Ayuda para mirar un segunda mano 8k

eondev

RPV:

  • 7500-8000€ y si valiese la pena por pocos km/años 10k
  • Que consuma poco, pa carretera
  • Que sea bonico o modernete
  • Ni puta idea, no tengo preferencia si diésel o gasolina

Ahora mismo mi madre y yo compartimos un Fiat Punto Grande del 2006 de 85cv (creo) y estamos hasta la polla de él. Vivimos en un pueblo y hacemos todos los días unos 40 km carretera mínimo si es mi madre la que se desplaza, si tengo que ir a la capital y si próximamente trabajo allí me hago 150 km ida y vuelta.

El fiat ese consume muchísimo, mi padre es camionero y prefería comprar un diésel por que está acostumbrado a su fiabilidad y porque pasa el repostaje de sus coches como gasto de camión.
Pero leyendo el subforo ya no me cierro a nada, diesel o gasolina, solo quiero un coche que no consuma, que le pieses y responda (no como el fiat) y sobre unos 7500/8000€. Pero mi padre dice que si por 10-12k hay un coche así que está muy bien y tiene pocos años pues que avanti. Preferiblemente que no pase de 8 estaría ideal xD

Había mirado al principio un Opel Insignia, pero no sé, tb he visto algún a4 pero están todos pasadisimos de km xd. Nos molan de ese rollo más wue nada por son amplios y te sientes como si conducieses un barco.

No tengo ni puta de nada, srry y gracias por los consejos q me deis!

Pinchejotron

una harley davidson para ser el rey de la carretera

1 respuesta
eondev

#2 me parecen horribles xDDD

Al final si me pillase uno más nuevecico iría a por un Seat Leon 1.4 TSI de 125 CV que está bastante bien, me mola mucho su estética y buen consumo. Por lo que he leído, huyo de los 3 cilindros, quizá en los híbridos próximos vayan bien.
Sino pues me llama un Audi A4/A3 del 2010/2012 que hay algunos que están muy dpm por 10k, peeeeeeeero de momento lo pospongo.

Sé que muchos diréis que vaya diferencia de coches pero es que me la pela un poco el tipo de coche dentro de un rango, berlina o coupé, en uno tendría más potencia pero más antiguo y en otro más nuevecico todo y en las velocidades que yo me muevo me sobra, yo no soy de pisarle a un coche. Ambos paran coches muy confortables

Y que vamos, de momento ya no me hace falta porque se me han girado un poco los planes y coche no voy a necesitar. Más adelante ya veré, pero está bien eso de ir teniendo al tanto qué hay por el mercado.

SuperMatute

Busca algun Honda Accord son carracos y de esos años andaran por ese precio que buscas.Un compañero del curro tiene uno y es una pasada.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • eondev
  • Pinchejotron