< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

16k por un Leon TSI 140 no sacas, sorry... sólo por años ya

1 respuesta
frostttt

#3181 De acuerdo!

Agradezco vuestras opiniones al respecto.

1 respuesta
suggus

#3182 si que parece que has cambiado de opinión rápido...

1 respuesta
frostttt

#3183 No es que haya cambiado de opinión, simplemente tengo en cuenta vuestros comentarios.

1 1 respuesta
fran12328

#3184 y por que lo vendes tan pronto?

1 respuesta
STAN

Sabéis qué tipo de luces LED tendría que comprar para el interior de mi coche? Es un Peugeot 308 1.6 120 CV Premium del 2009 y lo que veo en el manual es 5w5. Creo que puede servir con unas T10 pero npi.

He contado unas 16. Servirá el mismo tipo para todas ellas?

Gracias.

frostttt

#3185 Porque quizá me aventure con algo superior.

1 respuesta
fran12328

#3187 un cupra!!!!!

1 respuesta
frostttt

#3188 No me refería a otro Seat jaja, para tener un Cupra hay que vivir al lado de la gasolinera.

sergiop

Llevo tiempo mirando coches y quizas me decante por el toyota auris vvti 132
http://www.coches.net/toyota-auris-16-vvti-active-5p-gasolina-2012-en-alicante-31739215-covo.aspx

Le voy hacer pocos kilometros por eso en gasolina. Tengo mirado uno de 2013 con 60.000 km que esta prácticamente nuevo tiene 0 imperfecciones en la pintura y ningun desgaste por dentro.
De equipación es como el del anuncio. ¿Hay que mirar algo en especial en este modelo? lo digo por si tiene algún fallo conocido, que se pueda mirar antes de comprar.

22 días después
sONFIL

Una pregunta bastante tonta, voy a hacerle el tramo final al coche mañana martes o pasado, el jueves al mediodía hago un viaje de 800 km y otros 800 km de vuelta en 3 días, ¿mejor me espero a volver del viaje o no habría problemas? Al estar recién puesto y tal, tengo miedo de tener algún problema.

El coche es un seat leon mk3 fr TDI 2.0 150CV, por si interesa.

2 respuestas
ToRA

#3191 Y el que es lo que está recién puesto.

Edit:
Ha vale, que con hacerle te refieres a cambiarle. Si está bien puesto no creo que tengas problemas, pero asegúrate.

Senilla

#3191 O sea tu te refieres a cambiarle/quitarle/ponerle un recto, al tramo final del escape, si no me equivoco, no?

Si es eso, lo único que te podría causar es, la molestia del ruido que pudiera llegar a hacer, e ya.

1
Ysera

La nueva F1 manda.

2 2 respuestas
Crisis

#3194 BRUTAL.

Senilla

#3194 Hasta que no he visto las rampas para saltar, estaba pensando el puto sentido de poner esa suspensión, porque valgame, eso tiene que volcar solo con mirarlo jajajaj

Markitos_182

Es literalmente la profesionalización de las carreras de pickups rednecks.

Ysera

Latigazos cervicales everywhere.

B

Habéis visto el modo "defensa biológica" del Tesla S? XD

https://www.tesla.com/es_ES/models

1 respuesta
ViCiOuS

#3199 lo acabo de ver, voy a por el papel de aluminio

DeviL_csS

https://www.audioledcar.com/es/racechip-chip-de-potencia

Opiniones?

2 respuestas
Markitos_182
B

#3201 De que año es tu coche? Probablemente venga ya con centralita y no haga falta chip, sino configurar la del propio coche.

1 respuesta
espikiller

Cambiar la batería uno mismo de un coche con centralita tiene algún tipo de complicación?

DeviL_csS

#3203 De finales del 2015, un año y poco tiene, es un ibiza fr. Había pensado en configurarlo con el tema de la centralita (No estoy muy metido en el tema) Y después vi esos chips y me vinieron las dudas

1 respuesta
B

#3205 Creo que lo que buscas es reprogramacion de centralitas, en sitios como reprosport, bnd unlimited, etc. Igual por aquí hay ingenieros que te pueden ampliar mucho mas la respuesta, a ver si se pasa alguno.

1
B

Ayer recibí una carta de la DGT y lo primero que pensé es que sería una multa o algo similar. Pues no, era un distintivo de licencia ambiental.

Por si no sabíais de esto: http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20161007-dgt-envia-distintivos-ambientales-4-3-millones-titulares-vehiculos.shtml

El hecho es que en la carta que me enviaron, decían ventajas en parkings y detalles fiscales. Alguien sabe donde encontrar esas ventajas exactamente o como funciona?

Lo comento porque la pegatina hay que ponersela en la parte derecha inferior de la luna delantera, igual se lo han enviado a alguien más y si no vale la pena es chorrada ponerla

1 respuesta
AcidNos

#3207 esa pegatina será obligatoria al pasar la itv a partir del año que viene así que no es tan chorrada ponerla. Esa pegatina lo que hace es que el de la itv sepa que valores máximos de contaminación debería de dar tu coche. Si pasas esos límites no pasaras itv.

1 3 respuestas
B

#3208 Pues eso no lo ponia en la cartita jajajajaja
Vamos, que tiene doble rasero :D

1 respuesta
B

#3208 espero que no sean 2 pegatinas, que bastante feo queda ya tener una pegatina en el parabrisas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns