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CaNaRy_r00lz

#4199 Joder vale entonces no estoy loco haha, es que me ha pasado muchas veces pero pensaba que me estaba volviendo loco, thanks! mi nokia nunca bajo de 2 barritas 🤣

spyro512

#4200 aunque la forma del depósito hiciera que el recorrido del aforador no fuera lineal con la bajada de combustible, eso se calcularía también.

Por eso la reserva a veces salta antes o después, porque tampoco depende escrupulosamente de los litros que quedan en el depósito, sino del consumo que llevas a corto plazo. En la autobahn a 220km/h te fundes 15L en un abrir o cerrar de ojos, pero conduciendo a 80 tienes pa +200Km seguro.

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sacker

#4202 muy interesante como siempre, gracias juapo :kissing_heart:

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jorejore

#4200 pues yo creo tambien que es por la forma fisica del deposito , yo cuando lleno lleno de verdad , saco el aire y todo entonces esta mas arriba del deposito y tarda mas en bajar que efecto placebo ni ostias xD.
coño la bolla del deposito que yo he abierto bastantes no llega hasta el techo del deposito entonces este al 90% de su capacidad( del deposito) ya esta a tope el aforador y si lo llenas al 100% hasta la boca pues todoooooooooooooo ese recorrido la bolla del deposito esta arriba , no es por efecto placebo ni electronicas ni ostia , es sencillamente que no pueden poner la pista electrica con una bolla que sube arriba abajo en recto si no en forma de circulo ( la mayoria de los aforadores que he cambiado o reparado bombas ) ninguno tenia el aforador que subiera recto hasta el "techo" del deposito siempre algo menos.
tambien me puedo equivocar , es mi opinion tras muchos aforadores abiertos

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spyro512

#4204 que no es placebo, que efectivamente tarda más en bajar. Lo que quiero decir es que es a propósito.

Markitos_182

#4199 Qué cabrones, en algún coche eso se nota de manera criminal. Pasas de medio depósito y la aguja se va a pique.

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spyro512

#4204 contesto a tu edit: repito, que el movimiento del aforador no sea lineal con el gasto de combustible es lo de menos. La ECU sabe el combustible EN LITROS y para eso necesita una conversión matemática entre la posición del aforador y volumen del tanque.

Es que podéis encontrar hasta el nombre de la señal si os bajáis cualquier function frame de Bosch MEVD, por ejemplo. La señal es fstt_w.

Muchas funciones requieren saber el remanente de combustible a pelo, como las funciones que monitorizan la presión de altas o incluso la función que detecta si algún cilindro no combustiona (misfire detection). Por tanto si no te enseñan el remanente real en porcentaje o litros es simplemente porque no quieren.

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CaNaRy_r00lz

#4207 Oye ya puestos cuanto suele darte de mas cuando salta la reserva? nunca lo he apurado pero cuando curraba en Espania uno con una kangoo se podia hacer tranquilamente 60/80km en reserva, claro que era diesel, pero siempre me ponia tensisismo el hijodeputa que le encantaba jugarsela asi xD

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BuLLeT_AZ

#4208
Depende del coche y tamaño del depósito, puede ir entre 5 y 15l en depósitos enormes. No puedes medirlo por km ya que depende del consumo.

spyro512

#4208 tal y como dice BuLLeT, depende del consumo de los últimos 10-20Km. Generalmente salta a unos 80Km de autonomía, pero claro, si los últimos 10-20Km has ido a 200km/h y al ver la reserva bajas el ritmo, seguramente de pronto te marque bastantes Km más.

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CaNaRy_r00lz

#4210 Tenia curiosidad por si había un standard en relación a mínimo que de permite de reserva, en plan como mínimo no se puede tener una reserva de menos de 5l. Se que si el coche te dice puedes hacer 300km es en relación a como conduces en ese momento, aunque mi totoya el ordenador ese esta borracho nunca marca bien a no ser que sea una media de toda la vida del coche que tendría 0 logica

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spyro512

#4211 sí, no soy especialista en esta rama de la calibración pero seguramente la reserva se active bien porque el cálculo de Km es inferior a X, o bien porque los litros son inferiores a Y.

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B

#4211 Los 4 coches que he tenido, la reserva siempre saltaba cuando quedaba entorno 5L de combustible.

En el actual, la reserva salta cuando me quedan sobre 40-50km de autonomia, para que te hagas una idea

bicho0

Algun desguace de confianza donde hayáis pedido piezas por internet?

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espikiller

#4214 recambioverde.es Yo he pedido por ahí y bien.

Ibrahimovic9

Se me ha jodido el clausor y no me deja meter la llave porque el "diente" metálico se ha quedado fijo y no se mete dentro al abrir el coche, mi pregunta es en caso de cambiar el clausor hay que cambiar todas las cerraduras del coche?

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B

#4216 pues comprar en el taller oficial un clausor para tu mismo coche, y mantendrías las llaves. (y garantía)

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BuLLeT_AZ

Pregunta por si alguien sabe:

¿Existe alguna alternativa a Prothane/Powerflex para Mercedes? Tengo en casa un C W203 que tiene falta de cambiar los silentblocks y solo encuentro en los segundos pero para estabilizadora y 2 de los delanteros. Quería meter un kit de todos los posibles como hice con el Golf.

Si alguno se lo plantea, que lo haga sin dudar que el cambio es de locos xD

9 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, cada cuando se recomienda cambiarlas bujias? tengo un Toyota 1.4vtti del 2004, las bujias se las cambie en un full service en 2018 (agosto/septiembre) , lo pregunto pk a veces voy a encender el coche y no arranca, no lo hace siempre y no tiene que ver con que haga frio o no. En verano le tuve que cambiar bateria y alternador ya que el primero peto y la bateria detras :S

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E

#4219 yo cada dos cambios de aceite ó 60 000 kms aprox

en el manual de tu coche vendrá la recomendación del fabricante

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Spiker

37K por 163 cv me parecen una locura, pero ojo cada uno se compra lo que le gusta, muy bonito la verdad.

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koalas

#4221 pa que quieres mas?

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Spiker

#4222 Circuito tal vez? Si te pones así para que quiero un coche que supere los 120 si en España ese es límite máximo?

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pineda

#4223 lo más normal del mundo, comprar un coche pensando en ir a circuito

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Spiker

#4224 Con 37 o 40k te puedo asegurar que si me compro un coche tiene minimo 300 cv y lo voy a meter en circuito, claro está que hay gente que se compra estos coches y no los pasa de 120 por lo que estoy viendo de ti, otro desperdicio de dinero.

Si quieres lo pongo a 250 en una carretera de 80 como mucho listo que veo.

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B

.

HeXaN

Espera que ahora viene @Spiker para decirnos cómo gastar nuestro dinero y si nuestro coche es un desperdicio de dinero o no.

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pineda

#4225 que bien me conoces. Me alegro de haber despertado envidia en tu interior

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quickkk

Otro personaje que necesita 300cv para adelantar a un camión

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Spiker

#4227 Hombre si no te digo yo en que te tienes que gastar el dinero quien lo hará? Tu dinero es del estado y yo pertenezco a él.

#4228 Por lo que veo yo he despertado un calenton en vuestra sangre, hablo de que gastarse 37K en un coche de 163 Cv es una locura y venís llorando cuando estoy dando una opinión, que pasa tienes el mismo coche y te duele o que? Yo creo que en el final del post le he dicho que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y que es muy bonito que yo no me lo gaste no quiere decir que no me guste pero tu a lo tuyo, sigue con tu calenton.

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