< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

espikiller

#4019 La clave está en como saber que cambiado esa sonda por ejemplo tengo solucionado el problema, porque el valor es excesivo y dudo dependa solo de eso.

1 respuesta
Markitos_182

#4021 Yo por eso decía lo de enchufar diagnósis a ver si canta algún error o si tienes OBD puedes leer los valores

spyro512

#4020 funciona todo el rato si la lambda es 1, que es cuando el motor/ecu funcionan bien. Si hay desvíos, se va al garete.

Lo ideal sería ver qué canta la lambda precatalizador en uso normal del coche. Con un ELM232 de esos baratucios lo tienes. Ahí podríamos ver si la lambda está flipando o efectivamente hay algo detrás de la lambda que está mal.

1
PUTO_JEFE

#6845 ¿Qué opinas de que Mercedes equipe motores Renault ? Me gustaría saberlo, por eso que dices del motor Mustang-focus.

2 respuestas
spyro512

A ver, es un ecoboost y lo puede montar el McLaren Senna si quieres, que sigue siendo un 4 cilindros turbo y punto, nada más. Tiene competencia de sobra con el EA888 y el B48A20T1.

BaRKill0rZ

#4024 no es el sitio adecuado para opinar , pero el que quiera gastarse 40k por el postureo, muy bien por el.
Pero yo ni con tu dinero me pillaba un MB con motor tan pequeño. ( sea francés, chino, italiano )

Las alianzas no deja de ser parte de la globalización para abaratar costes de fabricación y ampliar el cupo de mercado... muy muy pocas marcas siguen haciendolo ellas. "mclaren" destaca por esto por ejemplo.

resumen: un quiero y no puedo.

1 respuesta
koalas

#4024 tengo entendido que los mercedes de gama baja son los que llevan motores renaut. Ahora un c220 o superior son motores mercedes

1 respuesta
espikiller

Que yo sepa solo llevan los 1.6.

PUTO_JEFE

#4026 #4027 Es cierto que solo son los motores de menos potencia. ¿Por postureo ? Que va ! Lo que pasa es que no todo el mundo necesita 200 cv en su mercedes y por eso se equipan estos motores. Postureo es pillar un coche nuevo y financiarlos a 8 años, por ejemplo.

La pregunta que hice arriba, es que la gente no es imparcial . La gente piensa/pensáis que si un Mercedes lleva motor Renault es una mierda y un Focus es una máquina porque comparte motor con la gama más baja del Mustang (El cual es famoso por el patriotismo Americano, no por nada más )

1 respuesta
Shikoku

#4029 postureo financiar un coche? Que chorrada más grande xD

Y hombre lo de Mercedes no sé qué tiene que ver con lo de Ford. En el primero tienes un coche premium montando un motor de gama normal y en Ford es un gama normal montando un motor de un deportivo

2 respuestas
ManKorR

#4030 Hombre financiar a 8 años como dice el, si es postureo. Es que estas comprando muy por encima de tus posibilidades, porque a 8 años te matan a intereses.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4030 La chorrada es comprar un coche nuevo financiado a 8 años.
¿Y un Dacia ? ¿Un coche chatarrero con motor normal ? Que buen trabajo hace el marketing.

1 respuesta
Shikoku

#4031 #4032 no sé qué tiene que ver financiar un coche con el postureo, pero bueno, es vuestra opinión

Que le pasa a dacia? Coche barato con motor barato. Que marqueting ni que hostias xDDDD

1 respuesta
zoeshadow

Alguien por aquí que haya usado Android Auto y Apple Carplay y pueda comentarnos un poco cual prefiere, cosas que eche en falta en uno u otro etc..?

Llevo 3 años usando Android Auto y a veces parece que va a peor en vez de a mejor, y desde que lo uso con el OnePlus la verdad es que no me da más que problemas...

PUTO_JEFE

#4033 Si financias un coche a mucho plazo, es que no te lo puedes permitir = Postureo.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe donde puedo conseguir la guia de servicio? o como se llame para saber como desmontar un Toyota Corolla 1.4 VTTI del 2004, que por arte de magia la pita ha dejado de funcionarme, le di un toque para espantar un pájaro y se escucho muy bajito apagandose, he intentado buscarla pero ni puta donde esta, he mirado la caja de fusibles pero el fusible de la pita es este

y no tengo ni zorra idea de saber si esta fundido o no, eso si esta nuevo o lo parece

1 respuesta
nerkaid

#4036 ¿La pita es el claxon?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4037 Si la bocina, como coño se llama en peninsula? sabia que alguien me diria algo haha, bueno he visto donde esta en un video ahora me queda descubrir pk ha dejado de funcionar, espero que sea un cable suelto sino pedire un relé de esos que son baratos y sino funciona pues no se que hacer la verdad.
Es ilegal conducir sin "claxon"?

1 respuesta
Markitos_182

#4038 La ITV no la pasas. El MOT supongo que tampoco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4039 Bueno la MOT la pase en Marzo, así que por ese lado estoy bien, pero vamos que me gusta tener mi pita haha, nunca se me habia jodido

Markitos_182

Eso que has enlazado es el relé. Si ha sonado flojo probablemente lo que ha muerto es la propia bocina. La puedes encontrar facilmente delante del radiador del coche (así, sin ver fotos ni nada en internet xd)

Busca algo así:

Pero primero mira el fusible. Busca la caja de fusibles en tu coche (o mira dónde está en el manual), seguramente en el manual o en la propia caja tengas un directorio que indica qué fusible es para qué cosa e inspecciona el del cláxon.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4041 Si lo de los fusibles buenos o malos viene en el manual, la cosa es que sono muy baja y apagandose. Tengo que quitar la parrilla para acceder a la bocina asi que mañana lo hare y de paso tengo que pedir las mierdas esas de plastico que son como tornillos pk estan pasadisimos, a ver si una nueva no sale muy cara xD

Edit, pues son 12£ no esta mal la verdad

1 respuesta
Markitos_182

#4042 Si no tienes hueco entre la calandra y el radiador te tocará desmontarla xD putada.

Siendo japo esperaría que pudieras al menos meter la mano y una llave para quitar y poner la bocina

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4043 Si en principio es quitar los Trims esos de plastico + 2 tornillos normales y se quita el protector y me da acceso a la parrilla que deberia poder meter la mano y mirar, pero bueno ya veremos mañana

CaNaRy_r00lz

Vuelta a los jodidos tornillos que estan oxidados y no consigo quitarlos a parte que estan pasados... alguna idea de como quitarlos sin tener muchas herramientas?

Markitos_182

Lo primero 3 en 1 o WD40 y luego... Herramienta correcta o revientas la cabeza y entonces sí que tienes un problema

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4046 La cabeza esta reventada, he visto unos cacharros para extraer tornillos pero vamos probare con WD40, lo que no entiendo la mania de usar philps cuando son una mierda esas cabezas siempre petan por todos lados haha, joder menuda historia para sacar la parrilla o tener acceso a la bocina -_-

1 respuesta
MOAR

#4047

Clávale bien la punta con un martillo hasta que no se mueva del sitio y prueba a aflojarlo entonces, teniendo ya la cabeza reventada no pierdes nada por intentarlo.

Si no siempre puedes coger una lima (o una dremel si tienes con alguna hoja de corte) y hacerle una hendidura para intentar aflojarlo con un destornillador plano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4048 EL problema es que esos tornillos son basura macho, no entiendo pk han usado esos tornillos ahi cuando el resto miras y ves tornillos asi pero ademas con cabeza hexagonal y la philips dentro, no tengo muchas herramientas aqui, estaba pensando o rajar el plastico para sacarlo en plan hacer un corte y ya... o usar una cosa de estas

pero a mano no creo que funcione y no tengo taladro, tendría que alquilar uno, la putada es que estan tan mal que no puedo agarrarlos bien con el alicate, ojala tener una dremel pk es lo primero que hubiese hecho. He probado con el WD40 para remover tornillos y nada los cojones xD.
Tanta puta historia para sacar la jodida bocina y comprobar que los cables estan bien xD

1 respuesta
B

#4049 no te compliques la vida 'muyayo'.

Con un serrucho corta la cabeza del tornillo haciendo una muesca en diagonal y usa un destornillador plano ancho para desenroscar.

El plan B, taladra el puto tornillo de arriba abajo y lo rebientas con mala hostia, y luego 'chapucea' un remache o un tronillo mas gordo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns