< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B

#3630 50 o 100 km

1 respuesta
espikiller

#3631 Nada los puedes hacer sin mucho problema pero no lo dejaría más.

1
CaNaRy_r00lz

Buenas gente, no se donde preguntar esto o donde mirarlo, tengo un Toyota Corolla del 2004 y me he dado cuenta que en el frontal capó y demás tiene picadas de piedritas que llegan a la chapa diría yo, hay alguna forma de proteger la pintura?

Nunca había visto esto, mi coche de Gran Canaria no tiene ese problema, pero aqui en UK parece algo común por la de mierda que hay en las carreteras y sal...

1 respuesta
vene-nemesis

#3633 wrap transparente en aletas capó y parachoques, pero te va a salir caro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3634 Cagontó! y comprar esos botecillos de pintura que son iguales que las del coche compensa?

Podría servir el vinilo liquido plast dip ese? pero en vez de usarlo con color, transparente

1 respuesta
vene-nemesis

#3635 ah, que lo que quieres es reparar lo que tienes, sorry, entendí mal.

Mirate esto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3636 Joder yo no quiero un resultado tan profesional jaja sólo pretendía evitar que vaya a mas y si puede ser proteger de nuevos, pero parece que no hay solución sencilla :pensive:

1 respuesta
vene-nemesis

#3637 hombre, siempre puedes hacer lo de la pintura sin llegar al pulido, no te va a quedar como nuevo, pero no vas a tener la chapa expuesta, lo de prevenir los nuevos chinazos está jodido sin un wrap.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3638 creo que buscaré el producto ese el touch-up, que si es negro al aplicarlo pues lo pongo y pista total las chinitas no se notan sino te acercas y te fijas bien, aunque estoy por probar plasti dip transparente lo que no se que tal será el resultado haha thanks por la ayuda

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3639 vete a un chapista muchacho no me seáis gitanos

PkT

Buenas a ver si alguien sabe de que puede ser un ruido como de ambulancia al subir a 1500-2000 revoluciones y caer a punto muerto. No es agudo así que no parece una fuga del turbo. El tema es que el turbo se le cambió hace cosa de unos 2000km (es coche de segunda mano) y empezó a hacer el ruido hace unas semanas. En los talleres dicen literalmente: "los turbos suenan", cosa que me extraña ya que recién cambiado turbo no lo hacía y otros coches del mismo modelo evidentemente no lo hacen.

1 respuesta
Paarees

#3641 Ami me paso antes de reventar un turbo, me pusieron uno de estos que revisan y al de poco empezo otra vez a sonar....
Tendra holgura o algo.
Aun asi coche, motor?

1 respuesta
PkT

#3642 Un audi a3 8p 2.0 El sonido en cuestion es este prácticamente:
https://www.youtube.com/watch?v=r-AfDrVQXJw

1 respuesta
Paarees

#3643 mi antiguo bmw, 2.0 diesel tambien, el mismo ruido... El primer turbo me duro 5.000km, el siguiente llegue a venderlo antes de que petase, pero ya sonaba la ostia...

1 respuesta
PkT

#3644 A mi lo que me escama es que es un turbo nuevo con 2000 km y evidentemente respetando temperaturas, cambio de aceite nada mas cambiarlo, etc.

1 respuesta
Paarees

#3645 nuevo o reconstruido?
Llevas repro o algo?

1 respuesta
PkT

#3646 Se supone que es nuevo, 500€ en taller, no en casa oficial. Repro creo que algo tiene hecho pero no creo que nada gordo el coche anda normal pero es lo único que no sabría decir con seguridad

1 respuesta
7 días después
Javo_

#3647 Te han puesto un turbo reconstruido, tengo un coche al que se le cambio el turbo y tambien suena a ambulancia, de momento lleva 15k km tirando.

1 respuesta
PkT

#3648 Y es normal que un turbo reconstruido cueste alrededor de los 500? o me la han metido doblada xD

12 días después
SuperMatute

Hoy he recogido el coche del taller para la revision y recargar el ac, todo normal hasta que he llegado a mi garaje y se ha parado, despues no arrancaba como si estuviera ahogado. Al cuarto intento arranco lo tuve a ralentí un rato y sin problema salgo del coche y debajo el tubo de escape había un charco como de agua.

Como hasta mañana no puedo ver a mi mecánico y la duda me corroe, ¿sabéis que ha podido pasar?

Es un GolfIV 1.6 sr

1 respuesta
Haky

#3650 Lo de el charco de agua, posiblemente sea condensacion, si venias con el aire acondicionado puesto y recien cargado, al parar suelen dejar un pequeño charco debajo. Lo de que se te parase y no te arrancase pues ya depende de varias cosas.. ¿Te cambiaron el filtro de gasoil? quizas no lo purgaron bien despues de cambiarlo, y por eso se te paró. Luego al intentar arrancarlo tu varias veces volvió a cargarse solo y te arrancó finalmente.

EDIT: No habia leido que era un 1.6 sr (gasolina) ¿Que te hicieron exactamente en el mantenimiento?

1 respuesta
SuperMatute

#3651 esta mañana sin problemas ni se ha parado ni nada,en la revision fueron bujias,filtros y el aceite.
Con el ac en chufado no iba lo que si cuando lo recogí estaba enchufado. Lo arranque con el y despues lo apagué ,¿podria ser por eso?

wolfyta

Hola, buenos díass! Alguien podría ayudarme y resolver una duda por favor :pray:
Es que no encuentro ningún otro foro de coches para preguntarlo. Me acabo de sacar el carnet y me han regalado unos familiares un coche que tenian sin usar hace unos años. La cosa es que no encuentran los papeles del coche. ¿Donde tengo que ir o que tengo que hacer para pedir un duplicado de los papeles?:crying_cat_face:

1 respuesta
Markitos_182

#3653 https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/duplicados-de-documentos-de-vehiculos/
Google no es un foro de coches, pero ayuda.

1 respuesta
wolfyta

#3654 muchas gracias :relaxed:

24 días después
LiToO

Hola buenas, estoy detrás de un Volkswagen Passat CC, es el 1.8 160Cv gasolina del 2008, la generación anterior a la actual que me parece esteticamente más bonita . Tenéis alguien este coche o alguna referencia sobre el?

2 respuestas
Markitos_182

#3656 @granaino127 pilota de VAGs

granaino127

#3656 Yo sinceramente si pudiese ir a un Arteon que es “el sustituto” del Passat CC iría sin ninguna duda a el.

Al margen de la estética, el salto a nivel chasis, tecnología y calidad es muy notable.

El Passat CC usa una plataforma ya bastante antigua, es la plataforma del Passat B6 (2005) porque desde el lanzamiento del primer CC hasta el Arteon realmente no ha habido un “nuevo coche” solo hubo un reestyle del CC en 2012 que mantenía la misma plataforma y solo actualizaron un poco el equipamiento, algunos motores y un par de detalles estéticos.

El salto entre el Arteon y CC es notable. El Arteon usa la plataforma del actual Passat que es dentro del segmento de berlinas medias-grandes de lo mejorcito. Es bastante más ligero que su antecesor y muchísimo más que la plataforma B6 porque usan aluminio y la agilidad que tienen es mucho mejor.
Si por “cartera” no es posible llegar al Arteon por lo menos buscaría un CC del reestyle (2012 en adelante) que por lo menos llevas motores más eficientes y equipamiento más actual.

1 respuesta
spyro512

#3658 te está preguntando por un coche de 2008 y le cascas uno que vale como mínimo 5 veces más tronco... la respuesta muy elaborada pero vamos

3 2 respuestas
jonhy_walker

#3659 el ha venido a hablar de su libro

3

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns