grande. Lo que más me gustó de mi primer coche fue la sensación de libertad al tener mi propio espacio. En burra grande puedes meter a todos tus amigos, usar el asiento trasero sin hacer malabarismos, llenar el maletero con por si acasos..

  • gasolina. Parece que haces pocos km, los gasolina aun gastando más combustible tienen menos averías, menos mantenimiento, y en líneas generales tanto averías como mto es más barato que su homólogo diesel.

A nivel conducción estos modelos son algo sosos, tiran poco, se tienen regular en curvas, pero bueno no se puede tener todo y menos por ese presupuesto. Le pones un buen audio y a funcionar.

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • Kike_Knoxvil
  • Sakeo23
  • Kb